Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

En este momento estoy leyendo Lituma en los Andes, de Mario Vargas LLosa. Es lo primero que leo de él y repetiré, quiero leer la Fiesta del Chivo.
A la vez he empezado a leer Ética para Amador, de Fernando Savater, qué delicia de libro. Os lo recomiendo para las que tengáis hijos jovencitos o adolescentes, para que lo lean o leerlo con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Ahora mismo estoy leyendo Sexualmente de Nuria Roca, un libro muy divertido y los hombres que no amaban a las mujeres totalmente opuesto, así según mi estado de animo me apunto a uno u a otro. Animo chicas/os la lectura es una manera de soñar. :

Enlace al post

Yo me estoy leyendo un tercer libro de un autor que he descubierto este año y que me parece muy bueno. Es Amor perdurable, de Ian McEwan. se trata de una pareja (ella, Clarissa, profesora de literatura de Universidad y él, Joe, científico frustrado pero divulgador de éxito) que presencian un espantoso accidente. Tratan de evitarlo, junto con otras personas, entre las que se encuentra un muchacho, un iluminado (Jesus freak, le llama el autor) que confunde una mirada del protagonista con toda una declaración de amor reverencial hacia él y una señal que le ha enviado Dios... A partir de ahí entramos en un proceso de acoso que comienza contemplándose con una medio sonrisa pero que, cuando el tío comienza a pensar en "solucionar" el asunto de que en su "relación con Joe" hay una tercera persona (Clarissa) ya se te va helando un poquito la sangre... De momento, como todo lo que he leído de McEwan, me está gustando.

Enlace al post

He sucumbido :nodigona: ... ni Reyes ni ná... me acabo de comprar La noche de los tiempos' date= de Muñoz Molina.

:plas::plas: Ánimo, yerbabuena... :beso::beso: No son más que 960 paginitas... :lol::lol::lol: Yo no me he podido resistir y empecé a paladear la primera página... y ... estoy deseando terminar el libro que estoy leyendo ahora para darme el atracón del siglo
Enlace al post

:lol: Si es que la carne es débil... y las lectoras obsesivas, más. Ya se quién me lo va a dejar cuando lo termine BIGBO1210.gif. A no ser que digas que no te ha gustado, claro. Mientras, a ver si acabo con El hombre inquieto de Henning Mankell y el de Desierto de Le Clezio, además de los cuentitos de terror que está sacando El Pais...

He sucumbido :nodigona: ... ni Reyes ni ná... me acabo de comprar La noche de los tiempos, de Muñoz Molina.

smiles_2008.gif

[spoiler:24vyqk3c]Lo de que me lo dejes es broma ¿eh?. Con que me hagas la "review" me vale :wink: :beso:[/spoiler:24vyqk3c]
Enlace al post

• Create New...