Jump to content

que perfumes os gustan?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Pues a mi me gustan las florales, y no me gustan nada las dulces.

-Baratita:
-La rosa de adidas
-Precio medio:
- Tous tuch , esta es mi favoritisima es la que uso a diario y me encanta.
-Precio elevado:
-Lola de Marc Jacob, esta es...... lo mejor, lo que mas me gusta.

Y por supuesto esto es mi humilde opinion, yo colecciono perfumes, y tengo muchisimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• BRISA

9

• Bettie

9

• sonipa

7

Top Foreros En Este Tema

¡Eh! Una que me gustó mucho, pero no termina de ser mi estilo (demasiado cítrica para mí) era la de Paco de Paco Rabanne. La normal, la unisex. La verdad es que daba sensación distendida :)

Bettie, lo de oler colores es de verdad ;) Es sinésteta y en su caso se manifiesta oliendo y saboreando colores. Para que lo entiendas, además de frases de ese tipo, también está la de: "joder, esto huele azul que te cagas" (para decir que algo apesta, aunque sólo con un tipo de azules) o la de "me está entrando un hambre..." (cuando ve por ejemplo la fachada de una casa pintada de rosa chicle y blanco, le sabe a tarta :lol:).

El pobre... Una vez nos encontramos con una persona que llevaba una camiseta a rayas azul y rosa, de los que apestan y dan hambre respectivamente... ¡Nos tuvimos que ir en seguida, porque se estaba poniendo "malo"! :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno, recuerdo la ternura que me dio cuando me contaba que de pequeño en su casa su madre le reñía porque pensaba que se reía de ella cuando le decía: "mamá, yo esto no me lo como, ¡huele azul!" :lol:

Sí... con las personas también le pasa. No con todas, pero con la mayoría sí. Yo por ejemplo soy algo curioso, porque en general las personas son verdes y no huelen o tienen olor a algo similar. En mi caso, cuando me comentaba de la sinestesia suya, me decía que una de las cosas que le sorprendió de mí, es que desde el primer momento que me conoció , en cuanto me vio yo era naranja sol (del tono del amanecer, el naranja fuego ese...) y tenía sabor a manzanas ¡y sin probar! :lol: :lol: Al parecer soy de las pocas personas que tienen de entrada un color o sabor tan definido y que se mantiene en el tiempo. ¿A que es curiosísimo?

Es difícil de entender, sí, pero para mí es algo increíble, me admiran estas cosas :)

Enlace al post

Mi costillo y yo hemos visto muchos documentales sobre la sinestesia desde que de casualidad hace años descubrimos que la manera en la que yo "veía" los números en columnas y diferentes alturas no era "lo normal" :lol: No tengo una sinestesia de olores o sabores, sólo me pasa con los números, además desde que era muy pequeña (pero siempre pensé que todo el mundo veía los número así colocados en el espacio, así que no le di importancia). Pero no me da superpoderes ni nada parecido, ¿eh? :lol:

Mi costillo participó en un concurso de cuentos con un relato de un chico que tenía sinestesia de olores y sabores, explicando básicamente qué era aquello a través de los ojos del chico del relato. Es una cosa bastante desconocida! La gente alucina cuando le cuentas las "posibilidades". Hay muchísimos tipos de sinestesia, algunos casos (raros) tienen problemas para llevar una vida normal porque las cosas les "huelen" demasiado fuerte, o todo les sabe muchísimo y casi no pueden salir de casa porque es una sobre-estimulación bestial.

Papish, tienes un novio curiosísimo! Yo seguro que me ponía un poco traviesa y le hacía cosas como ponerle la comida en platos de colores para condicionarle, jeje.

Y hablando de perfumes: problé el otro día el Lady Million y casi muero, no me gustó naaaaaada. Además que no me parece que sea un olor muy especial :(

Colonias de hombre sí me gustan, hay varias de Paco Rabanne que me gustan, pero las de mujer...ninguna me hace tilín. No sabía que había una unisex de Paco Rabanne Papish, tendré que ir a oler, jeje :D

Enlace al post

Verena, yo soy bastante ruin, pero con él me controlo ;):lol: :lol:

A él le pasaba lo mismo, creía que a todo el mundo le pasaba igual. El tipo de sinestesia suyo no es de los más comunes pero tampoco de los más raros. Se dio cuenta cuando participó en un estudio de la universidad y por los resultados se lo comentaron.

La unisex de Paco Rabanne, se llama así: Paco. Es la del bote metálico gris sin adornos :)

Enlace al post

Joe' date=' yo también quiero ser especial u.u XD[/quote']

Bettie, ¡tú ya eres especial! No será por sinestesia, pero sí por otras cosas... De un modo u otro todos lo somos a los ojos de alguien ;)
Yo no te conozco, pero una chica pinup con una sonrisa dulce y una mirada clara como la tuya no puede ser del montón :beso:

Enlace al post

• Create New...