Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

A orillas del rio Piedra me senté y lloré (de Paulo Coelho)

Lo unico que te va a llamar la atención es el titulo Kriek :lol::lol::lol::lol: es broma ehhh

Yo la semana pasada tuve un ataque de quinceañera y me leí los 3 primeros de crepúsculo y el que esta a la mitad (Sol de medianoche), he empezado el cuarto que voy a intentar compaginarlo un poco mas con los otros tres que tengo empezados ejjeje que ansia soy!!!! Me he propuesto terminar estos 4 antes del 2010 como mínimo, si cae alguno mas mejor :coqueta:
Ahora mismito estoy a medias con "Brooklyn Follies" de Paul Auster. Me encanta leer a este autor. 8)

A mi también me encanta, con el tiempo quiero leermelos todos jejeje

Yo con "Lo que el viento se llevó..."' date=' de Margaret Mitchell... ¡¡¡¡qué bonitooooooooooooooo¡¡¡¡¡[/quote']

¿Y es tan largo como la peli...? Nunca me he planteado leermelo, pero si la peli es buena el libro probablemente sea muchisimo mejor.. habrá que plantearselo.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué Lees?

]
A orillas del rio Piedra me senté y lloré (de Paulo Coelho)

Lo unico que te va a llamar la atención es el titulo Kriek :lol::lol::lol::lol: es broma ehhh

[/quote:195rjvtc]

Tssssssshhhhhh, calla, Kitiara, que la pobre Luna no va a entender la broma, mujer :lol::lol::lol::lol::lol: (Luna, pasate por el hilo que tenemos que se llama "Para gustos los colores", y lo comprenderas :beso: )

Que te parecieron los de Crepusculo, Kitiara?

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...