Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Venga,... Vale,.... empiezo hoy Castigo para no ser menos. He dejado Venganza en Sevilla porque no me engancho nada de nada y para que voy a perder el tiempo. Iba a empezar los gritos del pasado que me gustó mucho la primera, La princesa de Hielo, pero empezaré con esta de Castigo y luego seguro que tendré dilema para elegir si continuar o cambiar de novela. Enchufaré el bicho y voy a pasarlo ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Aeryn: No, si ya me parecia a mi que este final no tenia nada de raro :duda::lol::lol::lol:

Sanab: pero si yo tambien estoy en ese mismo plan! Marido, hijos, trabajo, aficiones, y demas familia!... Lo que pasa es que luego se dan situaciones especiales, y como tenga un minuto libre que no tenga que dedicar a trabajar, cuidar ninyos, maridos o demas familia, ni tampoco a hacer algo de la casa... pues me pongo a leer...

Hoy hemos estado otra vez un dia asi entero en el jardin...

Anne.jpgNo solo me he terminado Castigo, sino que voy por la 200 de Crepusculo en Oslo...

Y encima manyana no trabajo (claro, que se habran ido tres ninyos de los que duermen hoy aqui, y vendran otros dos distintos...)

Total, que si aburrirnos no nos aburrimos, de eso no nos preocupamos...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo voy a empezar No sin mi hija que lo cojí ayer en la biblioteca..y si me gusta leeré luego la segunda parte.(No sin mi hija 2).

También me traje Jardin sombrío.Me encantó Flores en el ático!!Es absorvente y muy emocionante. :up::beso:

Enlace al post

Yo voy a empezar No sin mi hija que lo cojí ayer en la biblioteca..y si me gusta leeré luego la segunda parte.(No sin mi hija 2).

También me traje Jardin sombrío.Me encantó Flores en el ático!!Es absorvente y muy emocionante. :up::beso:

Buenos días Vecina!!! :beso:

No sin mi hija cayó en un par de días... eran unos libros que regalaba la Vanguardia hace muchos años.... de esa remesa también es Forrest Gump. Te gustará el libro y te absorverá :D La segunda parte también está bien! :up:
Flores en el atico ví la pelicula y no sabia que habia libro... :nodigona: que tal es el libro?
Anoche empezé con el último catón de mercedes asensi... al ser de historia ya me ha enganchado... :lol:
Enlace al post

Buenos días Vecina!!! :beso:

No sin mi hija cayó en un par de días... eran unos libros que regalaba la Vanguardia hace muchos años.... de esa remesa también es Forrest Gump. Te gustará el libro y te absorverá :D La segunda parte también está bien! :up:
Flores en el atico ví la pelicula y no sabia que habia libro... :nodigona: que tal es el libro?
Anoche empezé con el último catón de mercedes asensi... al ser de historia ya me ha enganchado... :lol:

buenos dias vecinita!Flores en el ático me encantó!!Es superemocionante.

La peli no la he visto..

Yo no leo demasiado...con el tema de internet siempre me paso aqui más rato de la cuenta y luego ...tengo abandonada la lectura! :bate: palos pa'mi. :beso::beso:
Enlace al post

Aeryn: te prometo que me preocupas, estoy todo el tiempo al tanto de todo para intentar averiguar algo que me prepare para el golpe o el disgusto o lo que sea...

En cuanto a los ninyos, bueno, es entrenamiento puro, ya llevamos media vida de servicio de guarderia de guardia (que raro suena eso que me acabo de inventar :lol: ), y cosas peores hemos hecho.

Lo peor si que fue cuando me dejaron a un ninyo para que lo cuidara un viernes... y los padres aparecieron el domingo por la noche.

Hasta pensabamos a llamar a la policia, pensando que quizas a los padres les habia pasado algo, lo que pasa es que el pobre ninyo termino confesando que no, que los padres se iban a Francia a trabajar en una cosa que les habia salido, y que le habian prometido que lo iba a recoger algun familiar el sabado por la manyana. Lo que pasa es que el familiar no aparecio, y el ninyo se me cagaba en los pantalones por los rincones, de pura pena, porque a la hermana pequenya, que era bebe, si que se la llevaron, y esto era lo que mas le dolia; que lo enganyaran, que lo depositaran por ahi, y que la familia si tuviera tiempo o sitio para la mas pequenya.

En fin, un caso bastante fuerte. Cuando la vi el lunes en el colegio (porque el domingo mandaron a casa a los famosos familiares), como unica defensa decia que ella "estaba tranquila porque habia dejado al ninyo en una buena casa donde su ninyo iba a poder comer y estar seguro, y donde alguien le podia ayudar a hacer los deberes, que ella era analfabeta y no podia".

Que le haces entonces tu a eso?

Pues que la proxima vez que viene esta mujer y te pide por favor 50 € para pagar una deuda urgente, tu vas y se los das, porque ya ves como va el ninyo al cole, y lo que lleva como comida.

Y luego le das 80, alguna vez le di 150, y aunque siempre pago, la ultima (ni recuerdo cuanto le di), no la hemos vuelto a ver, aunque claro, la familia entera se fue del pais en extranyas circunstancias.

Sigo preguntandome que habra sido de este ninyo y su hermana, pero me da miedo llegar a averiguarlo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Luna, me encanta el nuevo avatar :) Flores en el ático la leí hace muchísimo tiempo pero me encantó, la he leído varias veces desde entonces y estoy tentada a cogerlo de nuevo. Los siguientes libros no me parecen tan buenos, pero claro, es que el primero pone el listón alto... Anoche acabé Los idus de marzo, de Manfredi, que me ha encantado. Tengo a medias la tercera parte de Dexter y voy a empezar con Expiación esta noche... Variadito..

Enlace al post

Luna' date=' me encanta el nuevo avatar :) Flores en el ático la leí hace muchísimo tiempo pero me encantó, la he leído varias veces desde entonces y estoy tentada a cogerlo de nuevo. Los siguientes libros no me parecen tan buenos, pero claro, es que el primero pone el listón alto... Anoche acabé Los idus de marzo, de Manfredi, que me ha encantado. Tengo a medias la tercera parte de Dexter y voy a empezar con Expiación esta noche... Variadito..[/quote']

La mayoria de veces siento envidia de ver que sois ratones de biblioteca ..que arrasais con todo!

Enlace al post

• Create New...