Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Un saludo a todos los de Barcelona, y por supuesto a todos los demás porque me encantan vuestros comentarios. El 23 de abril estaré allí por trabajo y para aprovechar para que firmen algunos libros. Ya os recomendé LA Rosa Escondida de Reyes Monforte, que es una auténtica pasada,y por lo que he leído, estará firmando en San Jordi, y así no tengo que esperar a la feria de Madrid. Pero tambien os quiero recomendar otro, tambien de la misma autora, porque me encanta como escribe y las historias que encuentra. Os recomiendo tambien Amor Cruel. Es la historia de una abogada española que lleva tres años en la cárcel por la custodia de su hija. A lo mejor habéis oído hablar de Mária Jose Carrascosa. Pues es su historia. Impresionante. Me está encantando.No os perdáis ninguno de los dos. Y en cuanto lo de Matilde Asensi, a mi me pasó igual, que empecé a leerlo y me dio algo de pereza. Pero lo volveré a intentar más adelante.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ydiaz' date=' te lo puedo "prestar" si quieres...[/quote']
Gracias Aeryn, lo tengo metido en el bicho. Y creo que tengo un orden preparado para leer después de "Castigo". Leeré, Los gritos del pasado de Lackberg, Flores en el ático y luego veremos, eso será si no me lia la señorita Anne Holt. También quiero el de el tiempo entre costuras, pero son más los deseos que el tiempo disponible para leer.

Tnego entre ceja y ceja el Hipnotista de Lars Kepler, pero no "aparece".

Enlace al post

Yo también busco el Hipnotista, pero no hay manera...

A ver si acabo esta noche el de Anne Holt y mañana empizo "el tiempo entre costuras" y "la llave de Sarah", que son los que tengo pendientes...estoy a medias con "el misterio de Salem´s Lot", pero cuando me lo puse a leer estaba sola en casa (con los enanos) y me dió yu-yu, jajajajajaja...miedica que es una...

Enlace al post

Un saludo a todos los de Barcelona, y por supuesto a todos los demás porque me encantan vuestros comentarios. El 23 de abril estaré allí por trabajo y para aprovechar para que firmen algunos libros. Ya os recomendé LA Rosa Escondida de Reyes Monforte, que es una auténtica pasada,y por lo que he leído, estará firmando en San Jordi, y así no tengo que esperar a la feria de Madrid. Pero tambien os quiero recomendar otro, tambien de la misma autora, porque me encanta como escribe y las historias que encuentra. Os recomiendo tambien Amor Cruel. Es la historia de una abogada española que lleva tres años en la cárcel por la custodia de su hija. A lo mejor habéis oído hablar de Mária Jose Carrascosa. Pues es su historia. Impresionante. Me está encantando.No os perdáis ninguno de los dos. Y en cuanto lo de Matilde Asensi, a mi me pasó igual, que empecé a leerlo y me dio algo de pereza. Pero lo volveré a intentar más adelante.
Saludos

me leí un burka por amor el verano pasado... y no me disgustó vale.
Pero ella me parece que ha cambiado su actitud publica en cuanto se casó con ese impresentable :duda:
tan feminista ella y va a parar junto a ese indeseable :nodigona: que mal gusto chica :bate:
Enlace al post

:plas::plas: Estoy de acuerdo con mesopotamia Amor cruel es un libro muy bueno y ademas de vez en cuando sale algun comentario en la prensa de la protagonista (maria jose carrascosa) yo sin duda lo recomendaria mucho mejor que
el de la chica que se casa con un arabe ( es que no me acuerdo del titulo) esa sin duda se busco su destino mientras que en Amor cruel no. En cuanto a ti Kriek no se como puedes leer con tanto niño alrededor yo con los dos mios ya me sobran y no me concentro. Un beso para todas las que compartimos esta bella aficion :beso:
e

Enlace al post

Pues anoche empecé "la llave de Sarah" y aún tengo los pelos de punta...no tenía ni idea que los franceses habían colaborado tan activamente en el nacismo...que fuerte...
Intenté empezar "entre costuras", pero no sé porqué no me lo quiere convertir a Epub y en PDF no me gusta...

Enlace al post

Sanab: es que he tenido muy buenos entrenadores en mi vida :lol::lol::lol:

Por ejemplo, mi abuelo que era medio sordo, y siempre tenia la tele puesta, y altiiiiiiiiiisima.... Y yo ahi estudiando en la cocina, entre los dos viejos, porque como los cuidaba a los dos...

De hecho, me acostumbre al ruido de tal forma, que si no escuchaba musica, no me podia concentrar para estudiar...

Yo he llegado a estar cocinando y leyendo (o cocinando y dando teta, eso tambien me lo conozco :lol::lol::lol: ), vamos, he hecho de todo con un libro en la mano, oiga...

Aeryn, sigo con Crepusculo. No se que tendra el final ese, pero el libro por ahora esta bastante bien... Estoy con un estres con el tema ese de que me tengo que enfadar al finaaaaaaal... :duda::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...