Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Yo estoy leyéndome Sinuhé el egipcio. El libro está bien' date=' pero no acaba de convencerme el modo de redactar del autor...[/quote']

Hola, abutardy.

Es que una de las caracteristicas principales de Sinhe, al menos, la que a mi mas me impacto; esa increible precision historica con la que esta escrita la novela, tanto, que cuando yo la lei, a ratos se me hacia imposible que el redactor de esas lineas NO hubiera vivido en la epoca que describe...

Dale una oportunidad :D

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me estoy leyendo el sari rojo y no está mal.
La pasión india me gustó mucho la historia y la descripción del pais, en el sari rojo te cuenta la historia de la familia de Indira Ghandi y es bastante interesante a nivel histórico.

Enlace al post

Ya me he leido las 12 paginas que llevais y más o menos os comento:

-millenium: enganchadisima, me gustó mas el 2 y 3 que el primero.
-Crepusculo: tb enganchadisima y enamorada de Eduard... es lectura de quinceañera total pero está muy bien.
-Federico Moccia: me he leido los 3 que tiene publicados en España y tb es de quinceañera pero engancha menos que crepusculo, lo recomiendo como lectura ligera de verano.
-la catedral del mar, me pareció un poco tostón y la mano de fatima me da miedo cogerla porque dicen que es más aburrida.
-la sombra del viento, no me gustó mucho, me engancho a la mitad del libro pero no me parece novelón. La segunda parte dicen que es peor así que tampoco me voy a animar a leerla.
-postdata te quiero, me lo lei en ingles hace bastantes años y no podía parar de llorar. Es mucho mejor el libro que la peli.
-el club de los viernes, me lo compré la semana pasada que lo vi en edición de bolsillo y vi que hay una segunda parte ya publicada.

A las que os guste la chic lit os recomiendo todos los libros de Marian keyes, el último (un tipo encantador) es buenisimo; y tb Sophie Kinsella con su shopaholic (adicta a las compras en español), no están todos sus libros traducidos al español pero, si podeis, leeroslos en inglés.

Enlace al post

aunque seguramente esta tarde empiece también El secreto de Donna Tartt

Este libro fue toda una revelación.. Me entró de regalo con una revista.. y lo leí porque lo tenía a mano.. y me enganché. Me encantó y me sorprendió.. el final es inquietante!!!
Enlace al post

Aaah, El Medico, me encanta!!!

Me gusto muchisimo este libro, es uno de los que mas veces he releido, y uno de esos libros que te hacen descubrir un autor que te apasiona de tal manera que no tienes mas remedio que salir corriendo a comprarte toda la obra del escritor...

y que todas sus otras obras te resultan un fiasco...

Y ahi estas tu, con toda una bibliografia de la que solo te interesa el primero de los libros que le leiste...

El Rabino fui INCAPAZ de terminarla, un aburrimiento total, una novela sin alicientes; ni argumento, ni accion, ni nudo, ni desarrollo, ni nada de nada, sino una sucesion de paginas llenas de la agobiante nada que componia la biografia de este hombre sin vida que era el rabino protagonista.

Chaman, 2° parte de la trilogia de los Cole, me decepciono, pero al menos pude terminarla. Quizas el problema es que no se me quitaba de la cabeza que estaba leyendo la peripecia vital del tatara-tatara-tatara-tatara nieto de Rob J. Cole, y eso es en si una injusticia para el pobre Chaman, porque Rob J. Cole es uno de los mejores personajes jamas escritos, y no muchos escritores podian prepararle un continuador a medida...

Y La Doctora Cole, 3° de la serie, termino de rematar todas las esperanzas que yo tenia puestas en la familia Cole. Pena de saga.

Tanto, que si a Rob J. Cole le vuelve a salir un tatara-tatara-tatara-tatara nieto o nieta, esta que esta aqui no se gasta el dinero en el.

A estas altururas, un lector normal no habria tenido problemas: teniendo en cuenta todas las decepciones que te produce este autor, no lo vuelves a leer y punto.

Pero yo soy lectora compulsiva, y ya me habia comprado toda la bibliografia publicada por Gordon, asi que no me quedaba mas remedio que seguir leyendo.

El siguiente libro fue El Ultimo Judio, y este libro si que tuvo gracia.

En todo caso, despues del aburrimiento producido por los tres anteriores, El Ultimo Judio tuvo al menos un punto positivo, y es que no me aburri leyendolo, de hecho, se puede decir que me gusto tanto como El Medico, si, creo que se puede decir.

O no, no tanto, pero casi tanto.

En todo caso, la gracia del caso esta en que El Ultimo Judio es un AUTOPLAGIO de El Medico, asi que si te gusta uno, tambien te tiene que gustar el otro a la fuerza, porque era el MISMO LIBRO, pero contado con personajes que se llamaban de diferente manera, y con historias que sucedian en diferentes paises.

Pero lo demas, los dos libros eran un calco el uno del otro, en cuanto a argumento, peripecias, peligros y demas.

Triste, pero cierto.

Pero el libro que remato a Noah Gordon a mis ojos fue El Diamante de Jerusalem.

Desde entonces JAMAS he vuelto a leer nada de Gordon, y NO me pienso comprar ni leer su ultima novela, asi de cabezona es una.

Pero despues de todo, mi problema con El Diamante de Jerusalem no es que me resultara repetitivo, aburrido, arrogante como todas las obras de su autor, conocido, facilon, simplon, como efectivamente me resulto.

El problema es que el autor comete en la ultima pagina del libro un acto que para mi es pecado capital, y desde entonces no soporto ni siquiera citar su nombre (del autor).

Cometio el delito de Apologia; apologia de la violencia, del terrorismo, y de la guerra como metodo de limpieza etnica.

Y esto es algo que yo NO tengo porque tolerar, sobre todo viviendo en el mundo en que vivimos, y teniendo en cuenta a que grupo etnico determinado iba dirigido el mensaje.

Espero no haberos cansado.

Ha sido leer el mensaje de sherezadhe, y ponerme a contar mi experiencia con Gordon, sin darme cuenta de lo que escribia o de en que cantidad.

(Y al que SI le guste Gordon, ya sabeis, para gustos los colores :beso: )

Pero bueno, ya esta afuera, y me he quedado a gusto.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...