Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

En el ereader también se pueden subrayar frases :burla:

(soy catim, que me he cambiado el nombre)

¿Por qué otra cosa no puedes llevarte el libro si no es por el peso? (que bien mirado, no es mala idea llevar algo así en el bolso, gracias a él no haría falta ir al gimnasio...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola catim :burla::beso: No es cuestión de tamaño, tampoco de peso (yo he leído en el bus el señor de los ladrillos :lol: )

Te respondo: no se trata de un libro que se pueda devorar, cosa que se puede hacer en el autobús o en el metro con o sin ereader, sino que se debe paladear, y ello tiene que hacerse en el lugar adecuado. Y, a mi gusto, con un libro. :):beso:

Enlace al post

Lo se, lo se, con libro de papel, ya :) no caía en el motivo porque yo en el tren o el autobús siempre voy con cascos y música alta, no tanta como para que me oigan al otro lado del vagón pero lo suficiente como para aislarme :)

Enlace al post

(soy catim' date=' que me he cambiado el nombre)[/quote'] ¿Y eso xq? Yo ya taba acostumbrada a que cuando veia un post tuyo me lo saltaba para que no me metas en la secta del eReader :burla::burla::burla:

Anoche terminé Sin noticias de Gurb, bastante simpatico aunque tiene momentos que casi cruza la linea de ser pesaito, pero eso si con el final no me he podido reir mas :lol::lol::lol:

Sigo con La balsa de piedra, tengo como objetivo terminarla esta semana por que voy leyendo un poco del siguiente (Tormenta de espadas) y se que como lo avence mucho abandono todos los demas por que es muuuy bueno.

Enlace al post

Termine Quinta Avenida que fue un regalo y la verdad algo pesada y lenta, pense que seria mejor.
Ahora comienzo con En la cocina de Monica Ali, espero que sea mucho mas entretenida, como es de asesinatos, espero que me enganche enseguida. :dientes:

Enlace al post

]
(soy catim' date=' que me he cambiado el nombre)[/quote'] ¿Y eso xq? Yo ya taba acostumbrada a que cuando veia un post tuyo me lo saltaba para que no me metas en la secta del eReader :burla::burla::burla:

Por eso precisamente!!! :evil::bate::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

[^kitiara^] escribió:
Net escribió:
(soy catim, que me he cambiado el nombre)
¿Y eso xq? Yo ya taba acostumbrada a que cuando veia un post tuyo me lo saltaba para que no me metas en la secta del eReader :burla: :burla: :burla:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Como ya os comenté estaba leyendo Hyperión de Dan Simmons. Ya lo he terminado y me ha gustado aunque no soy muy amante de la Ciencia Ficción. Es bueno, ingenioso y te mantiene el interés hasta el final (que no es realmente un final porque hay un segundo libro). De momento ese segundo libro no lo voy a leer, estoy un poco cansada de viajes en el tiempo......Bueno, y he empezado a leer una novela de una escritora que ha publicado su primera novela, El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Me está encantando, engancha.
Bueno, saludos y buena lectura...... :):):):)

Enlace al post

• Create New...