Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Por cierto, el que empecé que no recordaba de qué iba era Safo de Lesbos, de Peter Green

Argumento: La vida de Safo transcurrió durante uno de los períodos más apasionantes de la historia de Grecia. Una época de cambios fundamentales, de agitación política y social, que Safo rememora en esta extraordinaria novela rebosante de fuerza, colorido y sensualidad. Safo no es solamente la gran poetisa de la antigüedad clásica, ensalzadora del amor homosexual y de la libertad creadora. Es, ante todo, una mujer única por su valentía y espontaneidad, y sin duda una de las más interesantes del mundo antiguo.

No se si me va a durar dos días más, diría que de esta noche no pasa :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: no se os puede dejar solas que desvariais ehh!!! :burla:

He terminado Maktub, este no me ha hecho mucha gracia pero weno...

Por ahora hasta que no termine uno de los dos que me quedan no empiezo con el libro del club de lectura. Seguramente acabe antes La conjura de los necioa, que es bastante mas cortito que Tormenta de espadas (aunque me lo voy a llevar a los aviones asi que no prometo nada...)

Enlace al post

yo me he enganchado (POR FIN) a millenium!

jajajaja, a cual de ellos?? Yo, por fin, me he enganchado a la segunda parte...madre mia lo que me ha costado

al primero jaja, es que me costó la vida empezarlo...
Enlace al post

Pues yo no soy capaz de llevar varios libros pa´ lante . :lol:
El domingo terminé de leer El Símbolo perdido de Dan Brown, por el que dejé recién empezado El Último judío de Noah Gordon, por este dejé recién empezado Nocturna de Guillermo del Toro, además, de aquí a fin de mes me llega del circulo de lectores El jardín de la Oca de Toti Martínez de Lezea.

Si.. pensaréis que soy un desastre, pero tiene su explicación, me compré Nocturna del circulo de lectores y lo empecé a leer, pero mi tía (con la que me intercambio libros), llevaba un tiempo recomendándome el Último judío, así que me lo dejó y empecé a leerlo, después llegó mi cumpleaños y mis hermanas me regalaron el Símbolo perdido, así que deje a Noah por Dan, ya que el libro tenía mas pretendientes y no quería hacerme de rogar, y el del jardín, me lo he comprado porque me parece interesante :lol:

Enlace al post

bufffff yo para eso soy una maniatica de mucho cuidado no puedo empezar otro libro hasta no haber acabdo el que tengo y si las ganas me pueden, me pego una buena panzada de lectura para acabar el que tengo y empezar el nuevo. Lo que son las manías :grrr:

Enlace al post

• Create New...