Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Misseri: pero casi, porque yo me entere que lo de Pendergast es una saga cuando estaba a punto de empezar con Los Asesinatos de Manhattan, gracias a que lo comento Net.

Te has leido el libro?

Sabes que lo estamos leyendo este mes en el club de lectura?

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He visto por vuestros comentarios que estaba para el Club de Lectura, pero no puedo particiar en el foro todo lo que me gustaria por falta de tiempo :( pero leo el hilo con vuestros comentarios. Yo lei el libro hace unos años y me engancho bastante, y eso que a mi ese tipo de historias no es que me llamen mucho pero esta muy bien

Enlace al post

Pueeees.... Termine El Relicario' date= empece Los Asesinatos de Manhattan, y a las ochenta paginas lo deje... porque me di cuenta de que hay otro libro entre estos dos...

Asi pues, ahora estoy con La Ciudad Sagrada, que se presenta bien.

(lo cierto es que NO creo que sea necesario leerla antes que el otro, pero me descolocaba el no saber de donde habia salido de pronto este personaje nuevo de Nora Kelly, y las constantes alusiones "a lo de Utah".)

Total.

Que pobre Marie :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

:lol::lol::lol: Pobre Marie :lol:
Enlace al post

hola chicas, hace tiempo que yo participaba en este post, pero es difícil seguir con mi enano que ya tiene casi 4 meses. Me encantaría seguiros, y poder participar en el club de lectura, y hacer mil cosas pero... es complicado. Apenas leo pero queria deciros que os sigo desde el otro lado de la pantalla, aunque no diga nada, voy a intentar empezar a leer algo, a ver si puedo, aunque tarde en leer un libro 2 o 3 meses.
De momento voy a empezar con "el solista" ¿os suena" me lo regalaron ayer, en el día de la madre. Ya os contaré. También me regalaron el disco-libro "vinagre y rosas" de sabina.
¿Me admitís de nuevo? aunque no lea mucho?

Besotes.

Enlace al post

Haiku, eso ni se pregunta, por supuesto que eres bienvenida :D , y no te preocupes por tardar más o menos en leer; si te consuela, yo antes me leía un libro en uno o dos días, y después de las nenas a veces tardo semanas :wink:

El libro que comentas no lo conozco, lo siento :)

Enlace al post

:nodigona::nodigona: pues yo he abandonado La rosa escondida pues no me acaba de enganchar, la verdad que la historia de Rumania no me engancha tanto como las de los arabes y mientras no tenga otro libro a mano (mañana ire a la biblioteca) estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres ( Haber si me acaba de enganchar) Un libro que lei hace tiempo y me engancho desde el principio es La ciudad de huesos de Michael Connelly me encanto. :beso::beso:

Enlace al post

Anoche me acabé el de Sophie Kinsella! Hoy seguiré con el otro que tengo a medias y hasta que no me lo acabe no empiezo con nada nuevo.

El "remeber me?'? te ha gustado?? a mi me gustó mucho...que ganas de pegarle un puñetazo a Eric, jajajajajajaja, con su filosofía de vida loft, jajajajajaj
Enlace al post

Anoche me acabé el de Sophie Kinsella! Hoy seguiré con el otro que tengo a medias y hasta que no me lo acabe no empiezo con nada nuevo.

El "remeber me?'? te ha gustado?? a mi me gustó mucho...que ganas de pegarle un puñetazo a Eric, jajajajajajaja, con su filosofía de vida loft, jajajajajaj

Todas las criticas que he visto sobre este libro y la pelicula igual,pues son buenisimas

tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo todavia algunos antes que ya los he comprado

Hasta que no leo un libro no quiero ver la pelicula :D
Enlace al post

• Create New...