Jump to content

Fotos de la DSI que gané en Lockerz ¿quereis invitaciones?

Puntuar este tema:

mamadedos

Recommended Posts

Edito para poner la foto de la nintendo DSI que he recibido hoy de Lockerz, os animo a registraros. Si me dais vuesro email por privado o me mandais un email a rarcega13@hotmail.com poniendo en asunto "lockerz" os la mando
bdcd3dc800cf0a098da0079b6fa39a01.jpg

Me han mandado una invitación y me he registrado. A priori es una ganga. Respondes una pregunta a diario -la pregunta en inglés pero tan sencilla que con traduztor se puede hacer- y te dan 2 puntos al día. Nada más registrarte, hay un juego tipo arkanoid para pillar puntos en el que facilmente se pillan 30.

Los puntos se canjean por regalos. Actualmente la psp son 200 puntos, en menos de 100 días se consigue, la wii no sé si 250 puntos...

He mirado por internet, y parece que hay gente que ya ha canjeado los puntos y le han llegado los regalos.

Alguna se ha registrado?? ¿quereis invitaciones? Si quereis invitaciones podeis pedirlas desde http://padrino.host56.com/ .(buscar el logo de Lockerz poned el email debajo y darle a enviar)

Tiene superbuena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: ¿Conoceis Lockerz? ¿quereis invitaciones?

Acabo de conseguir en Lockerz una nintendo DSI. Que guay!!! Que contenta se va a poner mi niña mayor. No estaba segura de que la página funcionase, pero parece que sí.
Ya os contaré si me llega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Create New...