Jump to content

¿UNA PREGUNTITA SOBRE TOYS UR US?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿UNA PREGUNTITA SOBRE TOYS UR US?

¿En el TOY UR US? Pero si es una tienda de juguetes ... al menos aquí :duda:

Yo no lo he oido nunca.

Yo el de mi hija lo he celebrado en una granja escuela, junto con otra compañera de clase y no nos ha salido caro. Eso sí, el currele ha sido impresionante, pero ha merecido la pena porque se lo pasaron pipa :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo he oido nunca.

Yo el de mi hija lo he celebrado en una granja escuela, junto con otra compañera de clase y no nos ha salido caro. Eso sí, el currele ha sido impresionante, pero ha merecido la pena porque se lo pasaron pipa :D:D:D:D

granja escuela?????? suena bien.... explica mas cosas plis :up::up::up:
Enlace al post

Yo no lo he oido nunca.

granja escuela?????? suena bien.... explica mas cosas plis :up::up::up:

Pues básicamente es eso, una granja, que tiene un invernadero, un huerto, una zona con casa, un estanque con tortugas, animales ... y una zona de semi bosque que aquí se llama garriga.

Además, tienen una zona de mesas dónde puedes comer y te dejan la casa para tu uso.
En verano, hacen escuela de verano y las clases también pueden ir a pasar un día allí y les enseñan las plantas, la naturaleza, a respetar a los animales.
También he visto que en Pascua hacen talleres de cocina para los niños, con los dulces típicos de aquí por esa época.
Y luego, pues eso, alquilan las instalaciones (casi todo, no todo entra en lote, pero bueno, el invernadero y la piscina es normal que no entren :wink: ) y la gente lo alquila para celebrar fiestas de cumpleaños, bautizos, reuniones ... etc.

Es escuela por los cursos y porque mucho de lo que han hecho allí, el invernadero, el huerto y alguna cosa más, lo llevan chicos con necesidades especiales.

Si quieres ver más:
http://www.iguals.org/
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...