Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Es que juro solemnemente por Iván Ferreiro qu es así' date=' [b']Kriek!!! :lol::lol::lol:

Los de "El Camino" le ponen esa "trampa" para que pase al siguiente nivel.. y eso que los malos son los de la Iwnw!!! :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: Uy probesito prota :lol::lol::lol::lol: la penita que me da, y lo mal que lo tuvo que pasar el pobre hombre viendose obligado a ponerle los cuernos a su mujer para salvar al mundo :lol::lol::lol::lol: que manera de sufrir, imaginate, cometiendo magia sexual por obligacion :lol::lol::lol:

En serio, me parece genial, quizas sea "por culpa" de como lo has contado, pero te prometo que me parto de la risa con la imagen, Lo :D

Como que me estan entrando ganas de leer el libro y todo :duda::duda::lol::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que juro solemnemente por Iván Ferreiro qu es así' date=' [b']Kriek!!! :lol::lol::lol:

Los de "El Camino" le ponen esa "trampa" para que pase al siguiente nivel.. y eso que los malos son los de la Iwnw!!! :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: Uy probesito prota :lol::lol::lol::lol: la penita que me da, y lo mal que lo tuvo que pasar el pobre hombre viendose obligado a ponerle los cuernos a su mujer para salvar al mundo :lol::lol::lol::lol: que manera de sufrir, imaginate, cometiendo magia sexual por obligacion :lol::lol::lol:

En serio, me parece genial, quizas sea "por culpa" de como lo has contado, pero te prometo que me parto de la risa con la imagen, Lo :D

Como que me estan entrando ganas de leer el libro y todo :duda::duda::lol::lol:

Besos.

:beso:

No, si yo también me reí mogollón!!! Y el momento de la descripción es bueno.. a mí que me encanta la literatura erótica.. casi te diré que es lo único bueno del libro.. :lol::lol:
Enlace al post

Despues de leer los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher ... me he propuesto leerme todos sus libros.. así que ahora mismo ando leyendo El Regreso... sin duda es un libro expectacular...no he visto libro que en seguida que empiezas su lectura te haga entrar en la historia tan rapidamente... recomendable 100%

Los Buscadores de Conchas, que libro más bonito, lo recomiendo encarecidamente, me enganchó de tal manera que lo llevaba conmigo a todas partes, totalmente recomendado.
Enlace al post

Empiezo a pensar que en vez de leer devoro los libros..... Ya terminé Mil Soles Espléndidos. He decidido empezar a leerme El Palacio de la Luna, de Paul Auster. Lo tenía muerto del asco en la estanteria desde hace más de un año, pero como en el foro he visto que nombrais bastante al autor, he decidido darle una oportunidad a ver que tal...

Enlace al post

:burla: pues yo ya he empezado con todos los nombres :up: pero hoy he estado en la biblio y he visto que han dejado libre el club de los viernes!!!! :plas::plas: así que me lo he agenciado, que hace un montón que tenía ganas de leerlo :dientes: ése, y el 2º de harry potter :wink:

ale, ya estoy de nuevo liada con tres títulos a la vez :lol: si es que no puedo evitarlo :nodigona:los buscadores de conchas a mí no me gusto demasiado :nodigona: lo tengo en mi lista para trueques :duda: para gustos, colores :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...