Jump to content

OT: Pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Normalmente estoy en cocina general, pero bueno como estoy preñi si me dejais me uno a vosotras, nose si esque no lo encuentro o no hay post de mamis para febrero 2010?
:duda:

Si no hubiera post de mamis febrero 2010, me podrian adoptar las de enero o marzo?
:nodigona:

Gracias un besote a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Pregunta

Bienvenida!!

Yo soy de las de Marzo, pero que yo sepa no hay post de Marzo.

Hay un post de "esperando a nuestros ...", si te quieres pasar por alli.

Yo al principio salia en ese post pero yo no tengo tiempo de estar tan pendiente de un post, ni puedo leer a todas, ni puedo contestar a todas, asi que deje de salir por alli.

:beso:

Enlace al post

Re: OT: Pregunta

hola guapa...claro que te dejamos unirte al post que quieras....a las de enero o a las de marzo...el que mas te guste.....jajajajaja yo soy del del enero asi que quedas super invitada.....jjejejeje
bueno sobretodo felicidades por tu embarazo!!!! niña o niño??? lo sabes ya....el mio es nene.....aqui estas como en casa pregunta lo que quieras ...y no somos medicos ....pero las experiencias ayudan mucho. y nos contamos nuestras cositas......asi que animate guapa.... un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...