Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Ahora estoy con la 3° parte de Millenium, de hecho, la terminare hoy, y me va gustando.

La verdad es que la serie me ha sorprendido positivamente, porque pensaba que seria el tipico exitazo-instant, pero no, es algo mas que el enesimo best-seller de ocasion...

De hecho, me agencie la version digital pensando que este seria uno de esos libros que simplemente quiero para leerlos una vez, y que luego no ocupen estanteria, pero va a ser que va a caer tambien en papel.

Besos.

:beso:

Yo me he acabado la 3ª parte la semana pasada gracias al lector digital porque la 1ª me gustó mucho, la 2ª bastante menos y me daba una pereza enooooooorme cargar con la 3ª y que luego no me gustara. Además, ya la tengo en papel, pero se la presté a mi cuñada y en cuanto pillé por banda a mi "bicho" digital fue lo primero que hice, descargármela :D .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Bueno, pues efectivamente, el lunes termine Millenium. Me pregunto como habria sido la continuacion, una pena.

Como no tenia nada en mente, me puse a revisar lo que tenia ya metido en el Bicho, y oye, mira, se me antojo Le Rouge et le Noir, de Stendhal, que venia ya de serie dentro.

Por ahora me va recordando bastante a La Regenta, y lo que mas puedo destacar es que me llaman mucho la atencion los pequenyos comentarios cinico-ironico-festivos que el autor va ensartando por aqui y por alla. Deliciosos.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Para kriek y las que se hayan leido el 3º de milenium

[spoiler:3bwyo616]Yo creo que el siguiente libro tenía algo que ver con la hermana de lisbeth porque empiezan a dejar caer cosas de la hermana[/spoiler:3bwyo616]

Enlace al post

Pues me entró curiosidad y he empezado La conjura de los necios jejeje

Así que llevo en marcha:
- El segundo tomo de Tormenta de espadas (Cancion de hielo y fuego 3)
- Maktub de Coelho
- La conjura de los necios

Ahí es ná....

Enlace al post

Hola yo estoy liada con el corazón Helado de Almudena Grandes. Llevo leyendolo pufff un montón de meses, pero es que no me enganchaba, ahora al final es cuando estoy más metida en la historia, al principio como lo iba leyendo en el metro me perdía un poco entre los personajes del pasado y su relación con el presente y eso, una pena, creo que no cogí el hilo por eso, pero bueno, es demasiado largo no? qué opináis, alguna se lo ha leído? a ver si lo termino esta semana.

en breve me gustaria leer:

Entre limones.
La elegancia del erizo
La princesa de hielo
El club de los viernes

A ver por cual empiezo.

Un saludo.

Enlace al post

• Create New...