Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Yo acabo de empezar Venganza en Sevilla de MAtilde Asensia' date=' he leído solo 4 páginas y lo he dejado. será el cambio de temática con respecto a los libros anteriores pero no me ha hecho tilin. Hoy seguiré que 4 hojas no son suficientes para dictar sentencia. Seguro que al final me gusta, eso espero :nodigona:[/quote']

la habitacion ambar de ella me lo leí rapidito rapidito... vaya en 3 dias.
cub_salon_ambar_01.jpg

este también cayó
cub_bajo_cielo_01.jpg

Ambos los recomiendo! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:cry::cry: que envidia (sana) me dais las de Barcelona, como me gustaria estar allí entre tanto libro y ver a los escritores tiene que ser estupendo, para el año que iene tengo pensado ir a Barcelona en abril, haber si convezco a los que tengo en ccasa y lo programo para poder estar allí el 23 de abril. Yo sigo con Los caracolees no saben que son caracoles.

Enlace al post

Pues como anoche me marque un sprint de impresion para terminar El Tiempo entre Costuras, hoy, en el autobus, de vuelta del trabajo, me he encontrado de nuevo ante la apabullante perspectiva de tener que elegir que demonios leer de entre todas las posibilidades pendientes. (lo que hace el tener 78 libros metidos en el bolso, que te los querrias leer todos a la vez...)

Castigo.jpgMe decidi por Castigo, de Anne Holt.

Mas que nada por lo que andamos diciendo sobre el agujero cultural y la novela sueca, a ver si nos vamos poniendo al dia...

He empezado bien; como hemos pasado unas horas en el parque, entre una cosa y otra me he zampado 500 de las 1144 paginas del libro.

Ah!

Y hoy tambien he tomado cafe :herida:

Asi que quizas me lo termino hoy a las dos de la madrugada, como ayer con El Tiempo entre costuras...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Madre que rapidez con la lectura, yo esos maratones escasas veces me los puedo permitir, todos los días unas 50 hojas y alguna algo más pero es que el día tiene esas poquitas 24 horas qu eno dan para nada :duda:

Enlace al post

jajajajaja, ya os tengo a todas enganchadas con la Anne Holt, jajajajaja...La verdad es que "castigo" me gustó mucho....como lo llevas Kriek??

Ydiaz, yo dejo a los peques en los coles (una al cole y el peque a la guarde) y tengo hasta las 15 libre (se supone que tengo que estudiar)...así que aprovecho :burla:

Enlace al post

:nodigona: yo creo que casi me lo liquido hoy :nodigona:

No, la verdad es que estos maratones tampoco son lo normal, las cosas simplemente han venido asi...

(Como estamos de vacaciones escolares, hoy he vuelto a ejercer de ninyera de guardia, esta vez me he visto con un total de 8 ninyos, entre propios y extranyos. Y hemos tenido un dia taaaaaaaan bonito, se estaba tannnnn bien fuera... Y podemos acceder a una especie de parque que no es publico, donde no se puede entrar ni salir, y donde los ninyos pueden correr durante horas sin peligro.... Pues nada, yo ahi como una reina al solito con mi libro, que solo tenia que levantar la cabeza para darle a alguien un platano, o una galleta, o un vaso de agua... Manyana tengo 6 ninyos, pero como en este pais no se sabe que temperatura habra, y alguna ninya ya es mayorcita, a lo mejor no le gusta el tema este verde, ya veremos lo que hacemos...)

...total, que maraton total, hasta verguenza me da...

Pero como pueda, yo manyana mas de lo mismo, faltaria plus :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aeryn: esta muy bien! Si que me lo habia cogido porque tu lo recomendabas, pero fijate si me habra atrapado! Y aunque ya se que decis que el final es pa pegarle a la Holt, no importa, yo directamente a por el siguiente libro!

Besos.

:beso:

Enlace al post

:plas::plas: vaya maratones que te pegas ya podria yo pegarmelos pero nada entre trabajo, marido y niños y tantas otras aficiones que tengo, no paso de las 50 paginas diarias asi que tendre libro para rato. :beso:

Enlace al post

• Create New...