Jump to content

enfadada con correos!!!

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

a ver chics os pongo en antecedentes, compre varias cositas por ebay, algunas de ellas en septiembre, el caso es que no me han llegado,( ya me he puesto en contacto conlos vendedores y me haran el reembolso del dinero) lo que pasa es que me parece muy raro, nunca se ha perdido nada de lo que he pedidoy justo ahora se pierden todos seguidos, van 3 no se sialgno mas porque tengo cositas en camino, bueno que lo que me parece raro es eso 3 seguidos y que sonde distintos paises e procedencia (EE.UU, Reino Unido y Canada) que no puede ser porque sea e un pais determinado. Esto me mosquea porque pienso qu me los etan roband en correos porque si no no me lo explico de verdad. Que pensais??? que hariais?? mm estoy muuuuuuy enfadaditaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: enfadada con correos!!!

Como dice Flopsy, poco se puede hacer yo creo. No se si hay opción de reclamar algo en tu oficina y decir claramente eso, que piensas que es muy sospechoso que tres paquetes seguidos, y de distintos países se hayan "extraviado". Y siempre podrás pedir una hoja de reclamaciones supongo...no lo sé la verdad.

Enlace al post

hola chicas a mi me pasa igual y estoy muy enfadada por correos
tanto por eso.como que aunque pages seguro nunca te entregan los paquetes y tienes que faltar al trabajo por que al vago de correos no se le antoja pegar al portero
y ademas siempre siempre te meten paquetes dejandote medio fuera para que se lo lleve cualquiera sin saber ni que hay en el.

lo unico que hay es que todas nos unamos.
y en la paginas de correos.es
en la barra en donde pone atencion al cliente.le deis
le deis a solicitudes de informacion y reclamaciones
y pongais quejas directamente

asi es lo unico en lo que podemos hacer algo..por minimo que sea
por que los mismos de correos los dependientes..se lo pasan todo.

yo ya he puesto unas cuantas quejas,por paquetes que no entregan etc..
pònerlas porfavor.
es lo unico que tenemos.
:beso::beso:

Enlace al post

Joe la verdad esq yo cada vez que compro algo por internet estoy cagaita hasta que llega, la verdad esq hasta ahora no he perdido nada pero es un fastidio
alesgope: cuando vayas a reclamar a correos tu fijate en cual esta monisima y puede llevar tus potis puestos... la agarras de los pelos y la haces confesar jeje, no en serio ve a informarte y si no te solucionan nada inchate a poner reclamaciones
Suerte y ya nos contaras que ha pasado con tus paquetes

Enlace al post

pf... correos es la empresa mas pesima del mundo... a mi me esta pasando algo por el estilo... me tienen que llegar 3 pedidos y todavia no e recibido ninguno, ya estoy un poco moska. No es normal q de los 3 no me llegue ninguno, vamos, una pasada... Ya en una ocasion le puse 3 hojas de reclamacion, por perderme un pedido.

Enlace al post

pues no te creas que no he pensao lo de mirar a ver quien va monisima de la muerte con MIS PINTURITAS, estoy casi segura de que se lo han quedao px no m parece normal, mirare la pagina de correos y les voy a escribir una queja, no creo ni que me contesten. pero bueno por intentarlo que no quede

Enlace al post

Me dejais de piedra, yo mando todas las semanas un minimo de 6 pedidos por correo y la gente al dia siguiente lo tiene en casa, a no ser paquete azul, porque si es con mucho peso lo mando asi que es más barato, el unico problema que he tenido, bueno dos en un año, es que no ha recogido el reembolso y me lo han devuelto, y no culpa de correos, sino de la gente que lo pide y no cumple-

Será por zonas, pero a mi desde luego, desde que abri la cuenta con ellos, les falta ponerme una alfombra roja, llego, les doy los pedidos con una cola enorme y me piro, ni espero, Y los que me llegan pasan por aduana y no me hacen ir a por ellos, me pilla fatal, ellos me lo gestionan, cuando están me avisan, hago el pago y listo, los que no pasan porque se los quedan en sanidad, ésos si me tengo que encargar yo. En general, estoy encantada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...