Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Yo con "Lo que el viento se llevó..."' date=' de Margaret Mitchell... ¡¡¡¡qué bonitooooooooooooooo¡¡¡¡¡[/quote']

¿Y es tan largo como la peli...? Nunca me he planteado leermelo, pero si la peli es buena el libro probablemente sea muchisimo mejor.. habrá que plantearselo.... :duda:

El libro es infinitamente mejor, porque aparecen personajes que en la película ni aparecen. Te lo recomiendo de todas todas. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Que te parecieron los de Crepusculo, Kitiara?

Besos.

Pues mira, objetivamente me parece literatura de quinceañera total y absolutamente, pero como en el fondo todas somos unas incorformistas y el libro presenta el sumun de la perfección del amor, entiendo que nos atraiga, la historia esta bien (me van mucho los vampiros) pero para mi gusto sobran muuuuchos de los pensamientos de Bella, me parece que "rellenan páginas de paja" y por otro lado el personaje de Jacob Black me resulta muy muy cargante en el tercer libro, creo que abría que ir cortando un poco el tema al final del segundo. Por lo demás bastante bien. Me lei el primero por que al ver la película no entendí muchas cosas y ya que estaba pues seguí con los demás.

Lo que si tengo que decir es que lo mejor sin lugar a dudas es Sol de Media Noche, me ha recordado a la posesión obsesiva de Lolita (Nabokov). Y además me parece que tienen mas fundamento los pensamientos de Edwuard que de Bella.

Ala!!! la que he soltado, pero me han encantado por ahora mas que nada por que me han hecho retroceder en el tiempo a los 15 años cuando estas cosas soñabas que te pasaran algún dia jijijijiji
Enlace al post

He terminado "Las hijas del frío", del club de lectura, y, aunque debería retomar "La mujer habitada" de Gioconda Belli, acabo de empezar " El visitante" de Jane R. Goodall.

No lo quiero decir muy alto pero creo que "La mujer habitada" se me está atragantando :nodigona:

Enlace al post

... a veces pasa, eh, Samararia, que se atragantan las cosas y ni pa'lante ni pa'tras, ni parriba ni pabajo, como diria una amiga mia...

Yo sigo leyendo en doble: el trozo que leo por la manyana, me lo vuelvo a leer al medio dia, y por la noche me leo un trozo nuevo, que vuelvo a releer por la manyana.

Luego al medio dia leo un trozo nuevo, que vuelvo a releer por la noche, y al dia siguiente leo trozo nuevo por la manyana, y lo vuelvo a releer al medio dia...

Pero a mi no porque se me atragante, sino porque no quiero que se termine :cry: que penita me da :cry:(sere tonta, porfavordelosfavores...)

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek' date=' ¿estás haciendo eso en serio? [img']http://i45.tinypic.com/24dh8ao.gif lo vas a memorizar :lol::beso::beso::beso::beso:2h7otmp.jpg

:evil:

Sip.

En serio.

Quieres que te diga un trozo...? :burla:

No, tanto como memorizar no, pero es que no consigo avanzar. No, no es que no consiga, es que no quiero, que mesesta terminando la cosa, y me esta entrando una morrinya que...

Atencion, no leer este spoiler si no se ha leido el libro.

[spoiler:1szznou8]Jake acaba de tener la premonicion de que uno de ellos va a morir en el Devar-Toi, justo cuando yo andaba toda aliviada calculando que el difunto anunciado era el Vaar, pero no, va a ser que no era bastante con el pobre Callahan...[/spoiler:1szznou8]

Tambien es verdad que yo soy un poquititititito rara. No mucho, bien es cierto, solo un poquititititititititititititito, ya me iras conociendo :herida:

Besos.

Enlace al post

"Entre limones" de Chris Stewart. El antiguo batería del grupo Génesis' date=' que deja todo para venirse a la Alpujarra granadina a vivir en un cortijo. Es muy divertido, del estilo de "La tesis de Nancy", entretenido.[/quote']

Hay otro libro asi (bueno, habra muchos, pero este me hizo gracia), de un escritor holandes que se quedo a vivir en una de las Islas Canarias porque se le estropeo el barco con el que iban viajando, se quedaron en el puerto a intentar arreglarlo, y terminaron comprandose una casa y viviendo alli :lol:

El libro esta lleno de topicazos, pero te ries un monton, sobre todo cuando el hombre se toma el trabajo de explicarles a sus compatriotas que significa y para que se utiliza la palabra de 4 letras que es en realidad el nombre del titulo del libro, y que al final, parece ser una de las palabras en castellano mas utilizadas a lo largo del dia en esta Espanya de nuestras entretelas.

9044310089b.jpg

Petra, creo que eres nueva por el foro. Si es asi, te doy la bienvenida :up: , y si me equivoco, pues la bienvenida tuya es, que lo que se da no se quita, como diria Rita.

Besos.

Enlace al post

Yo me estoy leyendo un tercer libro de un autor que he descubierto este año y que me parece muy bueno. Es Amor perdurable' date=' de Ian McEwan. se trata de una pareja (ella, Clarissa, profesora de literatura de Universidad y él, Joe, científico frustrado pero divulgador de éxito) que presencian un espantoso accidente. Tratan de evitarlo, junto con otras personas, entre las que se encuentra un muchacho, un iluminado (Jesus freak, le llama el autor) que confunde una mirada del protagonista con toda una declaración de amor reverencial hacia él y una señal que le ha enviado Dios... A partir de ahí entramos en un proceso de acoso que comienza contemplándose con una medio sonrisa pero que, cuando el tío comienza a pensar en "solucionar" el asunto de que en su "relación con Joe" hay una tercera persona (Clarissa) ya se te va helando un poquito la sangre... De momento, como todo lo que he leído de McEwan, me está gustando.[/quote']

Popeye, ¿qué tal el libro? anoche acabé el mío y no se con qué continuar, y he visto el tuyo y parece interesante... ¿Lo recomiendas?

Enlace al post

"Entre limones" de Chris Stewart. El antiguo batería del grupo Génesis' date=' que deja todo para venirse a la Alpujarra granadina a vivir en un cortijo. Es muy divertido, del estilo de "La tesis de Nancy", entretenido.[/quote']

Hay otro libro asi (bueno, habra muchos, pero este me hizo gracia), de un escritor holandes que se quedo a vivir en una de las Islas Canarias porque se le estropeo el barco con el que iban viajando, se quedaron en el puerto a intentar arreglarlo, y terminaron comprandose una casa y viviendo alli :lol:

El libro esta lleno de topicazos, pero te ries un monton, sobre todo cuando el hombre se toma el trabajo de explicarles a sus compatriotas que significa y para que se utiliza la palabra de 4 letras que es en realidad el nombre del titulo del libro, y que al final, parece ser una de las palabras en castellano mas utilizadas a lo largo del dia en esta Espanya de nuestras entretelas.

9044310089b.jpg

Petra, creo que eres nueva por el foro. Si es asi, te doy la bienvenida :up: , y si me equivoco, pues la bienvenida tuya es, que lo que se da no se quita, como diria Rita.

Besos.

Muchas gracias por tu bienvenida, no, no soy nueva, llevo ya muchos años por estos lares, pero suelo opinar poco , por falta de tiempo, sobretodo. :(

Enlace al post

• Create New...