Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Pues mientras espero que mi chico me traiga el nuevo de Marian Keyes (ese lo quiero en papel, para hacer compañía a sus "hermanos", jejejee) voy a empezar la segunda parte de Millenium (me da pereza porque la primera no me gustó nada) y a coger fuerzas para empezar La cruz ardiente, de Diana Gabaldón...pero es que depués de leer el último me da un poco de "miedo"....voy a ver si mi compañera de lecturas se manifiesta y lo empezamos juntas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Qué parado está ésto.......no? Y eso que hace muy mal tiempo y el recogimiento en casa invita a leer.......
Bueno, yo he terminado El último coyote de Michael Connelly y me ha encantado. Este autor me está gustando, sí señor.
Y para cambiar un poco, me apetecía volver a la literatura clásica que nunca defrauda, y he empezado Resurección de León Tolstoi. Es una maravilla leer esas historias tan bien contadas, tan fáciles por lo buenas......Me ha enganchado completamente. :wink: :wink:

Enlace al post

Yo el fin de semana es cuando menos leo...niños "full time", marido en casa...jejejeje...entre semana voy más relajada...
Sigo con "entre limones" y ayer empecé el último de Marian Keyes, que por cierto me está gustando mucho...
Esta noche empiezo "la cruz ardiente" (toca ese, verdad Solsol??)

Enlace al post

Yo me lei la catedral del mar y ni fu ni fa. No me desagradó pero tampoco me encantó. Reconozco que mis gustos no suelen coincidir con la gente :lol:

Me he empezado otro libro de Andrea Semple, se llama la maquilladora. tb es chick lit.

Enlace al post

Me lo leí hace dos años. Muy bonito, del estilo de Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin, aunque estos dos me gustaron mucho más, son de mis favoritos.

Hola me uno al post
Pues yo ahora etsoy leyendo la catedral del mar y me encanta!
Alguna que lo haya leido?

bssss

pd, voy a ver si os leo.....

Enlace al post

Bueno, pues retomo el hilo despues de mas de un mes sin acceso a internet.

Aeryn, la segunda de Millenium es mas movida que la primera parte, aunque a mi me gustaron mucho las dos partes, la segunda se lee mas del tiron porque hay mucha mas accion.

Ahora estoy con la 3° parte de Millenium, de hecho, la terminare hoy, y me va gustando.

La verdad es que la serie me ha sorprendido positivamente, porque pensaba que seria el tipico exitazo-instant, pero no, es algo mas que el enesimo best-seller de ocasion...

De hecho, me agencie la version digital pensando que este seria uno de esos libros que simplemente quiero para leerlos una vez, y que luego no ocupen estanteria, pero va a ser que va a caer tambien en papel.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...