Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

Vampire's love de Essence que salió hace no mucho (dice que el olor me pega' date=' que huele violeta y negro :lol: :lol:)[/quote']

Hem-maniiiiii-taaaaaaaaaaaa!!!!! :beso: Esa me encantó, el otro día casi se viene conmigo. Y hoy porque no la he encontrado antes de deslomarme bajo el peso de las bolsas, si no, se viene conmigo.

Para compensarlo, cuando termine de echarme toda la Aire de Loewe que están regalando en la farmacia, me voy a comprar dos botes perrunos, dos, oiga: el de Alien, que ya lo tengo en las últimas, y el de Womanity. Sólo le pido a los dioses que no huela a rayos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Mi aportación:

Perfumes para invierno:
Pure de DKNY
Beauty de CK
Rose the One de D&G

Perfumes para el verano:
Light blue de D&G

Para todo el año:
DKNY de DKNY
Chloé

Precio más económico:
Adorably de Mango

Perfumes descatalogados que me encantaría tener de nuevo pero los que encuentro por ebay son muy caros y temo que sean fakes:
Byzance de Rochas
Un air de Samsara

O sea, generalmente me gustan las que predominan los cítricos y los dulces, pero menos las florales (a excepción de la rose the one, que esta está muy clarito que es floral)

Enlace al post

:)ainssss,me ha encantado lo de tu novio Papish,primera vez que lo oigo en mi vida lo de los colores,pero vamos,genial,a mi me dicen eso de que soy naranja y los amaneceres y las manzanas y vamos,ya me tiene rendida pa toa la vidaaaaa¡¡¡:coqueta:no me extraña que te enamorarassss....yo sigo ñoña desde el post aquél del amorrr¡¡¡:lol::anda-ya:que bien comenzamos el año,por Dios,que bonito¡¡¡¡

Yo venía a preguntaros a ver si alguna conociais el nuevo ese de VALENTINA,a ver que tal,me encanta el frasco,eso dice mucho también que también me fijo en los detalles esos,pero ni idea de a qué huele,es floral?cìtrico?:duda:pistas,pistas,por fi...
Y el otro dia probé el de BOBBI BROWN,que no sabía que tenía perfume¡¡¡:oriquísimo¡¡¡rosa,violeta y sándalo creo..fino y rico,Chiqui,tú que eres fan de Bobbi,tienes que probarlo..

Enlace al post

chicas me podriais decir perfumes que duren muchas horas puesto. es que odio ponerme un perfume y que a la hora no se huela o se huela muuuuuuuuuuy poquito, y paso de echarme medio bote cada vez que lo utilizo.
besos y feliz año!!!!

Enlace al post

Carxaaaaaaaa, el de Valentina me encanta. No sabría que decirte a qué huele... Soy muy mala para eso, pero es un olor fuerte, con mucha personalidad... Ve y échale una olida, porque es de esos que pueden gustarle a alguien y a otra persona no. Yo lo probé en sephora, iba con una amiga, y me encantó. Y a una amiga que iba conmigo no le gustó nada...

Cuando tenga moneys me lo agencio xD

Enlace al post

Pues yo ahora estoy con Eternity de CK, me encanta pork huele a limpio, es un olor nada fuerte y permanece bastante, en verano la Summer. Pero mi favorita es una k ya está descatalogada y sólo la encuentro en webs americanas y paso por lo de aduanas, es Calyx, de Prescriptives, se vendió en España hace muxo tiempo y ahora ya hace tiempo k no la uso por lo k os he comentado, es un olor cítrico k, al principio, marea, pero luego es una pasada, os dejo la descripción:

Cáliz por Prescriptives es una fragancia frutal Floral para las mujeres. Cáliz fue lanzado en 1987. La nariz detrás de esta fragancia es Sophia Grojsman. Notas principales son el albaricoque, maracuyá, menta, naranja mandarina, cassia, durazno, mango y bergamota; Notas medias son cyclamen, lirio, melón, freesia, raíz de orris, jazmín, neroli, Caléndula, lirio del Valle y Rosa; Notas de base son almizcle, oakmoss, frambuesa y cedro.

La he sacado de esta web k es una pasada: http://www.fragrantica.com/

Enlace al post

• Create New...