Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Chicas, abro este post porque últimamente estoy obsesioná con los dichosos perfumes!!! :nodigona::nodigona:

Andaba en busca y captura de happy heart de clinique, porque en el CI me dieron un papelito con su olor y hasta que dejó de oler no lo solté xD
Quiero pedírmelo por navidades (probablemente lo coja en la fresa :P).

Peero pedí no hace mucho una muestra de incredible me (la nueva de escada), y puaf...Ahora me he enamorao de esta, esto no pué serrrr :cry::lol:

Y también me pirra la que tengo, fantasy de britney spears...Y claro, cuando pienso en comprarme todas las que quiero, pienso: coñe hija, y como pretendes echártelas todas??? :lol:

Por si fuera poco soy de esas a las que el perfume se les va como si ná... :pelea: Y a mí me encantaría ser de esas que dejan rastro :cry: (pero sin pasarse, que hay cada una que dios mío de mi vida...como por ejemplo mi antigua profesora de inglés! estar cerca de ella era intoxicarse :lol: )

En fin, que menudo tostón! :lol: Básicamente abro este post porque me gustaría saber vuestros gustos en cuanto a perfumes ^__^

Espero que no me creéis nuevas necesidades perfumiles, porque sino madre mía... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

lamala, me meo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sabía que tarde o temprano alguien acabaría diciéndomelo jajaja, es que no me callo ni debajo del agua!!! :lol::lol::lol:
(sisi, pero lo mejor de todo es que me conoces en persona...y no digo ni mu! soy de lo más callá! :lol::lol: )

La black xs como es? quiero decir...dulce? fuerte? con algún toque de algo en concreto?

A mí es que las que tienen toques cítricos, las florales, y las dulces me encantan :)

clemen, esa sí que no la conocía de ná!!! :o
jajaja, es lo bueno de los probadores, tú vas a un stand de maquillaje y puedes salir toda arreglá sin pagar un duro!!! (que hay que tener mucha cara pa eso, pero hay gente que lo hace!) :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo era una apasionada de los perfumes, pero desde mi segundo hijo aborrecí los olores intensos, a mí que me llamaban la nariz, en fin ahora uso con olores fresquitos, Hierbas de Ibiza, huele a limpio

La Imperiale de guerlain, huele a ternura :coqueta:

La única que soporto más intensa es la de Prada,

Y me encantaría probar las de Santa María Novella, pero tendría que comprarla en Madrid.

Las de Roger Gallet también son fresquitas, también las admito

Enlace al post

Yo soy de las ke cuando pasa por el CI se prueba 200 perfumes :lol: hasta ke alguna putonga me persigue y ya dejo de probarme perfumes jajajaja

Me gustan..

Touch tous (la ultima de tous) ke me la compre hace unos meses..
Black XS de paco rabanne.. igual ke lamala, es dulce y caera un dia u otro.
La de fantasy la tengo, pero me ha cansado y ahora la kiere mi madre! :lol:

Esta ultima me encantaaaaa, es de diorrrrr, poison no se ke, el envase es super monismo de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :coqueta: moraito creo ke es, coño no me acuerdo como sellama! :pelea:

yyyyyyyyy.. tengo dos colonias del yves rocher, la de coco y vainilla..

yyyyyyyyyyyyyyy, yyyyyyyyyyyyyyyyyy, yyyyyy.. las otras ke tb me gustan, ni puta idea de como se llaman :nodigona:

y eso, ke ya me callo :lol: se me esta pegando lo tuyo de no callar ni bajo el aguaaaaa soniaaaaaaa :pelea: si yo no hablo na coñooooo

Enlace al post

Pues aquí otra apasionada de los perfumes, tengo varios, aunque me gustan los perfumes fuertes, tengo que reconocer que al final me canso de ellos, me ha pasado con D&G la roja que me la regaló mi marido, y no hay manera, me queda me dio bote sin embargo compré la D&G light blue, y no veas, siendo más grande que la otra, la tengo casi ventilada. Tambien me gustan la touch of pink de lacoste, pero me pasa como a tí Sonipa, que me parece que me duran poco y no huelo :cry: .
Tengo U de Adolfo Dominguez, dolce vita de Dior, chic de CH. Y tengo apuntada como próxima adquisición perfumeril, la Hugo Boss XX, que me mandaron un muestra y mmmmm que bien huele. :dientes:

Enlace al post

Pues yo para diario uso colonias, tengo la Nenuco, Mio Amichi, Agua de Luna, Hugo Woman (la de la cantimplora), Cool Water y de Yves Rocher las de pera, coco y mora (esta es la que mas me gusta)

Y para salir pues uso mi favorita Light Blue, 212 sexy, Ralph (la del botecito azul), Amor Amor, Halloween, Lolita Lempicka, Ultraviolet y de vez en cuando le quito a mi madre el perfume de Narcisso Rodriguez.

Lo malo es que todavía me gustan mas, pero no las tengo..... todavia. Me gusta la de Quizas Quizas Quizas, Diamonds y una de Escada que no recuerdo como se llama.

:beso:

Enlace al post

• Create New...