Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

lamala, me meo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sabía que tarde o temprano alguien acabaría diciéndomelo jajaja, es que no me callo ni debajo del agua!!! :lol::lol::lol:
(sisi, pero lo mejor de todo es que me conoces en persona...y no digo ni mu! soy de lo más callá! :lol::lol: ).
La black xs como es? quiero decir...dulce? fuerte? con algún toque de algo en concreto?

A mí es que las que tienen toques cítricos, las florales, y las dulces me encantan :)

clemen, esa sí que no la conocía de ná!!! :o
jajaja, es lo bueno de los probadores, tú vas a un stand de maquillaje y puedes salir toda arreglá sin pagar un duro!!! (que hay que tener mucha cara pa eso, pero hay gente que lo hace!) :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

si te gustan cítricas no te mola la de dkny??? o la azul de dolce y gabana?? light blue creo que se llama...a mi la primera me encanta de diario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

Soy muy fiel a los perfumes y colonias, llevo utilizándo la misma desde hace por lo menos 10 años, se llama Musk, pero de una marca en concreto, Mondeconatur, las de otras marcas, aunque la colonia se llame igual, no me gustan :nodigona:

También me gustan mucho "Angel" y "Alien" de Thierry Muggler, "Inspiration" de Lacoste y "Armani Code" de Armani. Ahora que releo el mensaje, tampoco soy tan fiel a mi colonia de siempre :lol::lol::lol:

¡Fan! :meapunto:
No hay nada como el almizcle de Libia, pero las colonias que ponen Musk siempre las pruebo. Ahí, cosechando decepciones... Esa que mencionas la oleré a ver...
Alien me encanta, me he estroncado para ver qué imitaciones buenas hay de esta y de Womanity (que es muy nueva) y ya tengo mis contactillos. Soy fan a muerte de los perfumes de Mugler... Angel es muy rico también.

Y Lolita Lempicka... para ir a clase me ponía la CK one. O Jean Paul Gaultier Classique. Bueno, todas marca blanca, claro.

Tengo originales la de Alien, que tiene su historión, y la mía-mía de salir que es Envy de Gucci, que mi super tita me la regala todos los años para reyes... menos este, que me joderé como Herodes, porque el pasado la estaban discontinuando :(

Y la Pi de Givenchy de bote dorado... me da igual que sea de tío. Diossssssssssssssssss, cómo me gusta! Ahora, que me recuerda a un gilip********** piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ************ huy, os dejo, que hay interferencias...

(yo para qué me pongo a pensar, con lo malo que es eso... ahora tendré que comprarme otro bote de Alien perruno, que me queda un culillo... qué ganas tengo de que me ingresen la extra, oño)
Enlace al post

Añado que gracias, Carxa (no os merezco, snif :..) ) y también para dejar un enlace que suelo consultar para imaginarme si un perfume me va a gustar o no, sacar asociaciones... http://queolortiene.blogspot.com
No sé quién es este señor, ni estoy afiliada con él, pero qué naricilla, oiga... no como la mía, que sólo me sirve pa fumar en la ducha...

Enlace al post

http://queolortiene.blogspot.com/2009/10/eau-de-gentiane-blanche-by-hermes.html
:ovaya descubrimientoooo¡¡:beso:graciasss¡¡¡ya saqué alguna idea por ejemplo,je,je...
Yo también soy fan-fan del almizcle¡¡¡apunto esa marca de Mondeconatur,que no la conozco,y la Envy de Gucci la usé hace años,que ricaaa¡¡¡pues juraría que la vi baratina :duda: en alguna página de éstas tipo Secreto Digital o Perfumes Valencia...
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola hermosas! Resucito este post para haceros una preguntilla...

Resulta que quiero sustituir colonia. Tengo una imitación de Ralph, de Ralph lauren, que es la que uso para diario, en las últimas. Así que me quedan mis perfumes L'elixir, de Nina Ricci y uno deEscada, pero me da penica usarlos para diario... :coqueta: Así que como he sido muy buena, estoy pensando en pedirle al rey Betto un estuchico de estos monos de colonia y alguna cosa. Como vosotras a lo mejor habéis recibido colonias por navidades o así... pues eso... ¿Recomendaciones? Así mando a Betto con una lista y que coja la que más le guste, que dice que así, a ciegas, no quiere ir u.u xD

Gracias guapas :)

Enlace al post

Yo no soy mucho de colonias ni perfumes... Ahora uso más, porque a mi chico le gustan y, oye, ni tan mal, pero a mí me daba lo mismo :lol:

Las que tengo que me gustan son: Flower de Yves Rocher, una de coco de Sephora y la de Vampire's love de Essence que salió hace no mucho (dice que el olor me pega, que huele violeta y negro :lol: :lol:). De resto, alguna muestrecita por ahí... Una que me ha gustado es la de Halloween de Jesús del Pozo :)

Enlace al post

me envanta haloween, de jesus del pozo, 212 ,y sobre todo y llevo años usandola Aromatic elixir de clinique, y tambien me gusta Tous tous, no me gusta ni fuertes ni empalagosos,y tambien me encantan los perfumes de hombre que huelen a sandalo

Enlace al post

• Create New...