Jump to content

LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

6

• anaisabel1964

3

• Net

2

• Kleine

2

Top Foreros En Este Tema

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA Y UN MUNDO SIN FIN

Cuando leí el libro me gustó tanto que me tiraba tooooddooo el día y parte de la noche leyendo ¡me lloraban los ojos y me picaban de tanto leer! me encantó me ha gustado una barbaridad me lo leí en una semana y media y eso limpiando y atendiendo a mi familia y las comidas y aún así sacaba tiempo para leer unas cuantas horas al día. Me lo prestó una amiga y se quedó alucinando cuando se lo devolví tan pronto. :lol:

Otro que recomiendo que es precioso y una historia muy bonita que no quería que se acabara fué "La catedral del Mar";fué un regalo de mi madre, este mismo autor tiene otro de una historia sobre la Alhambra espero comprarlo cuando pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gusto mucho mas Los Pilares de la Tierra.

Un mundo sin fin es simplemente la misma historia que Pilares, pero repetida y contada peor.

Quizas 'peor' no es la palabra, porque el libro en si no es malo...

Lo que pasa es que si has leido Pilares y luego su continuacion, te das cuenta directamente que son dos veces la misma historia con personajes diferentes, sobre todo si haces como yo, que cuando salio Un Mundo sin Fin, me relei Pilares para refrescar la historia, y cuando empeze con el nuevo me parecia que estaba releyendo lo que acababa de releer, vamos, que estaba teniendo un, digamos, 'déjà lu', que es como un déjà vecu, pero con el verbo leer en vez de con el verbo vivir, con lo cual, ahora que reflexiono, acabo de decir una tonteria realmente impresionante :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

En fin, que Un Mundo sin Fin es un buen libro, pero Pilares es mejor, y encima es "la version original". Es como si el autor hubiera estudiado lo que a los lectores mas les habia gustado del libro anterior, y hubiera rejuntado todos esos elementos en un libro nuevo para decir lo mismo pero con otras palabras.

Bueno, al menos, eso me parece a mi...

Besos.

:beso:

Enlace al post

A mi me encantaron los dos libros. Reconozco que empecé los pilares... y por circunstancias ()mudanza, niños...) no lo leía a diario y lo dejé, pero hace unos meses retomé su lectura desde el principio y disfruté de lo lindo. Un mundo sin fin lo disfruté a lo grande.

Enlace al post

A mi me han encantado los dos, lo bueno que tiene Un mundo sin fin es que se puede leer bien sin haber leido los Pilares, pero mejor si lo has leido, claro.

De todas formas, mi libro prefe es "los pilares" y me parece que me costará que me lo desbanquen, antes era "el Ocho", pero ahora gana los pilares.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Los pilares lo he leído hace tiempo. Me encantó. Un mundo sin fin me lo regaló mi hijo por reyes este año, aun no lo he leído, estoy esperando las vacaciones (noviembre) porque si me gusta me engancha de tal manera que me desvelo leyendo, y eso solo lo puedo hacer cuando no voy a trabajar.

Enlace al post

• Create New...