Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Bueno, pues... He cambiado de libro...

Estaban a punto de agotarse las pilas del Bicho (Alabado Sea), asi que me he elegido otro en papel, para poner el Bicho (Alabado Sea) a recargar durante doce horitas (regimen especial, las Sectarias ya saben...).

Pues eso, que como me voy en poquito tiempo y luego tengo mas de una horita de lectura, me he ido al armario y he sacado el 1° libro del monton, en este caso, Anatomia de un Instante, de Javier Cercas.

Anatomia-de-un-instante-TAPA-DURA_libro_image_big.jpg

Como no podia ser de otra manera, ya lo he empezado...

Se lee bastante bien.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues si, deberiaspoder verlo por que es un enlace externo de facebook, de hecho lo puedo verlo sin estar logada...

Una cosa, lo estas viendo en Firefox? a mi me sale ese mensaje en firefox, pero me deja verlo en explorer...

Enlace al post

Kitiara' date=' pertenezco al reducidisimo grupo de occidentales que no tienen Facebook, asi que no puedo ver las fotos...[/quote']

Bienvenida al mundo de las raras!! :up:

Ahora que he podido mirarlo en condiciones ya se qué pasa, porque esta mañana yo tampoco podía verlas (no se qué habrá pasado con el mensaje que puse :nodigona: ) pero ya he descubierto el truco!!! es el marco que pone mundorecetas. Si en vez de pulsar en el enlace lo copias y lo pegas en el navegador, funciona

Kitiara, qué guapa!! y no había nada de nieve, no? :up:

Enlace al post

Kitiara' date=' pertenezco al reducidisimo grupo de occidentales que no tienen Facebook, asi que no puedo ver las fotos...[/quote']

Bienvenida al mundo de las raras!! :up:

Gracias, gracias, yo tambien te acompanyo en el sentimiento :nodigona::lol::lol::lol:
Ahora que he podido mirarlo en condiciones ya se qué pasa, porque esta mañana yo tampoco podía verlas (no se qué habrá pasado con el mensaje que puse :nodigona: ) pero ya he descubierto el truco!!! es el marco que pone mundorecetas. Si en vez de pulsar en el enlace lo copias y lo pegas en el navegador, funciona

Kitiara, qué guapa!! y no había nada de nieve, no? :up:

Net tenia que ser!

Efectivamente, ahora ya lo veo!

Muy guapa, Kitiara!!!!!

Besos.

Enlace al post

Jajajaja me lo he pasado genial
he estado unos dias en Oslo y luego en Kongsberg. Aquello es muy bonito, pero para ir de turismo, por que entre lo carisimo que es todo y lo dificil que es la vida como que no jejeje

Las ruedas de los coches especiales para nieve, por la mañana a darle a la pala para retirar la nieve, casi nunca van a los sitios andando por el frio, a las 2 de la mañana cierran todo, asi que nada de ir de fiesta. Vamos que mejor de turismo!!!

Para turismo es una preciosidad, sobre todo por los paisajes super nevados, los dias que he estado ha hecho "buen" tiempo (-5º a 2º), se ha derretido algo de nieve y se forma hielo asi que ni os imaginais como resbala aquello (pero no, no me he caido ^^). Pero vamos que nieve hay ehhh ademas de esa en polvo que te tiras y te hundes.

Oslo muy bonito, en 2-3 dias se ve bien, no tiene muchas cosas pero las que tiene me han gustado muchisimo. Y Kongsberg es un pueblo a 2 horas de Oslo que tiene muucho encanto, todo casitas bajas de madera y pistas de ski tan cerca que puedes ir andando, asi que no es extraño verte a la gente por la calle con todo el equipo puesto.

Bueno no se me ocurre nada mas ahora mismo, ah si!! que al entrar en las casas hay que quitarse los zapatos, se me hizo super raro, fuimos a ver a unos amigos de mi novio y me encontré con la situación de estar en casa de alguien a kien acabo de conocer y ya paseando por ahi descalza jejej un poco raro...

Enlace al post

Por eso y por la sal, que te deja la casa hecha una pena, si lo sabre yo aqui, que no he conseguido que los monstruitos se acordaran de quitarse los zapatos en la entrada este invierno, con la cantidad de veces que ha habido que echar sal...

Me alegro que te lo hayas pasado bien, y estoy de acuerdo contigo: todos estos sitios con tanta nieve y tanto encanto estan muy requetebien... para ir de turista :lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

Hola a todos
Estoy leyendo el pájaro espino
No llevo muchas páginas y de momento parece que está bien.
Tengo el libro de hace años,creo que 5 de una colección del kiosco ,y como tenia algunos mas actuales por leer pues lo fui dejando,¿me podriais decir si alguien lo a leido y si os gustó?

Enlace al post

• Create New...