Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

A mi me gustan florales a tope, esta tarde he estado en una perfumería y me he echado media botella de L'eau d'Issay Miyake :lol::lol::lol::lol:product-139622.jpg

:wink: :beso:

Yo tengo esa colonia Clemenvilla! es d las q mas me gustan, tmb me gusta la de Eau d'orange Verte de Hermes y tengo pendiente probar algunas q me dijo Samsara.. pero es q me da tanto dolor gastarme 60 o 70 euros en una colonia.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

No suelo participar mucho en este foro pero aquí va mi aportación. Me encanta Giò de Armani (no Acqua de Giò sino el 1º que sacaron) y me parece que tiene los días contados :( porque cada vez me cuesta más encontrarlo. Ese lo suelo llevar cada día.

Para ocasiones especiales uso Angel, pero hay que ser muy prudente conlas cantidades porque empacha mucho.

Hace un par de años me regalaron Intuition de Estée lauder y también me gustó bastante

:beso::beso:

Enlace al post

Mi favorita es sin duda Euphoria de Calvin Klein.

Es mi primer perfume y el único que uso, me gusta que mis amigos me reconozcan por el olor :lol:

Me resulta muy sexy, sugerente, me encanta :coqueta:

A mi chico le regalé hace poco la de euphoria for men, y aunque sea una cursilada me gusta que llevemos el mismo perfume :)

Además la de chico también huele de maravilla humm...

Enlace al post

gracias por vuestras opiniones chicas!! me gusta leeros sobre estas cosas porque yo en esto de los perfumes acabo de iniciarme y con un par de nombres ya me pierdo :lol:

masque, a mí me pasa igual! por eso hago lo imposible por buscar algo un poquillo más rebajado, y sino...pos mira, mala suerte :lol:
Pero yo por ejemplo la happy heart de clinique la vi en el corte inglés a 40 lerus la de 50 ml, y en una página que conozco me sale a 35 euros el tester de 100 ml!! No me sale mucho más barato, pero al menos la compra compensa coñe! xD
La nueva de escada me estoy viendo negra pa encontrarla un poco más barata... :x Es que en las tiendas sale a 75 euros la de 75 ml!!! como voy a pagar un euro por mililitro?!?! :cry:
Es que si la hubiera en un formato más peque...por ejemplo, por 30 euros una de 30 ml sí la compraba, porque cunden bastante, pero es que no las hay...sólo he visto una en ebay de 7,5 ml, pero la joía me cuesta casi 20 euros con los gastos de envío :(

Ains...yo estaba buena pa casarme con un ricachón! (pobre, lo arruinaba bien pronto) :lol::lol::lol:

Ahh por cierto, de esos dos perfumes que os hablé...alguna de vosotras ha probado los dos? Es que me gustaría saber qué opináis :coqueta: Porque no me doy decidido entre una u otra, y quiero que concuerde más conmigo, no sé si me explico ^^U

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No suelo participar mucho en este foro pero aquí va mi aportación. Me encanta Giò de Armani (no Acqua de Giò sino el 1º que sacaron) y me parece que tiene los días contados :( porque cada vez me cuesta más encontrarlo)...

No hace mucho se abrió ya un post sobre perfumes, y allí se daban enlaces de muchas tiendas donde las venden mucho más económicas y son originales pq ya lo han comprobado las chicas.

Lo digo porque si lo escribes en el Buscador lo encontrarás, y quizá en estas páginas la encuentres con más facilidad, porque había varias tiendas.

Intentalo, no te cuesta mucho.

Soni yo tengo dos que me vuelven loca, pero una de ellas es la que hasta que no la compro no paro de comprar frascos y almacenarlos porque ninguna me convence al final, aunque la haya probado en la tienda y es la "CH" de Carolina Herrera

CAROLINA_HERRERA_CH_MUJER.gif

Es fresca y no tanto, osea duradera a mogollón, pide una muestrita y me cuentas. Como ya he dicho varias veces, huele a princesas (aunque nunca me he acercado a una :wink:, pero lo imagino)

La otra que también es una pasada es "GUCCI II" de Gucci claro :)gucci-pink.gif

También te la recomiendo sin dudas.

Me anoto las vuestras y probaré las que no conozco, pero no creo que me haga cambiar de opinión.

Para ir a mercawoman... ahora tengo la de "TE VERDE" de Adolfo Dominguez, que es más baratilla, esta la encuentras hasta allí.

Por unos 30 € tienes un cofre con el perfume, otra mini para el bolso y el gel de ducha.

No tengo cuando la uso la misma sensación que cuando la probé, pero cuando se seca está mejor.

media_1_2588080.jpg

Vas a probarlas todas? venga es un reto y nos tienes que ir diciendo que te han parecido :wink:

(Como hace dos días que no escribo, aprovecho yo también para chupar página :dientes: )
Enlace al post

Pues a mi la que mas y mis amigos cuando la huelen dicen:hueles a (alefebe :lol: ) es la de burberry classic :up::up::up::up:
Tambien tengo Lou-Lou, Jean-paul classic, aire de loewe, carolina herrera y otra de essted lauders que el tapon es rojo pero no me acuerdo como se llama algo de room no se que :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

A mi me gustan....
Hugo woman, Hugo deep red, Hugo pure purple
Té verde , Alegria , Azahar , Agua fresca de rosas de Adolfo dominguez
212 de Carolina Herrera
Black Kiss de Paco Rabanne
Touch Pick de Lacoste
Rock and rose de Valentino
Elle de Ysl
Fantasy de Britney Spirs
Amor Amor de cacharel...

uf y muchos mas xDDDDD de momento tengo esos , si no se me olvida ninguno... xo kiero muxisimos mas !!!! a parte de los potis mi segundo vicio son los perfumes... :coqueta:

Enlace al post

Por fin! He encontrado la nueva de escada más baratitaaa, que ilu!!! ahora la cuestión es cuando podré comprarla, porque por muy barata que esté sigue siendo cara pa mi economía... :nodigona: Y no sé si comprarme antes la happy heart, ayyy que lío xD

Encontré el tester de 75 ml por 45 euros! :):)

En fin, a ver que hago...No sé si pedírmela por navidades :lol: Aunque mi madre odia que me dé caprichos caros, aunque sea con mi dinero :?

shina,yves rocher tiene colonia de coco? mmmm....cuanto cuesta? me encanta el olor a coco!!! :)alipruja, un día de estos me acerco al CI y cotilleo por la zona de perfumes, a ver si tienen los testers de eses y puedo ver como huelen! :):beso::beso:
La de gucci es muy cara, buf! estuve mirando en unas cuantas páginas y aún rebajada tira bastante del bolsillo...Pero da igual, si una de ellas me enamora me la compraré sí o sí! :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...