Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

todavia voy por cuando [spoiler:w9jx715t]descubre que sus padres van a heredar de su hermana. Me pareció muy fuerte lo de que la hermana muriera.[/spoiler:w9jx715t]

Comentaré mis impresiones en el post del libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ya terminé "Al otro lado de la niebla" de Juan Luis Arsuaga, no me ha resultado tan ameno como esperaba, y eso que me gusta bastante esa temática.
Había empezado "Blasfemia" de Douglas Preston, pero todo ha quedado aparcado porque ya tengo ¡"La cúpula"!!! de Stephen King ¡qué ganas de leerlo! Hacía tiempo que no cogía un libro con tantas ganas, de momento lo he empezado y no me está defraudando en absoluto :):)
Ya contaré qué tal.

Enlace al post

:) bueno pues ya he acabado crepúsculo :plas::plas::plas: reconozco que me picó más hacia la mitad o así, luego esperaba algo más de acción... :duda: pero bueno, da igual, me ha gustado :up:

en breve comienzo harry potter 3 :lol::lol::beso:

Enlace al post

Ya terminé "Al otro lado de la niebla" de Juan Luis Arsuaga' date=' no me ha resultado tan ameno como esperaba, y eso que me gusta bastante esa temática.[/quote']

De Arsuaga mí me entusiasmó La especie elegida, un libro con el que se puede aprender mucho; sin embargo me aburrió El enigma de la esfinge (de hecho, ni lo terminé).

Yo ahora me estoy leyendo El asedio de Pérez-Reverte... tochamen de casi 800 páginas. Me gusta. Como diría la que le gusta la hierba buena, personajes requeteestereotipados: ahora mismo están a punto de batirse uno de los protagonistas (típico antihéroe revertiano: marino con patente de corso, que me recuerda a Paquirri -ojos claros, grandes patillas y moreno- que ni es caballero ni pretende serlo, a sueldo de una mujer hecha a sí misma, madura, atractiva e inteligente) y otro de los personajes (joven capitán del ejército, oficial y caballero por tanto, que pretende a esa mujer)... No me digáis que esto no promete...

Enlace al post

Puedes yo terminé el sábado el último de Camilla Lackberg y ayer empecé El tiempo entre costuras que me tiene engachadisima, ya lo llevo por la mitad y eso que esta tarde no pude leer, además quiero terminarlo para empezar el del club de la lectura de junio y mañana tampoco podré dedicarle ni un minuto.
:beso:

Enlace al post

Yo ahora me estoy leyendo El asedio de Pérez-Reverte... tochamen de casi 800 páginas. Me gusta. Como diría la que le gusta la hierba buena' date= personajes requeteestereotipados: ahora mismo están a punto de batirse uno de los protagonistas (típico antiéroe revertiano: marino con patente de corso, que me recuerda a Paquirri -ojos claros, grandes patillas y moreno- que ni es caballero ni pretende serlo, a sueldo de una mujer hecha a sí misma, madura, atractiva e inteligente) y otro de los personajes (joven capitán del ejército, oficial y caballero por tanto, que pretende a esa mujer)... No me digáis que esto no promete...:o Así que has abandonado a Igancio Abel por Arturito... :nodigona:

¿... o lo acabaste y te gustó tan poco que no has dicho ni mú? :D

Enlace al post

Así que has abandonado a Igancio Abel por Arturito... :nodigona:

¿... o lo acabaste y te gustó tan poco que no has dicho ni mú? :D

He aparcado esa lectura y la pienso retomar cuando me encuentre con las condiciones adecuadas: hamaca, una buena copa y mar. 8)
Enlace al post

• Create New...