Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Mi favorita es sin duda Euphoria de Calvin Klein.

Es mi primer perfume y el único que uso, me gusta que mis amigos me reconozcan por el olor :lol:

Me resulta muy sexy, sugerente, me encanta :coqueta:

A mi chico le regalé hace poco la de euphoria for men, y aunque sea una cursilada me gusta que llevemos el mismo perfume :)

Además la de chico también huele de maravilla humm...

A mi me gustan mucho estas dos, sobretodo la de hombre...

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

Mi favorita es sin duda Euphoria de Calvin Klein.

Es mi primer perfume y el único que uso, me gusta que mis amigos me reconozcan por el olor :lol:

Me resulta muy sexy, sugerente, me encanta :coqueta:

A mi chico le regalé hace poco la de euphoria for men, y aunque sea una cursilada me gusta que llevemos el mismo perfume :)

Además la de chico también huele de maravilla humm...

A mi me gustan mucho estas dos, sobretodo la de hombre...

:up:

Yo tengo la de euphoria, y a mi novio tamboen le regale la de euphoria
Enlace al post

Hola chicas. Hace poco que entre aqui desde el foro de vogue y este también me encanta.
Yo ahora mismo uso light blue de D&G y me encanta. para salir por la noche uso la Chic de CH.
El otro dia probando un tester que me dieron me enamoré (literalmente de la de Angel schlesser pour femme :amor:
Va encabezar la lista de mi pedido a los reyes

Enlace al post

Yo es que soy clásica, clásica :nodigona: y hace muuuuuchos años me "enamoré" del agua fresca de rosas de Adolfo Domíguez y hasta hoy(a mi también me encanta que me reconozcan por el aroma 8) ). Sólo le doy vacaciones en verano (porque me da la impresión de que es un poco cargante con el calor) y me paso a Azahar también de AD.
:wink:
Ostras! menudo discurso para contaros lo de la colonia

Enlace al post

Pues a mí el que me gusta es el SOIR DE LUNE de sisley, me encantaaaaa... es una olor deliciosa, pero demasiado caro para mi presupuesto, cada vez que voy al CI, si no está la chica del stand me pongo un poco en el cuello... :lol: , lo malo es que siempre está... :nodigona:

Enlace al post

Imitaciones

:coqueta: A mi me gustan todos los que no resulten demasiado empalagosos, mis preferidos son 212 sexy de Carolina Herrera, Lolita Lempicka, Allure, Eternity de Calvin Klein.
Acabo de pedir unas imitaciones (Yodeyma), que dicen son muy buenas.
Espero que sea así porque he comprado tres, os dejo el enlace por si os interesa, a mi me pareció interesante.
www.perfumesyodeyma.vpweb.es :up:

Enlace al post

• Create New...