Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Te veo en el hospital dilatando y con el libro en la mano. Es más incluso no empujando para que te de tiempo a terminar el libro. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Eso.. que yo leo y me despisto de lo demás que estoy haciendo y Sergi no nace ni en una semana entera.. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

yo estoy con Los Renglones Torcidos De Dios ' date=' voy a paso lento porque casi no tengo tiempo , pero lo q he leido hasta ahora me ha gustado .[/quote']

Turquesa, ¿y tú te animaste a leerlo al final?

Enlace al post

He acabado Forastera y sigo con Duma Key de S. King.
Iba a alternarlo con The Host o con Mil soles espléndidos (que los tengo los dos empezados), pero al final creo que voy a empezar Atrapada en el tiempo (Forastera 2)

Enlace al post

Por cierto' date=' siento el retraso, pero llevo un par de semanas hipercansada y apenas leo, la verdad.. ya sólo me quedan, como mucho, 15 días para tener al bebé...[/quote']
Mucho ánimo, valiente :beso::beso::beso:

Yo estoy leyendo La noche de los tiempos, de Antonio Muñoz Molina.
Sólo son 900 páginas. No es de las que se puedan leer en el autobús :cry: tampoco es de las que no puedes dejar de leer. Pero te engancha, te agarra por los bajos y no se te va de la cabeza. Una frase que subrayé:

"Judith se reclinaba en un gran sofá de piel blanca fumando un cigarrillo, las piernas cruzadas, uno de sus zapatos de tacón oscilando en el aire.

Aquí hay una reseña del librito http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/26180/La_noche_de_los_tiempos

De momento no puedo leer otros libros más... éste me ocupa el (escaso) tiempo que tengo para leer cosas que quiero leer.

:beso:

Enlace al post

Yo estoy leyendo La noche de los tiempos, de Antonio Muñoz Molina.
Sólo son 900 páginas. No es de las que se puedan leer en el autobús :cry: tampoco es de las que no puedes dejar de leer. Pero te engancha, te agarra por los bajos y no se te va de la cabeza. Una frase que subrayé:

Si tuvieras el ereader te lo podrías llevar a todas partes... jajaja
Enlace al post

• Create New...