Jump to content

leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: leche

¿y por qué no se la das en polvo que es igual??
Digo porque yo se lo doy así y no se desperdicia.
:beso::beso:

Pues es otra opción pero es que total ya está tomando casi todos los lacteos con leche de vaca y sólo se toma un bibe de leche de 100 por la mañana y la leche de la noche (otros 270). Cuando le dé de cenar lo estoy viendo venir y no va a querer leche después, así que me imagino que tendré que darle un yogur. Total, que para un bibe por las mañanas de 100 de leche no sé si me compensa o si debo darle leche de vaca directamente. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y por la mañana no desayuna nada más? ¿toma algo a media mañana?
Madre mía...

Yo ahora ya sabes que muy bien, se toma 300 con cereales por la mañana y 90-120 antes de dormir, después de cenar.
Fue probar la Nidina3 y cambió radicalmente con la leche.

:beso::beso:

Enlace al post

Si porque el mío a media mañana solo toma SU SIESTA, que me ha dicho la pediatra que le deje, que no se la quite, que la tranquilidad tb engorda :lol::lol:

Ahora la verdad es que come muchísimo mejor, esperemos que le dure.

:beso:

El mío también se echa su siestecita por las mañanas después de tomarse su yogur y otra después de la comida de mediodía, que el cuerpo es muy discreto y cuando come quiere dormir :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola Lunamei,

mi peque que es más o menos del tiempo del tuyo ya toma desde los 12 meses leche entera de vaca, le encanta.....

La pediatra me desaconsejó las específicas y dijo que esta era más nutritiva y saludable siempre que no hubiera ningún problema de intolerancias....

Enlace al post

El mio lleva unos meses que la leche de continuacion no la quiere, lo lleve con 10 meses mas menos al pediatra para comentarselo, y me dijo hasta que podia darle leche rebajada con agua, aunque no se la di, pero cuando fui a la revision del año seguia sin querer la leche y me dijo que hasta los 15 meses no era bueno, pero que al no querer la otra que le diera leche entera con agua mitad y mitad para empezar despoues de 10 dias 2 partes de leche por 1 de agua, y al final rodo leche entera, empece a darsela y le encanta se toma 250 con 5 de cereales, y de la la leche de continuacion no se tomaba ni 100.

Enlace al post

Hola Lunamei,

mi peque que es más o menos del tiempo del tuyo ya toma desde los 12 meses leche entera de vaca, le encanta.....

La pediatra me desaconsejó las específicas y dijo que esta era más nutritiva y saludable siempre que no hubiera ningún problema de intolerancias....

y le echas azucar? o tal cual la bebe?
Enlace al post

En mi caso la pediatra me dijo que a partir del año que le diera leche normal entera, eso si de buena calidad y que las de crecimiento que nada, que lo que tenía que hacer era darle de comer variado, que no falte ningún nutriente. También tengo que decir que cada pediatra es un mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...