Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

HOLA Gracias por la bienvenida Samararia ami la catedral del mar me gusto mucho keyla81 es cierto que se pasa genial en el foro Turquesa259 los otros dos de federico Moccia no creo que los lea ,alguno e visto que decis que me parecen que me gustaran Quizas la mano de Fatima ola isla bajo el mar de Isabel allende que me encanta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA Gracias por la bienvenida Samararia ami la catedral del mar me gusto mucho keyla81 es cierto que se pasa genial en el foro Turquesa259 los otros dos de federico Moccia no creo que los lea ' date='alguno e visto que decis que me parecen que me gustaran Quizas la mano de Fatima ola isla bajo el mar de Isabel allende que me encanta :D[/quote']

Bienvenida. :beso:
Dentro de un rato empezaré a leer La mano de Fátima. Y la isla bajo el mar ya la he leído, y también me gustó.

:D

Enlace al post

Dentro de un rato empezaré a leer La mano de Fátima. Y la isla bajo el mar ya la he leído, y también me gustó.

Yo quiero leerme La Isla Bajo El Mar , estoy loca por comprar el libro , pero hasta q no acabe unos q tengo pendientes no puedo :(
Dime q tal es el libro , he leido casi todos los libros de Isabel Allende solo me faltan unos cuantos , Afrodita me dijeron q no era bueno , El zorro aunque me guste la escritora no lo leere , porque le tengo mania al personaje ese, no lo soporto ni en peliculas :frito:
Enlace al post

Mañana hago parón de lso dos con los que estoy y me leeré 'Sin noticias de Gurb' que aún no melo he leido y el domingop se lo lleva mi hermana para su casa, aprovecharé antes de que se escape jejeje

Enlace al post

Ayer por la noche terminé el juego del Angel, me gustó bastante peo su final no, bien casi toda la novel pero el final no me pareció a la altura del resto. Hoy empezaré, la Isla bajo el mar de Allende o La princesa de Hielo de Lackberg, el que mano agarre primero :lol:

Enlace al post

• Create New...