Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Maripepa: leete Asesinatos, y antes de este, La Ciudad Sagrada, que es donde se conocen los protagonistas. Y el que sigue en la serie, Naturaleza Muerta es... GENIAL! Me esta encantando muchiiiiiiiisimo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Y yo creo que manyana termino Naturaleza Muerta.

Como aun me quedan 600 paginas Bicheras, no parece muy realista tal afirmacion, sin embargo, creo que si que me va a dar tiempo de terminarme Naturaleza Muerta, y hasta de mediar otro libro cualquiera.

Es que no me he atrevido todavia a mirar cuantas horas de avion me tocan, pero seguro que son una burrada, y luego incluyendo las tres horitas de trasbordo en Dubai...

Ains!

Que sus voy a echar de menos, foro!

Besos.

:beso:

Que nos abandonas :o:o:o:o ahora que se lo que significa tu nombre :cry::cry::cry: de todas las formas espero que regreses pronto. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Hola a todas!!!!

Pues yo me estoy leyendo dos libros alternativamente:

- La Revolucion del nacimiento : partos respetados, nacimientos mas seguros , estoy embarazada y quiero un parto natural, sin nada de medicinas(ya veis rara que es una)
- El tiempo entre costuras: Lo empece hace un par de dias y aya me tiene atrapada.

Mil besotes.

Enlace al post

Acabado el de Mary Higgins Clark, donde te escondes. Un libro mejor de lo que me esperaba. Me ha durado dos días y medio :lol::lol::lol:

Esta noche empiezo Pétalos al viento, el segundo libro de la saga de Flores en el ático.

Enlace al post

ainsss, flores en el atico! que recuerdos.... snifff

Pues yo estoy intentando acabarme el otro libro que tenía a medias, el de chick lit masculina que no me acuerdo como se llama el escritor (michael gayle, puede ser?) y no me está molando mucho.

Enlace al post

De Mary Higgins Clark me leo todos pues es una escritora muy amena.
Ahora estoy leyendo entre limones de Chris Stewart que esta muy bien de momento

Acabado el de Mary Higgins Clark, donde te escondes. Un libro mejor de lo que me esperaba. Me ha durado dos días y medio :lol::lol::lol:

Esta noche empiezo Pétalos al viento, el segundo libro de la saga de Flores en el ático.

Enlace al post

• Create New...