Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

LO_MADHUSE, PERO DONDE ANDABAS!!!!!!!!!!!

El otro dia andaba yo preguntando por ti en el hilo "Buenos dias...", hay que ver, que nos tienes dejados, eeeeeehhhhhh!

Va todo bien con el peque?

Y la interaccion con los otros que tal?

Andaaaa queeeeee, vaya manera de dejarnos abandonaditos, primero te voy a :bate: y luego a :beso::beso::beso:Hermana Aeryn: yo ya llevo "un tercio" de la "saga del mes", es decir, que ya me he leido el primero.

Me ha parecido facilon de leer (ya sabes que no me van los libros basados en escenas de tomate, sangre y visceras), un poco previsible, buenos muy buenos, malos muy tontos y/o torpes, aqui y alla cosas que no terminan de cuadrar... pero en conjunto bien, potable.

Eso si, a ratos me parecia estar leyendo al hijo menor del dios Stephen King, pero bueno, supongo que lo malo de un autor como Stephen King es que ensombrece a todo aquel que se acerque a su genero.

Ya he empezado la segunda parte de "la saga del mes", El Relicario, y oye, no se porque, se me hace incluso mas agil de leer que el primero.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:meapunto: Los asesinatos de manhattan lo lei hace tiempo bueno no lo lei porque lo abandone hacia la mitad, me parecio bastante pesado y sangriento para mi gusto, pero bueno ttambien es verdad que con el paso del tiempo y de las lecturas me he endurecido, quizas es epoca de retomarlo. Sigo con La rosa escondida que ya me tiene totalmente enganchada.

Enlace al post

Hermana Kriek, te me has adelantado :bate: y yo que quería abrir un hilo para ir comentando la saga...esto no puede ser :bate: ...me pongo a la hora de la siesta...

Esta noche me he leido (si, empezado y acabado) "te acuerdas de mi??"..., pero es que no podía dejarlo, chick lit, ligerito, sin complicaciones, divertido y previsible...pero es que me ha encantado!!!! :plas::plas::plas: hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un libro, así que me va a tocar leerme todos los de esta autora (venga, más libros a mi lista de pendientes...)

Enlace al post

Otro que queda apuntado, tengo más pendientes que tiempo para leer. Espero en este fin de semana terminar los misterios de la casa Aranda que se deja leer bien. Empezaré con el de los asesinatos de manhattan a continuación.

Enlace al post

¡Hola, Lo!¡qué gusto volverte a leer! :beso:

He terminado Juegos de ingenio de Katzenbach, y acabo de empezar Los asesinatos de Manhattan de Preston y Child. Creo que quiero alternarlo con Al otro lado de la niebla de Juan Luis Arsuaga, que lo tengo encima de la mesa desde la semana pasada, pero la verdad es que voy fatal de tiempo, así que ya veremos.

Enlace al post

Pueeees.... Termine El Relicario, empece Los Asesinatos de Manhattan, y a las ochenta paginas lo deje... porque me di cuenta de que hay otro libro entre estos dos...

Asi pues, ahora estoy con La Ciudad Sagrada, que se presenta bien.

(lo cierto es que NO creo que sea necesario leerla antes que el otro, pero me descolocaba el no saber de donde habia salido de pronto este personaje nuevo de Nora Kelly, y las constantes alusiones "a lo de Utah".)

Total.

Que pobre Marie :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

Pueeees.... Termine El Relicario' date= empece Los Asesinatos de Manhattan, y a las ochenta paginas lo deje... porque me di cuenta de que hay otro libro entre estos dos...

Asi pues, ahora estoy con La Ciudad Sagrada, que se presenta bien.

(lo cierto es que NO creo que sea necesario leerla antes que el otro, pero me descolocaba el no saber de donde habia salido de pronto este personaje nuevo de Nora Kelly, y las constantes alusiones "a lo de Utah".)

Total.

Que pobre Marie :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

Entonces has hecho mejor que yo porque yo lei Los Asesinatos de Manhattan y luego fue cuando me entere que habia mas libros de Pendergast :lol:
Enlace al post

• Create New...