Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

Yo utilizo varios, me encantan los perfumes pero sobre todo de fragancias dulces, ahi van algunos de los uso
par amour de clarins
romance de ralph lauren
jean paul goltier
ck one de cklein
kenzo by flower
poeme de lamcome
esos son algunos de los que suelo usar, que os parece me aconsejais algunos de frangancias dulces, gracias chicas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta tambien jean paul gaultier

Si, a mi personalmente me gusta más pa el invierno es una manía que tengo los mas fresquitos digamos como par amour los utilizo en verano y ese más bien en invierno, la verdad es que no ha todo el mundo le huele igual los perfumes, verdad? :coqueta:
Por cierto de donde eres?
Enlace al post

Me chifla Samsara de Guerlain, me han dado una muestra se XHUGOX y tambien me ha gustado, a lo mejor porque es perfume .
Para todos los dias uso : alma de Rorasio , agua fresca de roas y una imitacion muy buena de 212 de CH. Me gusta cambiar de colonias cada dia o cada2 dias , sino me acostumbro y no las huelo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi ultima adquisicion ha sido SOIR de LUNE de SiSLEY, es un perfume tan especial que no deja indiferente a nadie.....o lo amas o lo odias, como pasa en la vida misma !

Mas super-feliz que estoy :lol: ( gracias Fat-YOLI, por no gustarte me refiero!) :lol:soir%20de%20lune_sisley.jpgLa fragancia, creada por Hubert e Isabelle d´Ornano, es ante todo un encuentro. Un encuentro de esencias naturales, con una nota de salida ascendente y cristalina con un frescor salpicado de bergamota, mandarina, limón y cilantro. La nota de corazón le imprime sensualidad, con esencia de Rosa de Mayo, de flores de mimosa, jazmí­n, lirio del valle y un toque de melocotón. La nota de fondo es amaderada. Musgos y almizcle, miel, sándalo y pachulí­ de Indonesia.

Y proximamente me voy a hacer acopio del Almizcle de EDEN, que babeo solo de pensarlo.....la pena que mi PH no es del todo "perfecto " para este tipo de fragancias, los "distorsiono" un poco, espero que de cara al frio mi piel sea mas "agradecida" con esta riqueza de esencias olorosas! :herida:

Enlace al post

• Create New...