Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Uy,uy,Bettie :dientes:es que creo que me va a gustar,me da en la nariz que si,je,je...me encanta Valentino,me encanta el frasco que ha escogido para sacar el perfume,esas flores me sugieren algo floral,y me dices que te gusta,nada,la tengo que oler,que seguro,seguro me gusta¡¡¡:D
A mi lo poco que conozco de Bobbi Brown me gusta,y su perfume me encantó¡¡:up:

Candea,si buscas un perfume que deje huella ese de Eternity que te dice Valaria genial,y también los míticos de Chanel,el N5,pero pruébalo en la versión ligera que han sacado ahora,que lo veo más para gente joven,o el N19,el CRISTALLE me encanta también pero para el verano.Pero con el 5 y el 19 dejas huella,fijo,pero vamos,para ti,vete a las versiones más frescas eh?:nodigona:y deja pasar un tiempo,ya verás como huelen al cabo de 1 hora...:)a mi es que me encaaaantan,se nota eh?soy muy CHANEL yo:coqueta::anda-ya::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

Jadrankaaaaaaaaaa ¿te regalan colonia en la farmacia? :o

Sí hija, y que conste que vengo oliendo bien de casa. Tengo pocas cosas buenas, pero esa la puedo decir a los cuatro vientos, la boca llena y carajo sacao :lol:

Va, en serio. Es que no son normales las cuentas que hemos llegado a hacer con mi abuela que en paz descanse durante 15 años. Nos tiraban la alfombra roja al entrar en la farmacia, y cogían los vasos del jarabe pa echarnos chupitos... y ahora que mi querida güelita ya no está... mis suegris, que son más majos que las pesetas que se dejan también en la farmacia (mucho más, dónde va a parar) pues también me surten.

Eso y que el otro día le di palique aproximativo a un mancebo jovencico él, hasta que me adelantó las medicinas sin dejarle la receta, y encima me regaló un bote grande de gel mimoso de proteína de perla.

Bueno, yo es que hablando, hablando... ablando a las piedras. Ya sabéis. Pero de lo del mancebo, que no se entere el Jadranko, a ver si va a ir él a la farmacia y le van a dar Brummel o algo malo...
Enlace al post

a mi me gustan los perfumes dulces, pero tampoco empalagosos, una mezcla entre floral y dulce o algo así (no tengo ni repajolera idea de perfumes, solo huelo y digo si me gusta o sino XD y menos mal que no tengo el gusto fino, los caros me apestan todos, así salgo baratita! jaja)

ahora mismo mi perfume estrella es springfield woman XD que como veis es corrientucho total pero adoro su olor y no me canso de olerlo. tampoco entiendo mucho más, no me se ni los nombres, pero he de admitir que me he fijado en los de agatha ruiz de la prada que me huelen todos fenomenal :o

(el chanel n5 lo usaba mi madre hace años y también me gustaba, claro que no es para mi edad, pero ya me he fijado en lo que dices carxa, sobre una versión más ligera para gente más joven)

Enlace al post

A mi en la farmacia también me regalan perfume¡¡:D los que hacen ellos en la rebotica,inspirados en los de grandes marcas,entonces te los envuelven bonito asi de regalo,en un frasquito de roll-on que me viene de cine para el bolso,dicho sea de paso8)y lo mismo me toca el Aire de Loewe que alguno e C.Herrera...depende.Y en la farmacia de mi suegra mini tallas de gel de baño antioxidante,cada año en Navidad cambian el regalo,y nos dan calendarios y un detallito,hombre es verdad que somos buenos clientes,si,entre los niños,mis medicación todos los meses,mis padres....y ya nos conocemos del barrio de siempre...
Karela,a mi con el famoso Chanel N5 me pasa algo raro...cuando lo conocí por primera vez,taaan famoso,me tiró para atrás,no podía entender tanta fama ese perfume tan fuerte¡¡¡(¡Asi que Marilyn dormía con eso nada más?:odecepción)pero yo era jovencísima,y no era para mi,ni de broma...:anda-ya:después con 25 más,menos,no, debió ser antes..a una amiga le encantaba y quise tener un detalle con ella especial,que se lo merecía y allá fuí yo a Chanel,le compré una polvera de ese perfume,era para el cuerpo y para poner en la almohada y algo asi..ahhh,amiga,eso ya cambió mi opinión sobre el perfume...era otra cosa,cuando la chica de Chanel me enseñò aquélla maravilla de polvera,humm,;)eso era otro olor,yo ya era mayor y mi gusto había cambiado,y los polvos olìan mucho más suaves que el perfume.Mi amiga encantada con su polvera del N5 y a mi me fué conquistando ese olor poco a poco,y hoy dia que hay la versión ligera de esos perfumes tan fuertes que hay que poner en casa un rato antes de salir y dejar que suelten "el tufo"como yo digo(la nota de salida)..para que se huela lo del final que es lo que me gusta ,pues ya no hay que esperar a dejar pasar el tiempo antes de que salir,me perfumo y salgo...

Enlace al post

Jolín con vuestros farmacéuticos... A mí como mucho los buenos días y tal... De vez en cuando me dan alguna muestra, pero porque se las pido.
Y soy fiel a la farmacia ¿eh? :(
A mi madre parecido, y mira que ella se deja una pasta ahora y cuando mi padre estaba enfermo muchísima más, y nada de nada... Nos deben ver cara de gilis...

Enlace al post

Pues aqui es tradición de hace ya muchos años Papish :Dcostumbres de cada sitio supongo,pero se suele hacer como detalle de Navidad..
En las peluquerias también lo hacen,si vas a cortar el pelo o a peinar en éstas fechas,también sales con un detalle de la peluquera..y cuando hizo la comunión mi niño me regalo un portafotos infantil con su nombre de publicidad,muy mono,no te creas..y yo le lleve por supuesto un detallín de mi niño..bueno,son costumbres cariñosas,no sé..;)

Enlace al post

puedo poner mi granito perfumil?? :coqueta::coqueta::coqueta:
soy fan total de los perfumes de Hermés, adicta al Kelly Calèche, vaya... :lol::lol::lol:, sobre todo en invierno. Para el verano, el Voyager me encnata, es más ligero. Y el de Pamplemouse tambiéeeeenn.... y las ediciones de Jardins veraniegas, toooodasss.
Adoro la alta perfumería, si no fuera tan cara, me pasaría la vida comprando perfume!

Cada vez que puedo, me compro algo nuevo, me gusta probar. Para el buen tiempo, los olores cítricos son los que más me gustan. ahora estoy ahorrando para regalarme en reyes una de Marc Jacobs que se me ha antojado

:beso::beso::beso:

PD. Jadranka no tienes un blog??? que me parto contigo, jajajajjajajaaaa, qué buena!

Enlace al post

Jeje, gracias, darling... pero no tengo blog (sospecho que si recopilase todas mis idas de pinza, Internet implosionaría) :nodigona:

Antes tenía un diario, donde encima las situaciones más demenciales iban prolijamente ilustradas en plan manga. Lo que pasa es que paulatinamente he dejado de actualizarlo... El curro, los viajes de trabajo, la danza, el tener un Jadranko al que le gustan más las películas de Kurt Russel si las sufres a su lado...

Y lo del blog, no sé. Si alguna vez tuviese la sensación de poder aportar algo interesante con regularidad, lo haría. Pero soy mú desastre... mucho...

Volviendo al tema de colonias, es que tengo una saturación con tanto elegir para mi gente y tal, que no se me aclara la nariz. Tengo que ordenar, priorizar, y sobre todo, dejar de babear el stand de CH VIP 212 no se qué...

Enlace al post

• Create New...