Jump to content

Opinion sobre Primak

Puntuar este tema:

lyra

Recommended Posts

Re: Opinion sobre Primak

hola hicas, ainss no puedo estar ni un dia sin entrar :nodigona: se me escapan la mitad de las cosas, :lol:

CHIQUI2, oye pues mi hermana le compra muchas cositas ahi a sus niños y mira que el niño es destrozon y bueno le dura lo normal, ahroa si que te digo una cosa, lo que dices en mallas y chandals tienes razon en que encogen mucho pero te tengo que decir que es por la secadora, al menos en mi caso, aunque no solo me han encogido los de primark sino tambien los del mercadillo y alguno mas, asi que con esto queiro decirte que todo esta hecho en china y que en muchas ocasiones los generos son los mismos dando igual la marka, no se si te habras fijado pero dior y chanel y todos esos tambien son chinos!! :o y encima los pagas mas caros,

eelianaa81, jo chica que malo debe ser trabajar en una tienda asi y que ves que todos los dias sacas cosas nuebas y seguroq ue siempre ay algo que te guste yo me pasaria el dia :cry: por qu eno puede ser compara todo :sinunduro::lol: , pero oye esta bien tener esas ofertas aqui en murcia si que puedes encontrar alguna oferta pero menos y hay ocasiones uqe las ofertas te las hacen en caja y claro cuando pagas te quedas :o que se han equivocado :nodigona: , pero no es uqe estaba de oferta :lol:

LYRA, me alegroq ue te aya gustado, sabia yo que habria cositas que seguro te gustarian :) , ay cosas que estan super coquetas y bueno en relacion calidad precio tambien estan bien

bueno a lo que iba , mi vecina tampoco habia ido nunca asi que hoy nos hemos decidido y la he acercado a la capital para que viese la tienda, estaba la pobre alucinada de ver todo :o no sabia por donde mirar todo le gustaba :lol: bueno pues al final yo tambien he pecado :D me e comprado una batita de casa super mona y de las uqe habrigan de lo lindo por 14€, (este año tengo que ahorra en calefaccion que no ay pra pagar tanto (en enero de este año, solo de un mes pague mas de 200€ imaginaros como nos cobran aqui la luz, bamos que la pagamos a precio de oro) unas zapatillas de casa por 4€ y unas tohallas que por cierto eellianaa81, tienes mucha razon parecen de muy buena calidad y de precio :up: , ale ya ta todo lo qu e comprado, nada que como siempre yo solo voy a ver y siempre cae algo, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

12

• CUCI

8

• eelianaa81

8

• Masquemala

4

Top Foreros En Este Tema

pues yo de lo que me traje parece todo de buena calidad, los pijamas son muy suavitos lo unico que me ha fastidiado un poco es que la pegatina que le ponen para la talla se le ha quedado pegada a los pelillos y haber como se la quito ahora :duda: teneis algun truco??

Enlace al post

Como dice carmen83, es cierto, hay veces que solo tienes la colección pelá y mondá y otras veces, como es el caso de mi tienda, ofertas de todo tipo. En señora pantalones por 6€, prendas de verano e invierno desde 3€, en niño bastantes ofertas, en caballero cazadoras por 11€ y en mi caso, lencería, pijamas de verano por 2 y 3€, ahhhh, y complementos desde 0,50€. Todo es llegar y encontrar el momento.

Yo tengo miedo a esos pantalones, pej. Al "cuerpo" que hacen si es que hacen alguno. Ya noto la diferencia entre los de Mango y los de Bershka, pej, y no me fío ni para intentar probar unos en Primark. xD
Lo de los complementos sí que lo veo mejor. laugh.gif

También tienes los desparejados, que son prendas de conjuntos que se han "perdido" alguna parte y se rebajan muchísimo, te puedes encontrar sujetadores por 2€ :plas: y baragas de paquetes a 0,20!!!! Vamos que es llegar y encontrar cosas.

Kleine, pregunta todo lo que quieras de la ropa interior que soy una experta!!! :coqueta:

eek.gif

Y, ¿están marcados? Quiero decir, ¿se localizan bien esos desparejados o hay que ir rebuscando?
Menudos precios. eek.gif
si buscar abrigos y demás... yo tengo dos' date=' uno de ellos por 30 Euros, muy mono, pero no abriga... :down: [/quote']

sad-1.gif

los sujetadore me compraba uno que imitaban a DIM sin costuras pero se deforma rápido

sad-1.gif

, lo mejor medias, mallas, complementos, bufandas, botas

Me apunto lo de las medias.

Eliana!!!! cuentame que me voy esta tarde allí eh???? ufffff me conozco todos los primak de Madrid, el que mejor me parece es el Torrejón, el de Xanadú ésta siempre hasta arriba, y allí me robaron la cartera con 300 Euros :cry::cry:

ohmy.gif
(...)

Así que no compro en Primak.... prefiero buscar en otras tiendas pagar un poquito más y que me duren.... porque mi tiempo de ir a buscar mas prendas , tambien es dinero... hombre si no me quedara otra lo haría... pero aún puedo pagar un poquito más....

Eso sí los pijamas de los niños reconozco que si han merecido la pena...

Vaya.

Yo, eso que comentas de que no duran, y que, aunque sea barato y no es una gran pérdida, sí la es de tiempo al tener que volver a comprar (reponer) lo que hubiera sido sí que me ha pasado.

Y también lo contrario en modo anécdota. Haber comprado un jersey finito en El Corte Inglés y no hay manera de desgastarlo y poder decir tranquilamente que ya no se puede usar. xD
Soy incapaz de deshacerme de él (no por cariño, sino porque se ha vuelto indestructible laugh.gif).

ayer teniamos mogollon de pijamas de verano por 2 y 3€

eek.gif

Chicas, os dejo q me voy corriendo a doblar pijamas!!!
:evil:

Me encanta lo bonito que queda tanta ropa del mismo color super bien dobladita en los estantes. laugh.giftongue.gif
y hay ocasiones uqe las ofertas te las hacen en caja y claro cuando pagas te quedas :o que se han equivocado :nodigona: ' date=' pero no es uqe estaba de oferta :lol: [/quote']

Eso tiene que ser una de las mejores sensaciones. laugh.gif

bueno a lo que iba , mi vecina tampoco habia ido nunca asi que hoy nos hemos decidido y la he acercado a la capital para que viese la tienda, estaba la pobre alucinada de ver todo :o no sabia por donde mirar todo le gustaba :lol: bueno pues al final yo tambien he pecado :D me e comprado una batita de casa super mona y de las uqe habrigan de lo lindo por 14€, (este año tengo que ahorra en calefaccion que no ay pra pagar tanto (en enero de este año, solo de un mes pague mas de 200€ imaginaros como nos cobran aqui la luz, bamos que la pagamos a precio de oro) unas zapatillas de casa por 4€ y unas tohallas que por cierto eellianaa81, tienes mucha razon parecen de muy buena calidad y de precio :up: , ale ya ta todo lo qu e comprado, nada que como siempre yo solo voy a ver y siempre cae algo, :lol:

laugh.gif

También me apunto lo de las toallas. ¿Qué precio tienen?

pues yo de lo que me traje parece todo de buena calidad' date=' los pijamas son muy suavitos lo unico que me ha fastidiado un poco es que la pegatina que le ponen para la talla se le ha quedado pegada a los pelillos y haber como se la quito ahora :duda: teneis algun truco??[/quote']

La verdad es que no estoy visualizando lo que dices. ¿Tan fuerte es el pegamento de la pegatina? ¿Dónde la lleva?

Enlace al post

pues si que es fuerte el pegamento que lleba esa dichosa pegatina a mi me a pasado con una camiseta de mi churry, que me costo 4 euros y creo que la pegatina debia de costar mas por que aun le quean restos y tampoco se como quitarselos :cry:

ainsss pues si que da gustito cuando llegas a caja y en vez de pagar 9 eurillos que no es mucho te dicen 3 :o yo ahi toda calladita,¡¡toma y dame las vueltas :nodigona: !! jiji :lol:

Enlace al post

Pues sí que es una pegatina para toda la vida. roto2.gif

ainsss pues si que da gustito cuando llegas a caja y en vez de pagar 9 eurillos que no es mucho te dicen 3 :oyo ahi toda calladita' date=¡¡toma y dame las vueltas :nodigona: !! jiji :lol:

laughmov.gif
Enlace al post

Hola chicas,

Os tengo abandonadas. El otro días me puse a escribir como una loca, y cuando lo fui a publicar, mal asunto se me había desconectado que horror.... como lo escribo todo desde el curro antes de entrar a la tienda, me despisté y no me dió tiempo a volver a escribir toda la parrafada. El domingo se puso malito mi perro y el lunes murió, así que en estos días no me he encontrado con ánimo suficiente para hablar de moda, pero hoy ya, un poco más repuesta del disgusto puedo hablar con vosotras.

Kleine, decirte que el tema de los desparejados, al menos en mi tienda, los ponemos en el departamento correspondiente en un perchero de pie y se señala, en la etiqueta se pone el precio modificado, y la paqueteía, medias y leotardos y demás se pone en unos cajones metálicos en sitios cercanos a las cajas, para que todas piquemos, pero vamos, que hay cosas que si que merecen la pena y otras que no, sobre todo por estilo. Hay prendas, demasiado inglesas, jeje.

Si que queda mono cuando está todo bien colocaditos. Yo eso sólo lo veo los domingos de no apertura que vamos a trabajar, a recoger y reponer en condiciones, porque sin clientes es cuando cunde tu trabajo, y cuando te ves recompensada, entre otras cosas a final de mes, jeje... :dientes:

Enlace al post

El domingo se puso malito mi perro y el lunes murió' date=' así que en estos días no me he encontrado con ánimo suficiente para hablar de moda, pero hoy ya, un poco más repuesta del disgusto puedo hablar con vosotras.[/quote']

Vaya, lo siento mucho. sad.gif
Sé qué es un disgusto y es un momento muy triste. El mío también murió este mes y llevaba con nosotros más de la mitad de los años que tengo yo. Da mucha pena. sad.gif
Kleine' date=' decirte que el tema de los desparejados, al menos en mi tienda, los ponemos en el departamento correspondiente en un perchero de pie y se señala, en la etiqueta se pone el precio modificado, y la paqueteía, medias y leotardos y demás se pone en unos cajones metálicos en sitios cercanos a las cajas, para que todas piquemos, pero vamos, que hay cosas que si que merecen la pena y otras que no, sobre todo por estilo. Hay prendas, demasiado inglesas, jeje.[/quote']

Ok, ¡gracias!
Lo de los cajones metálicos sí que me suena haberlo visto, pero nunca me he fijado ni en sus carteles (si es que había), ni en su contenido.
Mejoraré mi observación. laugh.gif

Si que queda mono cuando está todo bien colocaditos. Yo eso sólo lo veo los domingos de no apertura que vamos a trabajar, a recoger y reponer en condiciones, porque sin clientes es cuando cunde tu trabajo, y cuando te ves recompensada, entre otras cosas a final de mes, jeje... :dientes:

Habría que hacer una foto con toda la ropa perfectamente colocada, y otra foto al final del primer día de las rebajas. tongue.gif
Hola Eliana wapa tu en q Primark trabajas? :)

Recogiendo una cita anterior tongue.gif
Yo llevo trabajando casi 1 año en uno de los cinco que hay en Madrid' date=' en Islazul,[/quote']

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...