Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

]Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego' date=' y he empezado para los findes Maktub, de Coelho 8)[/quote']
Qué tal están estos libros?? Los tengo todos bajados, pero aun no me he puesto a ello...me los resumes un poco a ver si me animo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]Yo continuo con el 3º de Cancion de Hielo y Fuego' date=' y he empezado para los findes Maktub, de Coelho 8)[/quote']
Qué tal están estos libros?? Los tengo todos bajados, pero aun no me he puesto a ello...me los resumes un poco a ver si me animo??

Resumirlo?!?!? eso es imposible!!! jejejje

A ver... en cada libro hay al menos 5 o 6 personajes protagonistas y en cada capitulo se narra la historia desde el punto de vista de alguno de ellos. Esto es genial por que hace que un personaje te caiga bien en un capitulo y al leer el de su enemigo lo odies jejeje te metes muy bien en el punto de vista de cada uno. La historia en si es muy sencilla (auqnue no puedo contarte nada de nada por que en cada dos o tres cápitulos sorprende con un giro inesperado) pero se complica mucho la trama al entrar en conflicto los intereses de todos los protagonistas. Martin presenta a los personajes de una forma muy terrenal, muy real, con más defectos que vistudes y tomando decisiones correctas y otras equivocadas.

No se resumirte la historia sin despanzurrar nada... solo te digo que voy por el 3º y me alegro muchisimo de haber leido el primero por curiosidad cuando me lo recomendaron, lo recomiendo 100% :up:

¿Se nota que me están gustando muchisimo? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Se nota' date=' se nota :) ¿Tienes el cuarto? mi chico se leyó los tres primeros y estaba buscando un cuarto libro que se suponía que iba a salir, pero que yo sepa no ha salido aún...[/quote']
Están publicados hasta el cuerto, yo me los estoy leyendo en papel, pero los tengo en word (los 4 primeros) en español, por cierto es una version 100% fiable, los comparé con los libros :lol::lol::lol::lol:

Net si te interesa dame un mail :wink: Weno y a las demás también jejeje

Enlace al post

• Create New...