Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

yo estoy terminando Ines Del alma Mia - Isabel Allende ( gracias samararia :beso: )
me faltan como 20 paginas , cuando lo termine empezare con Los Renglones Torcidos De Dios , este libro me lo recomendaron hace unos a~os pero hasta hace poquito lo compre .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

¿Habéis abierto hilo para el libro de las cabronas? es por entrar a criticarlo, no lo he visto :wink:

Al final puse mi opinión en este mismo post.

Me he empezado mi pais inventado de Isabel Allende, me parece muy en la linea de Paula y La suma de los días. Tiene buena pinta!
Enlace al post

Terminé Aurora Boreal, sin pena ni gloria....

Ahora continuaré con La blasa de Priedra y voy a empezar el 3 de la saga de Canción de Hielo y fuego, que se llama Tormenta de espadas. Para las que os guste la literatura fantástica esta saga es de las mas recomendables para mi gusto.

cuando lo termine empezare con Los Renglones Torcidos De Dios ' date=' este libro me lo recomendaron hace unos a~os pero hasta hace poquito lo compre .[/quote']
Que gran maravilla de la literatura... conservo un recuerdo estupendo de ese libro :D:D

Enlace al post

Alguien me puede decir un poco de que va los renglones torcidos de dios????
Es que todo el mundo dice que es buenisimo pero no tengo ni idea de que va y no me aventuro a leermelo sin saber antes algo del argumento y ver si me va a gustar...

Enlace al post

Turquesa aqui tienes:

Novela publicada en 1981 por Torcuato Luca de Tena. En ella se relata la historia de Alicia Gould, una detective que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo las pistas referentes a un caso de homicidio.
La gran duda que se pantea a lo alrgo del libro es si Alice es realmente una detective o si es un delirio...

Con la finalidad de documentarse adecuadamente, el autor se internó durante 18 días en una institución psiquiátrica, donde convivió directamente con enfermos mentales que sirvieron de base para la creación de los personajes de la obra. La profunda influencia de sus experiencias dentro del hospital psiquiátrico inspiró la dedicatoria del libro:

"Los renglones torcidos de Dios son, en verdad, muy torcidos. Unos hombres y unas mujeres ejemplares, tenaces y hasta heroicos, pretenden enderezarlos. A veces lo consiguen. La profunda admiración que me produjo su labor durante mi estadía voluntaria en un hospital psiquiátrico acreció la gratitud y el respeto que siempre experimenté por la clase médica. De aquí que dedique estas páginas a los médicos, a los enfermeros y enfermeras, a los vigilantes, cuidadores y demas profesionales que emplean sus vidas en el noble y esforzado servicio de los más desventurados errores de la Naturaleza".

Enlace al post

Alguien me puede decir un poco de que va los renglones torcidos de dios????
Es que todo el mundo dice que es buenisimo pero no tengo ni idea de que va y no me aventuro a leermelo sin saber antes algo del argumento y ver si me va a gustar...

Sin duda, léelo, te gustará. Aún no he conocido a nadie que no le haya gustado. De hecho, una curiosidad. Hablé de este libro en mi blog, pensando que con este título y de este autor no lo habría leído nadie, y tres personas pusieron comentario solo para decir que era estupendo. En el resto de entradas lo normal es que no haya ninguno, como mucho uno, pero tres, ni de lejos. Y luego hablaba con más amigos que lo siguen y también me decían lo bueno que les había parecido. Y yo pensando que sería un libro que la gente no conocería... Así que en serio, serías la primera a la que no le gustase, tienes que leerlo
:up:

Te dejo la entrada por si te quieres leer los comentarios que te decía:
http://deletras.blogcindario.com/2009/10/00105-los-renglones-torcidos-de-dios.html

y esta es la entrada en el blog de Abadesa http://sendadeloselefantes.blogspot.com/2009/05/los-renglones-torcidos-de-dios.html
Enlace al post

Turquesa, yo también te lo recomiendo fervientemente!!

Por cierto, siento el retraso, pero llevo un par de semanas hipercansada y apenas leo, la verdad.. ya sólo me quedan, como mucho, 15 días para tener al bebé..

Pero este finde me terminé de leer "Un pequeño inconveniente". Tal como he escrito en Facebook:

Del mismo autor que "El curioso incidente del perro a media noche".. una novela menos espectacular, pero que también te atrapa, para vivir una vida paralela con los personajes. Escrita con una ironía increíble y cantidades ingentes de humor inglés al describir los "pecados" de una familia como cualquier otra y las diferentes vicisitudes de los personajes ante las mismas situaciones..

http://100volando.blogspot.com/2007/10/un-pequeo-inconveniente-de-mark-haddon.html

haddon.JPG

Enlace al post

• Create New...