Jump to content

Shimmer o mate¿¿¿??? Ayudaaa

Puntuar este tema:

Alba_chata85

Recommended Posts

Chicas ayudenme porque voy a volverme loca jajaj llevo 3 dias sin parar buscando videos y fotos en internet ... quiero comprarme la paleta 88 de coastal scent (pero m la comprare en maquillalia)

El caso es que no m decido entre la mate y la shimmer, he leido q la mate no es totalmente mate, sino que tiene alguna con brillitos, es cierto???
Alguien que la tengo por favor, podria responderme o ponerme enlace dond pueda ver algunos chuaches??

Estoy soñando con tanta sombra jajaj

Para que os hagais una idea m encanta los look que utiliza esta chica pero no se cual de las dos paletas utiliza

http://www.youtube.com/watch?v=5g1ogann ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=y59M79Xg ... re=channel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Shimmer o mate¿¿¿??? Ayudaaa

Hola! mira, alipopof tiene en su canal de youtube dos videos con imagenes de las dos paletas.

este es el de la mate: http://www.youtube.com/watch?v=3JDQ2z7MMqo

Y este el de la shimmer: http://www.youtube.com/watch?v=p1Bw9ik6IWk&feature=related

es cuestión de la que te guste a ti más, si te gusta más un tipo u otro de sombra, porque de calidad supongo que serán iguales.

Enlace al post

yo estaba igual que tu. como gustarme me gustaban mas los chuaches de la shimmer pero me daba miedo que no fueran muy ponibles por si tenian mucho brillo.
al final lei en algun foro ( a saber, porque anda que no rebusque...) que si no querias tanto brillo podias poner un poquito de polvos traslucidos encima del ojo ya maquillado.
asi que he pedido la shimmer y estoy a la espera de que llegue.
cual es esactamente tu duda? no quieres todas mates? o no quieres mucho brillo?

Enlace al post

Muchas gracias por responderm, pues a ver esta tarde ya estaba cansada de ver tantos videos y m he lanzado y he pedido la shimmer jajaja

Mi duda era que si la mate, no era tan mate jaja q mal m explico por dios, el caso es q m ha parecido leer que la paleta mate, no son todos mates sino que tambien trae algunas con brillo y satinadas, y esa era mi duda. Ya he estado mirando los chuaches de alipopof pero claro yo queria verlos en la piel.

Pero bueno espero no arrepentirme de la compra y que le de mucho mucho uso a la paleta... a ver si m llega prontito y a ti tb Arisi ya nos contaremos jajajaj

Un beso

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...