Jump to content

AYUDA!!! MI NIÑA CUMPLE UN AÑO ¿QUE LE PUEDO REGALAR?

Puntuar este tema:

martina200810

Recommended Posts

Re: AYUDA!!! MI NIÑA CUMPLE UN AÑO ¿QUE LE PUEDO REGALAR?

no es lo más normal del mundo, porqué nadie dice nada cuando ve a una niña jugar con un coche o un camión, jooooooooooo

el mío pasea la silla solita, y si tiene que pasear algo cualquier cosa menos a los muñecos :lol::lol:

como Bruno no tiene asumido todavía que las pinturas no se comen, yo juego con él con pintura de manos y se lo pasa pipa, eso sí luego a la lavadora y punto :lol::lol: LOS DOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hijo mayor, cuando tenia unos 3 años para Reyes pidio una autocaravana de la Barbie, ese año fue un boom y no habia en ningun sitio, su padre contento, pues no queria eso para el niño, pero yo viendo la ilusión que le hacia busqeu y busque y se la compre, además le compre una muñeca,que no era la Barbie, era .no me acuerdo el nimbre, pero la hermana peqeuña, no era tan explosiva ajjaajja jugo muchisimo, la montaba y ala¡¡¡¡¡ a conducir y os aseguro que de momento y tiene 23 años es "un machote" ajajjaja

Enlace al post

Pues al mío le regalaron un montón de cosas y no les hace ni caso, ahí las tengo en la estantería para que las vaya viendo y se decida :lol::lol::lol:

Sin embargo le encanta jugar con lo que pille por la casa. Las cajas de los cereales, las manzanas o las peras si las pilla a mano, los cartones de la leche, abrir los cajones y tirarlo todo fuera, etc. Hace poco cambié de móvil y le encanta jugar con la caja en la que venía. Se ve que ha oído hablar de la crisis y no quiere que gastemos mucho en juguetes :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...