Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

"Kingadicta" no se, porque siguen sin gustarme los relatos de horror, pero bueno, digamos que Torreadicta :lol::lol:

Gracias por la aclaracion. El relato de Las hermanitas de Eluria lo he leido porque estaba incluido en el 1° libro de la saga, como una especie de prologo.

Deduzco que La Hierba del Diablo es el 1° tomo? En holandes se llama De Scherpschuter, el Pistolero (bueno, mas bien "el francotirador", o literalmente, "el tirador agudo, el tirador fino", vamos, alguien que tira muy bien, leches :lol::lol::lol: )

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Bueno, después de mi lectura compulsiva de El Simbolo Perdido, ahora estoy releyendome la Saga de Los Cynster de Stephanie Laurens. Lo mejor para no pensar y relajarme cuando me voy a la cama ahora que estoy de vacaciones jejeje.

Enlace al post

"Kingadicta" no se, porque siguen sin gustarme los relatos de horror, pero bueno, digamos que Torreadicta :lol::lol:

Gracias por la aclaracion. El relato de Las hermanitas de Eluria lo he leido porque estaba incluido en el 1° libro de la saga, como una especie de prologo.

Deduzco que La Hierba del Diablo es el 1° tomo? En holandes se llama De Scherpschuter, el Pistolero (bueno, mas bien "el francotirador", o literalmente, "el tirador agudo, el tirador fino", vamos, alguien que tira muy bien, leches :lol::lol::lol: )

Besos.

He estado mirando por internet y resulta que los libros de la Torre los han reeditado con otros títulos. Te pongo la entrada de la wikipedia

Serie de La Torre Oscura (The Dark Tower)

Gran parte de la obra de Stephen King se encuentra reflejada en su opus magnus: La Torre Oscura, que es una saga de siete volúmenes, con la cual, según los comentarios del autor, también culmina su carrera de escritor.

* 1982 -
La Torre Oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger) (Reeditado en 2003 como 'El pistolero')

* 1987 -
La Torre Oscura II: La invocación (The Drawing of the Three) (Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')

* 1991 -
La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (The Wastelands)

* 1997 -
La Torre Oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass) (Reeditado como 'Mago y Cristal')

* 1998 - Las Hermanitas de Eluria (Little Sisters of Eluria) cuento incluido en Legends editado por Robert Silverberg, luego incluido en Todo es eventual: 14 relatos oscuros

* 2003 -
La Torre Oscura V: Lobos del Calla(Wolves of the Calla)

* 2004 -
La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)

* 2004 -
La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (The Dark Tower)

Como ves le libro I, el II y el IV los han reeditado con el título original, que la verdad, no sé porque no llevaban desde el principio. Esa manía que tenemos en este país de cambiarle a los libros y a las películas el título que les puso la persona que los creó me repatea :frito::beso:
Enlace al post

Como ves le libro I, el II y el IV los han reeditado con el título original, que la verdad, no sé porque no llevaban desde el principio. Esa manía que tenemos en este país de cambiarle a los libros y a las películas el título que les puso la persona que los creó me repatea :frito::beso:

No te creas, que Espanya no es el unico pais donde le cambian el nombre a las cosas... Ni te imaginas la masacre que han perpetrado los editores de Harry Potter en holandes...

EL ninyo mago se llama igual, pero todos los demas personajes tienen el nombre cambiado :o

Hasta al colegio le han cambiado el nombre, con eso te digo todo...

Ya te conteste el el hilo de La Torre Oscura, sobre el Ka-tet y lo demas :lol:

Gracias por todo :up:

Besos.

Enlace al post

Ya he terminado Nadie como tú de Anna Casanovas. Sinceramente, está bien..., pero pienso que se repite, sobre todo con "le besa los nudillos" qué harta he acabado de eso :frito: no sé, lo veo como muy sencillo... le falta algo y no sé el qué. Ahora voy a por otro, Noches blancas, ya veremos :coqueta: Aunque empezamos mal, a la tercera línea he tenido que visitar al Sr. Google, porque no sabía el significado de una palabra :duda::lol:

Enlace al post

Pues yo no sé si decir "estoy" o "estaba" leyendo Ventajas de viajar en tren, de Antonio Orejudo, porque hace muchos días que no lo cojo... pero es que me ponía un poco de los nervios... sí, creo que este hombre es bastante "virguero" escribiendo, y a ratos me he reído (como cuando se mete con los críticos), pero es que no le acabo de pillar el punto... igual es cuestión de llegar al final.
¿Alguien lo ha leído?

Enlace al post

• Create New...