Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

:nodigona: Perdona, Petra, no me he explicado bien: bienvenida al subforo de los libros :nodigona:

Es que como lo tenemos de hace tan poquito, y de cuando en cuando se pasan por aqui gente de los otros foros, pues les damos a todos la bienvenida a ver si les gusta, se quedan, y va engordando esto mas todavia :lol:

Bueno, pues aclarado esto, ya solo un beso :beso:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Bueno pues ya he terminado Amanecer, el último de crepúsculo, ha estado bien pero...
[spoiler:2d5t77cj]Toda la parte del embarazo me ha parecido un poco a lo jack el destripador, eso si, la parte de la batalla en el claro me ha parecido un juego psicologico bastante bueno[/spoiler:2d5t77cj]

También he terminado Corsarios de Levante el 6º libro de las Aventuras del Capitan Alatriste de Perez Reverte y teniendo en cuenta que no me gusta nada como escribe este hombre (con una vez que me describa como viaja una ligera pluma por las corrientes de airehasta tocar el suelo ya pillo la idea..... :pelea: ) me han gustado bastante estos libros, lo que me lleva a darme cuenta de las ganas con las que cojería el manuscrito original de Iñigo de Balboa...
Para la que no este en el tema: Perez Reverte se encontró por casualidad en una subasta con las memorias de Iñigo de Balboa, hijop del mejor amigo de Alatriste muerto en Flandes. Y a partir de este manuscrito Perez Reverte publicó las novelas.

A lo kmejor por esa me han gustado!!! Por que no son originariamente de él :lol::lol::lol:

Bueno ahora continúo con La caida de Albert Camus.

Enlace al post

Hace un par de días acabé este:

portada_libro_nocilla_experience.jpg

Es muy bueno!!!!! La verdad es que a mí me ha gustado mucho:

http://www.alfaguara.santillana.es/libro/nocilla-experience/1266/

Ahora mismo estoy con este:

el_lector.jpg

.. no quise ver la peli porque quería leer el libro antes.. y me está encantando (además, es cortito y fácil de leer)

En cuanto termine, me pongo con este:

9788433975164.jpghttp://www.zonashumedas.es/

me lo trajo mi chico ayer, que estuvo de viaje de ida y vuelta por curro en Ibiza.. y tiene una pintaza!!

Enlace al post

Yo tengo a medias el último de Isabel Allende "La isla bajo el mar", y le falta algo............. no sé, así que como ha caído en mis manos el último de Mankell, me he pasado al sueco que me vuelve loca. Que lástima que este sea el último del inspector wallander :cry::cry:

Enlace al post

Yo acabo de terminar La caida de ALbert Camus, me gusta mucho comoe scribe este hombre, pero su lectura es complicada y densa, así que aunque me ha gustado bastante dentro de algún tiempo lo volveré a leer...

Ahora empiezo con la historia interminable, un libro que considero de obligatoria lectura jejeje

Enlace al post

:plas: Ayer mismo fuí a la biblioteca con la intención de devolver los libros y no coger ninguno pero claro no me pude ir sin echar un vistazo y como no marché con un libro pues encontré "Crepúsculo en Oslo" dde Anne holt que llevaba tiempo con ganas de leerlo si alguien lo ha leído me puede decir que le a parecido, a la vez estoy leyendo "los hombres que no amaban a las mujeres" pero no me acaba de enganchar. :fiesta: FELICES FIESTAS A TODAS/OS

Enlace al post

• Create New...