Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Que la historia del burka era su propia vida???? jajaja

Que va, es la historia de una chica que llamó a la radio contando que su hermana estaba en afganistan.

Reyes es periodista y está casada o es novia de pepe sancho el ex de maria jimenez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo empiezo esta noche Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca' date=' un cambio después de dos novelas suecas.[/quote']
Yo me lo leí hace un par de meses, sorprendente, como ya comenté... :up:

Enlace al post

Si lo quieres te lo "presto", enviame un privi.

No se si me gustará, pero necesito cambiar de estilo y temática, mucho milenium, novela sueca desde el verano y "quiero un cambio en mi vida" :lol::lol::lol: . Además Aeryn dice que está bien asi que sigo la recomendación y mi instinto.

Enlace al post

A mi me sorprendió para bien, ahora, no os esperéis un novelón, jajajajaja...es chick lit español...ligerito, fácil de leer, a ratos divertidos y a otros tristes...vamos, que hasta dudé que lo hubiera escrito ella :duda:
Es ideal para "coger aire"...ya me entendéis...

Enlace al post

No he podido entrar en varios dias y queria dar las gracias por contestarme ,que pregunte por el libro del pájaro espino ,me está gustando bastante.
Lo que deciais alguna que le encontrabais los ojos raros al cura de la serie tambien me pasaba ami,el actor es Richard Chamberlain
La actriz era muy mona ,esRachel Ward,y la serie fué muy famosa aunque no recuerdo nada de ella

Enlace al post

• Create New...