Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Pues ya termine Le Rouge et le Noir, de Stendhal. En el hilo del recuento de libroshe puesto una resenya sobre el.

Ahora me pondre al del club de lectura, que ya es hora.

Aunque en realidad hace gracia leer los dos juntos, porque en el fondo tratan mas o menos sobre la misma epoca, y mas o menos sobre las mismas cosas, salvando las distancias: ambos libros tratan sobre diferencias entre clases o razas, ambos libros narran hechos acaecidos en mas o menos la misma epoca (bueno, La Isla bajo el Mar transcurre como 60 anyos antes que el otro), pero el uno esta escrito contemporaneamente en aquella epoca, y el otro esta escrito contemporaneamente en nuestra epoca.

La diferencia de lenguaje, de proposito, de estilo... se nota en que epoca viven los autores correspondientes.

Bueno, y ahora corto, que me enrollo que no veas, y eso que ya me he enrrollado en el otro hilo tambien sobre esto mismo... :nodigona:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry:

Y yo que estaba tan contenta de haber terminado ayer de leer en frances, que alegria, que descanso... y viene mi hijo y me dice que me lea con el Double Assassinat dans la rue Morgue de Edgar Allan Poe, porque EL LUNES tiene que presentar una redaccion sobre el libro para la asignatura de frances, y no se esta enterando de nada con todos los giros y las expresiones raras del idioma de la epoca...

:evil::cry::bate:

Lo mato, aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggjjjjklsmdkffffffffffgggggggmmmmmmmmmm!!!!!!

Lo primero que le dije fue que la proxima vez que tenga que hacer un comentario de texto sobre un libro completo, que se lea el libro dos semanas antes de tener que presentar el texto. (Y MAS SIENDO UNO EN IDIOMA EXTRANJEROfdsssgggggggggggggg)

Y lo segundo que casi ni tengo ganas de ayudarle, habrase visto, dos dias antes ponerse con el llanto "mama que no me entero de na"fdsfsdfsdggggmmmmmmmmmmmmmmmmm....

El argumenta que precisamente porque no le gusta ni el idioma ni el tener que leerse el libro, que ha tardado tanto tiempo en venir a avisar que tenia un problema con ello. Este ninyo es que detesta el frances, le tiene una rabia cogida que no lo aprende porque no le da la gana y ya esta.

Bueno, pues nada, que me voy a leer con el. Son "solo" 53 paginas, pero solo tenemos esta tarde y manyana hasta el mediodia, que habiamos quedado para pasar el dia fuera el domingo :frito:

De verdad, con estas cosas no puedo, ahora mismo tengo un cabreo que asi no puedo ir con el, porque esto no seria ni constructivo ni nada...

ZENNNNNNNNNNNNN por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Venga, respirar, contar hasta diez, y procurar que se calme el mosqueogggggggggggggggggg.................

Besos.

Enlace al post

Bueno, pues despues de un maraton de lectura que casi me deja K.O. (por no hablar de como se ha quedado el chaval, si ya le tiene mania al frances, ahora le tiene hasta asquito...), hemos llegado a la pag. 44 (son 58 en total, antes no lo habia puesto bien).

Manyana antes de las dos de la tarde tenemos que terminar de leer, y plantear la redaccion, que luego nos vamos.

Y menos mal que despues de todo, el mismo se ha quedado sorprendido porque le esta gustando el libro, encima...

Hay que ver estos ninyos, las cosas que tienen y los lios que montan tan tontamente, pobres...

Besos.

Enlace al post

Ya he terminado La isla bajo el mar, de hecho me lo terminé ayer a las tres de la mañana porque tampoco es que me estuviera encantando, y por la tarde se me había cruzado uno en el carrefour y tenía ganas de empezarlo cuanto antes, El niño robado de Keith Donohue, ya llevo unas ochenta páginas y de momento va bien, hace real la leyenda irlandesa de que los duendes roban niños y se intercambian con ellos para llevar una vida de humanos, los narradores se van alternando en los capitulos, una vez es el duende hecho niño y otra vez el niño hecho duende.
A la vez sigo leyendo Duma Key.

Kriek de mi ka, no te enfades con el chiquillo, que luego echarás de menos que te pida ayuda :lol: por lo visto tú también eres "no pasa nada, mamá lo soluciona todo" :lol:

Enlace al post

Ya he terminado La isla bajo el mar' date= de hecho me lo terminé ayer a las tres de la mañana porque tampoco es que me estuviera encantando, y por la tarde se me había cruzado uno en el carrefour y tenía ganas de empezarlo cuanto antes, El niño robado de Keith Donohue, ya llevo unas ochenta páginas y de momento va bien, hace real la leyenda irlandesa de que los duendes roban niños y se intercambian con ellos para llevar una vida de humanos, los narradores se van alternando en los capitulos, una vez es el duende hecho niño y otra vez el niño hecho duende.
A la vez sigo leyendo Duma Key.

Kriek de mi ka, no te enfades con el chiquillo, que luego echarás de menos que te pida ayuda :lol: por lo visto tú también eres "no pasa nada, mamá lo soluciona todo" :lol:

Samararia, ese lo tengo pendiente, lo cogí el viernes de la biblio porque me parecio curioso...

Ayss, Kriek, primero nuestros "deberes", luego los de los niños...si es que no acabamos nunca...
Enlace al post

Bueno, Samararia, ahora que lo dices, puede ser que yo sea tambien de esas, si...

Ba, si yo no me enfado... QUiero decir, me enfado en el momento, hombre, que me diga el viernes que tiene que preparar el comentario de un libro en frances, para el lunes... pues tiene tela, la verdad.

Le echo la bronca en el momento, "lo hago de sufrir un rato", y luego ya, que se le va a hacer, habra que ponerse a ello lo antes posible para que no nos den las diez.

Pero lo que yo no entiendo es la mania que le tiene cogida este ninyo a la asignatura de frances. Y desde pequenyo, eh, desde el primer anyo que lo tuvo.

Bueno, pues a todo esto, que el libro ya esta leido (lo voy a meter en la lista de libros del mes, faltaria plus!), y el comentario de texto ya esta hecho... bueno, mas o menos.

Pero este como este, de todas maneras manyana lo tiene que llevar, asi que alla el, que le conviene.

Buenas noches de domingo, foro.

Besos.

Enlace al post

Acabo de terminar el segundo tomo de tormenta de espadas, todo lo que tiene de largo y espeso lo tiene de bueno, que historia!! que de giros da, que interesante se pone a cada página y que poco predecible jejeje me encanta!! estoy deseando pillar el 4º, pero esperaré un poco para no empacharme jejeje

Sigo con La conjura de los necios (que le quedan dos telediarios)
Y comienzo Tokio Blues ;)

Enlace al post

kriek yo a tu hijo le hubiera matado! En el último momento venirte con esas...
A mi en mi vida me han ayudado con un trabajo! y nosotros no teniamos internet...

Bueno, pues yo he empezado este finde la isla bajo el mar del club de lectura.

El de marian keyes me gustó pero es mejor el anterior.

Enlace al post

• Create New...