Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Que bien Sanab que hayas empezado La Rosa Escondida. Al principio te dejará sin respiración por el realismo narrativo, pero es una gozada, un pedazo de historia. Ayer estuve en barcelona...qué ciudad más bonita y que alucinante San jordi. Y como os dije fue a que Reyes Monforte me firmara La Rosa Escondida . !Y qué guapa estaba y qué simpática!. Compré tambien Amor Cruel y el burka por amor, para regalos, porque ya los había leído. Fue un día inolvidable. Y tambien me compré a unas cuantas rosas, como tocaba.
-Saludos y a leer. :up::up::D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:(:( que suerte que has podido estar en barcelona yo para el año que viene que mi hijo hace la comunion le he prometido llevarle a ver un partido del Barsa que es su preferido y nos vamos en abril, haber si lo puedo hacer coincidir con el dia del libro allí, tiene que ser una pasada. También estoy leyendo El chico que no miraba a los ojos, basado en la serie de Ahi alguien ahí la cual me gustaba bastante y el libro la verdad que esta muy entretenido en cuanto a la Rosa escondida es muy bueno como me habias dicho junto con amor cruel es de los que mas me esta gustando. :beso:

Enlace al post

Si, la tradución tiene que ser "te acuerdas de mi", lo has visto en español??? Si lo encuentras leetelo. En ingles es un vocabulario bastante sencillo, alguna palabra no la pillo pero por el contesto lo sacas más o menos.

Enlace al post

Pues ya acabe Venganza en Sevilla.

Esta bastante bien. Buena reconstruccion de la epoca, accion a buen ritmo, buen manejo de las situaciones... Total, que una alegria en comparacion con La Dama del Castillo, que sigue ahi a mitad de camino, atascadita del todo :cry:

Ahora no se que me empezare, porque la Dama de las Narices me tiene ya hasta las mismisimas nasas, pues.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Después de haber terminado Expiación (Popeye, tengo pendiente abrir el hilo, no me olvido) estoy con dos libros que son totalmente opuestos, porque me parece que o cambio totalmente de tercio o lea lo que lea ahora me va a parecer malo... Así que estoy con Diarios vampíricos y El final del círculo (Tom Egeland o algo parecido), y pendiente de empezar con el libro del club de lectura de este mes..

Enlace al post

Si' date=' la tradución tiene que ser "te acuerdas de mi", lo has visto en español??? Si lo encuentras leetelo. En ingles es un vocabulario bastante sencillo, alguna palabra no la pillo pero por el contesto lo sacas más o menos.[/quote']
Ya lo tengo en castellano!!! Esta noche lo empiezo!!
Jo, es que estoy a la vez con "la princesa de burundi" (horrible, estoy totalmente atascada) "Sin salida" (que me han pedido que haga una crítica, también novela negra sueca) y quiero empezar "te acuerdas de mi" y el libro del mes, jajajajajaja....me faltan horas :frito:

Enlace al post

... pues encontre la excusa perfecta para no tener que seguir con La Dichosa Dama :nodigona::lol:

Gracias a Net, he descubierto que el libro que vamos a leer en el club de lectura de mayo es el n° 3 de una serie, asi que en cuanto Net lo publico este mediodia, me puse rapidamente a buscar el 1° y el 2°, y ya me he empezado el primero, The Relic en ingles, El Idolo Perdido en espanyol.

La idea es leer los dos libros antes del libro del club de lectura, asi que no se cuando empezare a leer Los Asesinatos de Manhattan.

Eso si, tendre una pena penita muy grande en el alma, ya que estare tan ocupada con El Idolo Perdido , El Relicario y Los Asesinatos de Manhattan, que no me va a quedar nada de tiempo para terminar con la pobre Marie, que la tengo trotando por ahi esos caminos de Europa, como viandera de guerra, ay, que pena, que voy a tener que dejar a esta Dama sin su Castillo un par de semanitas :cry::cry::cry:

Gracias, Net :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...