Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Yo sólo he encontrado uno de la otra saga traducido a Español: la Diosa ciega...y no te lo vas a creer, pero la poli protagonista es la chica inválida amiga de Inger Johanne...
Creo que lo empezaré cuando acabe "la llave de Sarah" y "el tiempo entre costuras"
Me alegraun montón que te haya gustado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

La de la DIosa Ciega no es la que esta protagonizada por una policia lesbiana?

Por cierto, no tiene nada que ver, pero Anne Holte es lesbiana tambien, hace anyos que convive con la misma pareja, parece ser.

Creo haber leido por alguna parte que tiene una serie con algo asi como diez libros, o mas...

Pues si, fisjate, me ha gustado. Esta bastante bien;

Besos.

:beso:

Enlace al post

. Y decirle a marsu que qué sabra ella de como es Reyes Monforte y su marido. A ver si lees más y dejas de embrutecerte tanto con los programas rosas. Lee mas y deja de descalificar a la gentecuando ni siquiera la conoces. Que rabia me dan estas cosas. Y esto es un foro de libros, es como si me pongo yo a decir que Arutro Perez Reverte es un borde. Y qué??? a quien le importa, escribe como Dios y punto.En fín, que pena en un foro de este nivel que se encuscie por algunas.
Un saludo a todas, tomo buena nota de vuestros libros.

Yo he hablado de tí? me conoces para decir que no leo lo suficiente y que deba leer mas?
acaso sabes algo de mi?
Acaso no puedo decir que como escritora me gustan sus libros pero como persona me parece XX?
anda que no!!!
Terenci Moix me parecía un señor al que estaria horas y horas escuchando pero con algunos de sus libros no he podido terminarlos... y hay otra gente que puede pensar que ni lo soporta o que le parecía XXX
Espido Freire me resulta cansina cuando habla en algunas ocasiones... o a otros les puede encantar...
que pasa que no puedo decir eso? Pues estaría bueno que no pudiera decir lo que pienso... o que no hubiera diferentes opiniones...

Hay una cosa que puede que hayas olvidado: la opinión es libre.. y mucho por suerte...

Sabes qué? pues que te saltes mis mensajes y hagas como que no estoy para tí... :dientes: espero que te sirva 8)

Bueno a lo que ibamos... de libros...
Estoy con el último Catón... me tiene pillada total :lol: anoche eran las 12.45 y dándole a la lectura cuando me levanto a las 4.30h.. y claro ahora estoy que me muero del sueño y necesito un café intravenoso :lol:
Enlace al post

Ya he empezado Flores en el ático y de momento me va gustando, ya tengo ganas de volver de trabajar a ver si encuentro un hueco para seguir leyendo antes de la noche que es cuando normalmente leo.

Enlace al post

. Y decirle a marsu que qué sabra ella de como es Reyes Monforte y su marido. A ver si lees más y dejas de embrutecerte tanto con los programas rosas. Lee mas y deja de descalificar a la gentecuando ni siquiera la conoces. Que rabia me dan estas cosas. Y esto es un foro de libros, es como si me pongo yo a decir que Arutro Perez Reverte es un borde. Y qué??? a quien le importa, escribe como Dios y punto.En fín, que pena en un foro de este nivel que se encuscie por algunas.

Yo he hablado de tí? me conoces para decir que no leo lo suficiente y que deba leer mas?
acaso sabes algo de mi?
Acaso no puedo decir que como escritora me gustan sus libros pero como persona me parece XX?
anda que no!!!
Terenci Moix me parecía un señor al que estaria horas y horas escuchando pero con algunos de sus libros no he podido terminarlos... y hay otra gente que puede pensar que ni lo soporta o que le parecía XXX
Espido Freire me resulta cansina cuando habla en algunas ocasiones... o a otros les puede encantar...
que pasa que no puedo decir eso? Pues estaría bueno que no pudiera decir lo que pienso... o que no hubiera diferentes opiniones...

Hay una cosa que puede que hayas olvidado: la opinión es libre.. y mucho por suerte...

Sabes qué? pues que te saltes mis mensajes y hagas como que no estoy para tí... :dientes: espero que te sirva 8)

Estoy con el último Catón... me tiene pillada total :lol: anoche eran las 12.45 y dándole a la lectura cuando me levanto a las 4.30h.. y claro ahora estoy que me muero del sueño y necesito un café intravenoso :lol:

Marsu, no entres al trapo, que es lo que busca....

Hermana Kriek, sí, la Diosa ciega es la saga que protagoniza la policia lesbiana (que es la amiga de Inger-Johanne, que va en silla de ruedas...)
Y sobre cotilleos...Anne Holt y su pareja también tienen una hija...
Enlace al post

acaso sabes algo de mi?
anda que no!!!

Marsu, no entres al trapo, que es lo que busca....

:beso::beso:
Enlace al post

acaso sabes algo de mi?
anda que no!!!

Marsu pasa que no se merece otra cosa, creo que esta buscando gresca asi que nada de nada :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Simplemente entro para comentar 2 cosas, la pirmera es que sigo con El tiempo entre costuras y estoy encantada, me esta gustando mucho...

La segunda: Marsu, pasa de todo. Si por algo se caracteriza este foro, es precisamente por la libertad de expresión, sin faltar al respeto a nadie. De qué valdría si no podemos opinar libremente?

[spoiler:22cy9lw0]No os parece raro que las 2 personas que "atacan" a Marsu tienen poquísimos mensajes? :nodigona:[/spoiler:22cy9lw0]

Enlace al post

Joer lo que me he perdido...

Como últimamente leo menos que un portero discoteca (no sé si retirar este comentario, puedo ofender a alguien... bueno, lo quitaré....) digo que como últimamente leo menos que un tertuliano radiofónico (mmm... :duda::duda::duda::duda: ¿también inapropiado?... no sé, no sé).. bueno, aclararé que cuando me refiero a leer me estoy refiriendo a leer, no a ver letras juntas, ... decía que como últimamente no leo nada, pues no entré en este hilo.

Hasta hoy.

Y he visto que se ha abierto la caja de galletas y se han repartido unas cuantas.

Por cierto, los palos en el hilo para gustos los colores, que para eso está

Si se me permite pienso decir lo que pienso, y porfa, que no se entienda que estoy hablando ex cathedra ni nada por el estido (faltaría plus, nada menos que de un idiota como yo)... sólo que no me gusta nada nada nada la gente que se arroga, sin que nadie se lo pida, ciertas potestades; en este caso, que se atribuya la función de decidir qué se puede decir en un foro como este... Sí que agradezco, en cambio, que me digan cuándo me he equivocado y, sobre todo, que me llamen la atención cuando pierdo las formas. Lo agradezco inmensamente.

Enlace al post

gracias chic@s.
Un nick que lleva 4 mensajes me la repampimfla...
total... solo llevo en el foro desde el 2004 :anda-ya:
este gran gran foro que dá desde como aprender a cocinar en la thermomix, sin ella, como ponerse en lína, qué posturita hacer en la sala de maquinas, como hacer punto de cruz, buscar restaurantes, hacer dieta, como hacer manualidades... sigo?

conozco y sigo conociendo a mucha gente estupenda .. algunas en persona a otras que tengo pendiente de conocer aunque estén lejos de Sabadell...y sobretodo y lo más importante respetando su opinion y ellos la mía porque hay respeto... que palabra mas bonita... :coqueta:
Cada uno se retrata en la foto solit@.

A lo que ibamos... a ver si salen las listas ya de quíén y donde estarán firmando libros el proximo viernes 23 de Abril... que tengo unas ganitas que me salgo del marco!!
Estoy por comprarle a mi primito de 8 años el libro de Crackovia o no sé si Josep Guardiola ha sacado alguna... que es muy culé mi primito y le está cojiendo gusto a la lectura y qué mejor manera de darle un empujoncito :up:

Leí el otro día que xavier Sardà habia sacado uno que se llamaba "como matar al presentador..." no he leido criticas.

Alguna novedad literaria chicas? :nodigona:

Enlace al post

• Create New...