Jump to content

UNA PREGUNTA SOBRE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tengo un niño de 10 meses y medio y desde que lo tuve he tenido los periodos superirregulares de 29..otros se 35,, de 42,, total una castaña pero me pasan unas cosas un poco extrañas sobre el dia 20 o asi mancho unos 2 dias y se me corta y luego a los 35 o 40 dias ya me baja ... pero lo que mas me mosquea esque cuando mantengo relaciones con mi marido al siguiente dia mancho, :grrr: y esto si que no me habia pasado nunca,, solo desde que tuve al niño,,
Antes de tener al niño estuve tomando durante 3 años la diane pero engorde mucho,, pero eso si la regla supercontrolada y fue dejarla y me quede embarazada,, ahora quiero volver a tomar anticonceptivas pero no se si tomar la diane o la yasminelle .. la yasminelle me han dicho que es mas baja en hormonas pero vale una pasta 14.50 euros y la diane con receta medica unos 0.50 euros la verdad esque la diferencia,,, y asi,, haber si se me regula un poco la regla,, cual me aconsejais??? vosotras las habeis tomado??? cual os ha ido mejor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA PREGUNTA SOBRE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,,

Toma la que te diga tu médico. Además, necesitas receta para que te la vendan si o si desde hace 1 año.
No entiendo esto de tomar una pildora u otra por que te lo recomienden en un foro, la verdad.

Enlace al post

¿Cómo se va a vender sólo con receta? Entonces ¿qué hacemos todas las mujeres en edad reproductiva (y a la vez, productiva), perdemos tres horas cada mes para ir al médico de cabecera a que nos haga la receta...? :anda-ya:

Yo la compro sin receta desde hace tropocientos años :wink:

Enlace al post

Como dicen las chicas, el ginecologo es el mas indicado para recomendarte una u otra, el es el que tiene tu historia y el que te hace los reconocimientos.

Y lo de la receta es cierto, es necesaria una receta, pero no de las verdes (la mayoria de las pildoras no las cubre la seguridad social), es una receta privada que te hace el propio ginecologo con su firma y su sello y que tiene validez para 6 meses o un año, dependiendo de la frecuencia de tus revisiones ginecologicas; el mismo te pone "tratamiento para un año" o el tiempo q sea... Eso es lo que la ley exige a las farmacias, pero es cierto que en muchas no la piden y si te conocen, menos. Es un simple trámite para controlar que estas bajo supervision médica.

Enlace al post

Hola, pues en Madrid a mi si que me la piden, es mas en algunos sitios, hasta fotocopian la receta. Yo lo que hacia es que me hacia una receta sin fecha (no es de las verdes de la seguridad social eh?) y andaba al quite para que no me la quitaran en la farmacia. Sin embargo, en Cuenca si la he comprado sin receta, asi que aprovecha cuando iba para alla a ver a la familia para comprarla.

De todas formas hay pildoras de nueva generacion. Deberias consultarlo con el ginecologo (y lo de los sangrados tb)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...