Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Me alegra leerte eso Sanab. Animate con La Rosa Escondida que te va a encantar . Y decirle a marsu que qué sabra ella de como es Reyes Monforte y su marido. A ver si lees más y dejas de embrutecerte tanto con los programas rosas. Lee mas y deja de descalificar a la gentecuando ni siquiera la conoces. Que rabia me dan estas cosas. Y esto es un foro de libros, es como si me pongo yo a decir que Arutro Perez Reverte es un borde. Y qué??? a quien le importa, escribe como Dios y punto.En fín, que pena en un foro de este nivel que se encuscie por algunas.
Un saludo a todas, tomo buena nota de vuestros libros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Kriek' date=' estoy a la espera de que lo acabes y me des tu opinión, jajajajajajajaja[/quote']

Estoy con castigo y si se me da bien el día, es decir, si lo sniños me dejan, espero poder acabarlo. Me tiene enganchada aunque el tema de los niños me da mucho repelús, hipersensibilidad al tema que le vamos a hacer. Cuando lo acabe será necesario que siga con crepúsculo en Oslo o lo podré dejar para más adelante?????

Enlace al post

Ydiaz: son independientes, la accion de Crepusculo en Oslo transcurre cuatro anyos despues de los hechos de Castigo, y ademas no tienen nada que ver entre si, lo unico que sigue igual son los protagonistas, Inger Johanna e Yngvar. Te puedes dar un descanso si te apetece, no hace falta leerlos seguidos.

A mi me paso lo mismo con el tema "ninyos", no me gusta nada de nada, pero bueno, me lo lei, y el libro me engancho bastante.

Pues a mi ya me quedan menos de cien paginas, asi que me lo terminare hoy porque tengo una intriga con eso del final, que no me aguanto ya :lol::lol::lol:

Buenos dias, foro.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno, acabado el libro de Anne Holt, Castigo. Me ha gustado bastante, me ha tenido muy enganchada, aunque dejaré los siguientes para dentro de dos libros como mínimo. Iba a empezar el segundo de Camila LAckberg, pero me he dedicido al final por Flores en el ático. Espero empezarlo esta tarde o por la noche.
Por lo que se, el de Flores en el ático también tiene niños de por medio, espero qu eme guste, que este de Anne Holt me ha gustado pero el tema niños me da mucho yu-yu

Enlace al post

Kriek' date=' estoy a la espera de que lo acabes y me des tu opinión, jajajajajajajaja[/quote']

Bueno, Hermana Postulanta Aeryn, ya llegue al dichoso final.

Y mi opinion es la siguiente, por fases:

1° Fase, o de Boquiabiertazgo: definida por un primer momento de confusion y caracterizada por la sensacion "vaya, que le pasa al final de este book, que esta raro...?".

2° Fase, o de Cabreo: definida por un abrupto subidon de indignacion y la ligera sospecha de haber sido victima de una sencilla tomadura de pelo.

3° Fase, o de la Risa Tonta: definida por la sensacion de haber visto un rayo en medio de la noche oscura; de pronto se hace la luz, y una COMPRENDE que diantres es lo que ha pasado, una COMPRENDE que el eBook que esta leyendo no esta defectuoso, sino que seguramente el libro de papel tambien es asi, ya que ESTE es el final ideado por la autora. Despues de la COMPRENSION, llega la risa tonta, y el no parar de repetirse una un "No, si ya lo decia Aeryn", que se ha llegado a convertir en el misterioso y desquiciado mantra de esta tarde de domingo lluvioso.

Total.

Que ahora mismo me estoy hartando de reir yo sola, pero que sinceramente el final me parece genial!

Quizas si no hubiera estado "preparada" porque ya te habia leido, no estaria disfrutando ahora mismo tanto como lo estoy haciendo.

Las ultimas tres paginas las he leido tres veces, y por primera vez Inger Johanne me ha parecido un poco boba, pero el final en si... es simplemente originalisimo, y mas en una novela policiaca.

O precisamente para una novela policiaca. Piensalo: es un final tan poquito convencional, que la unica razon para haberlo elegido la autora es porque ella precisamente queria conseguir esta sensacion de "Ein?! Mande?!" que se te queda en el cuerpo cuando llegas a la ultima pagina y ves que ESTO es el final...

No me atrevo a especificar nada porque ya sabemos que los spoilers sirven casi como para andar gritando "ABREME, ABREME", y reventar libros, pero a mi me ha gustado muchisimo este final.

Eso si, despues de dejarlo reposar quince minutos y pensarmelo detenidamente, claro, porque los primeros catorce minutos no salia del laberinto de la confusion, bien cierto es.

Total.

Que me ha gustado muchisimo, y que esta noche me empiezo el ultimo de los tres, faltaria plus, a ver si mantiene el liston.

Y gracias por la recomendacion, Aeryn :plas::beso:

Besos.

Enlace al post

Veo que has disfrutado con el libro de Crepúsculoen Oslo y con esta descripción que has hecho, ya tengo ganas de acabar Flores en el ático para leerlo. No he emepezado uno y ya quiero empezar a leer otro, tengo tantos pendientes,...... Pero que lo leo segurito y más solo por ver ese final.

Enlace al post

Bueno, Hermana Postulanta Aeryn, ya llegue al dichoso final.

Y mi opinion es la siguiente, por fases:

1° Fase, o de Boquiabiertazgo: definida por un primer momento de confusion y caracterizada por la sensacion "vaya, que le pasa al final de este book, que esta raro...?".

2° Fase, o de Cabreo: definida por un abrupto subidon de indignacion y la ligera sospecha de haber sido victima de una sencilla tomadura de pelo.

3° Fase, o de la Risa Tonta: definida por la sensacion de haber visto un rayo en medio de la noche oscura; de pronto se hace la luz, y una COMPRENDE que diantres es lo que ha pasado, una COMPRENDE que el eBook que esta leyendo no esta defectuoso, sino que seguramente el libro de papel tambien es asi, ya que ESTE es el final ideado por la autora. Despues de la COMPRENSION, llega la risa tonta, y el no parar de repetirse una un "No, si ya lo decia Aeryn", que se ha llegado a convertir en el misterioso y desquiciado mantra de esta tarde de domingo lluvioso.

Total.

Que ahora mismo me estoy hartando de reir yo sola, pero que sinceramente el final me parece genial!

Quizas si no hubiera estado "preparada" porque ya te habia leido, no estaria disfrutando ahora mismo tanto como lo estoy haciendo.

Las ultimas tres paginas las he leido tres veces, y por primera vez Inger Johanne me ha parecido un poco boba, pero el final en si... es simplemente originalisimo, y mas en una novela policiaca.

O precisamente para una novela policiaca. Piensalo: es un final tan poquito convencional, que la unica razon para haberlo elegido la autora es porque ella precisamente queria conseguir esta sensacion de "Ein?! Mande?!" que se te queda en el cuerpo cuando llegas a la ultima pagina y ves que ESTO es el final...

No me atrevo a especificar nada porque ya sabemos que los spoilers sirven casi como para andar gritando "ABREME, ABREME", y reventar libros, pero a mi me ha gustado muchisimo este final.

Eso si, despues de dejarlo reposar quince minutos y pensarmelo detenidamente, claro, porque los primeros catorce minutos no salia del laberinto de la confusion, bien cierto es.

Total.

Que me ha gustado muchisimo, y que esta noche me empiezo el ultimo de los tres, faltaria plus, a ver si mantiene el liston.

Y gracias por la recomendacion, Aeryn :plas::beso:

Besos.

jajajajajajaja :lol::lol::lol: te lo dije, te lo dije...el final es como un :bate: jajajajajajajaa

Pero hay que reconocer que el libro está muy bien escrito :plas: y que engancha un montón...el último me ha dejado :anda-ya: ,está bien, se puede leer, pero esperaba mucho más...
Además (spoiler explícito,sólo apto para las que han leído "crepusculo")
[spoiler:2nv0fi4y]se sigue sin saber que narices pasó entre la pava de Inger Johanne y Warren...[/spoiler:2nv0fi4y]

Enlace al post

:plas::plas::plas: Acabo de terminar La Rosa Escondida de Reyes Monforte y estoy con mesopotania y con todos los que habéis recomendado este libro, es una maravilla. Es genial, me he quedado con mono de esta historia. Esta muy bien escrita, con mucho realismo,te va metiendo en ela historia y casi te crees tu en ella. Os lo recomiendo que lo leáis. Y tambien he empezado otro libro de la autora, Amor Cruel y me está gustando mucho. Creo que es Sanab la que ccomenta que prefieres esta historia que la del burka por amor, porque la del burka, la protagonisa se buscó su propio destino....no sé que decirte, ...De todas maneras sobre el destino si que encontrarás y mucho en la rosa escondida, si te animas a leerla, Ah, y otra cosa, estoy con mesopotania en cuanto al lamentable comentario de marsu, se la podría pagar con la misma moneda y decirle que el unico que está casado con una impresentable es su marido, el de marsu. Pero como este foro va de buen rollo, y de buenos libros, mejor no decirla nada. :meapunto::up::up::plas::plas::lol::lol:

Enlace al post

Asi que baja el nivel con el tercero, eeeh...

Bueno, ya lo he empezado, y ahora lo pienso terminar, pero de todas maneras, como ya me he puesto a investigar sobre esta autora, parece ser que Anne Holt suele producir series largas, asi que quien sabe si de aqui a un par de anyos nos viene con la cuarta parte, y la quinta, y la sexta...

De hecho, esto explicaria muuuuuuchas cosas :wink:

Yo me las leeria, eso lo tengo muy claro.

De hecho, voy a ver si encuentro las otras cosas que ha escrito, fijate!

Y una vez mas: GRACIAS POR LA RECOMENDACION :plas::plas::beso:

Besos.

Enlace al post

• Create New...