Jump to content

pelo sucio

Puntuar este tema:

chabely

Recommended Posts

Cuando yo estudiaba peluquería, de jovencita (¡Uf! no hace años...) nos insistían mucho en que había que enjuagar muuuy bien el pelo, o se nos quedaría apelmazado, no luciría el trabajo, y perderíamos clientas.

Lo que a mí me desespera son los productos de acabado: espumas, geles, lacas...y esas gotitas reparadoras; que te lo dejan tan divinamente, pero como le pongan una sola gota de más, se te abren rayas como si no te lo hubieras lavado en una semana o más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un truco para que el pelo no se engrase tan pronto: coged una gasa de esas de las heridas, y la poneis en el cepillo (un cepillo suave, que no irrite el cuero cabelludo, y cepillar sin poner mucha energía para que no estimule más salida de sebo) pasando las púas a traves de la tela. Al cepillaros absorberá parte de la grasa del pelo, y os durará limpio algo más.

Al terminar, sacad la gasa y vereis la cantidad de grasa que se queda en ella. Además también os durará más tiempo limpio el cepillo.

Enlace al post

Chabely si tienes el pelo graso intenta utilizar un champu para pelo graso (yo te recomendaria klorane, mi hermana lo usa y es el que mejor le va) y lo alternas con un champu suave para q el pelo no se te acostumbre porque despues puede hacerte efecto rebote. Echate acondicionador o mascarillas solo en las puntas y procura que no sea muy grasa (las de cabellos secos son mas grasas q las de cabellos normal por ejemplo).

Intenta secar el pelo al aire y si no pues secalo con secador pero bocabajo para que las raices te cojan volumen y no se peguen al casco y te produzcan mas grasa, asi se oxigena más el cuero cabelludo.

Si ves q nada de esto te funciona pregunta en la farmacia que te pueden recomendar algunas pastillas o ampollas que suelen funcionar, a veces tratamos el problema por fuera sin darnos cuenta q el problema esta por dentro.

Espero q te sirva! :beso:

Enlace al post

Eres de pelo graso?

Yo si, tienes algun truquillo?

truco no hay truco solo algunas cosillas a seguir como lavar el pelo con un champu adecuado, no abusar del agua caliente porque hace que las glandulas sebaceas se estimulen y suelten mas grasa.
Cuando uses suavizante usar muy poco producto y evitar el aplicarlo el cuello cabelludo.
El pelo es mejor secarlo con al aire o con el secador en frio y no restregarlo con la toalla. El cepillado se debe evitar antes de acostarse y mejor usar peines de madera o cepillos de cerdas naturales.
La alimentacion tambien es importante asi que se debe cuidar y no abusar de comidas con mucha grasa.
Otro remedio es darte algun tinte o hacerte algunas mechas. Los tintes tienden a secar mucho el pelo.
Enlace al post

Es que puede tener muchas causas eso. Siempre has tenido el pelo asi? Teniendotelo que lavar todos los días?

Hace unos años usaba cahmpu y suavizante de clinique, y aunque el día que me lo lavaba tenia un pelo muy suave, brillante, etc... al siguiente dia daba pena, asco y dolor verme la melena ya que era un desastre.

Asi que igual es un producto nuevo que usas para tu pelo y que realmente no te va bien.

Enlace al post

Es que puede tener muchas causas eso. Siempre has tenido el pelo asi? Teniendotelo que lavar todos los días?

Hace unos años usaba cahmpu y suavizante de clinique, y aunque el día que me lo lavaba tenia un pelo muy suave, brillante, etc... al siguiente dia daba pena, asco y dolor verme la melena ya que era un desastre.

Asi que igual es un producto nuevo que usas para tu pelo y que realmente no te va bien.

Yo lo he probado todo creo :duda:gracias de todas formas :beso: y champus ni te cuento tengo una coleccion de morirte, ademas no me pongo mascarillas, ni suavizantes y cuando me pongo algo solo en las puntas, pero creo que no tengo solucion, :beso:
Enlace al post
  • Create New...