Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Regaliz: creo que eso es lo que yo habia leido por ahi' date=' que el autor se limita a copypastear lo que se dice por ahi, sin aportar datos nuevos, o sin demostrar nada de lo que asegura. Pero, ahora que ya llevas la mitad, crees que merece la pena comprarlo? Por mi madre, ya te digo, que le gustan estos temas. Gracias :):beso:

:D Kierk, yo ya había leido muchas cosas sobre la Leti en internet, por lo que casí todo lo que cuenta el libro ya lo sabía, por eso creo que en mi caso no valía la pena comprar el libro.

En el caso de tu madre, no sé sí le valdrá la pena comprar el libro,... creo que eso dependerá de lo que ella ya sepa sobre la Leti.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Hola, es la primera vez que entro en este foro. Me apasiona leer.

Este verano me he leído:
"El agua del limonero" de Mamen Sánchz , me ha gustado mucho, sobre todo el final.
"El hipnotista" de Lars Kepler, más novela negra sueca. Te engancha.
"Tiempo entre costuras" de María Dueñas. Muy bien documentada, transucurre alrededor de la guerra civil, pero novedosa. Intriga, amor, drama, seguro que acaba siendo serie o peli.
"La biblioteca de los muertos" de glen cooper. Sorprendete el tema, se lee rápidamente y buen final.
"Mil días en Venecia" de Marlena de Blasi. Novela pseudogastronómica, cojea bastatante pero si habéis estado en Venecia y os gusta cocinar se deja leer.
"Criadas y Señoras· de katyn stochet, costumbrista, años 60, apartheid, la he leído con gusto.

Espero que me digáis que os han parecido si habéis leído alguna de ellas.

Un saludo a todos

He visto algún post de los ojos amarillos de los cocodrilos, a ver si empiezo con él... o con otro.

Enlace al post

Hola, Nuezypistacho, bienvenida, y gracias por participar! :plas:

Antes que nada, decirte que hay un post "oficial" para las presentaciones ahi por arriba del subforo. Te recomiendo que te pases y digas que vas de mi parte, ya veras como el amigo Popeye se anima y te convida a un buen ron o a cualquier otra cosa que tu prefieras :)

De entre los libros que cuentas hay varios que tienen aqui un hilo propio, y por ejemplo, El Tiempo entre Costuras fue elegido una vez como libro del Club de Lectura.

Por cierto, que si quieres participar en el club de lectura de este mes, estas invitada. Estamos leyendo El Sanador de Caballos, que tambien anda por ahi su hilo, y ya esta colgado el hilo para elegir el libro que leeremos el mes que viene.

Si quieres proponer algun libro, solo tienes que decirlo alli, y ya esta. Simplemente propones un libro, pones su resenya y alguna informacion por la que te parece interesante leer ese libro, y a finales de mes se vota entre todas las que quieran participar.

Creo que eso es todo lo que se me ocurre decirte. Bueno, si, que no te olvides de pasar por el hilo de las presentaciones y decirle a Popeye que vas de mi parte, a ver a que te convida esta vez.

Bueno.

Por mi parte, yo sigo con los problemas de ordenador, y como mi costi no ha tenido tiempo de llevarlo "a la clinica", pues estaremos asi hasta la semana que viene, supongo.

Ahora estoy ya a mediados de el 8° libro de Sor Fidelma, el que habia leido Celeste, y me parece muy curioso, porque no tengo ni idea de por donde va a ir la accion...

9788435035606.jpg Un Acto de Misericordia.

...y lo malo, es que despues de este...

SOLO ME QUEDA UNOoooooo, muaaaaaaaaaaa!

Que va a ser de mi sin Sor Fidelma de Cashel, muaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

En fin.

QUe me voy a leer, por supuesto.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Gracias Kriek, ya he presentado mis respetos al foro ;). Por cierto, me tenéis intrigada con Sor Fidelma y he conseguido los dos primeros... pero leyéndote a ti me temo que van a ir los nueve uno detrás de otro, verdad?. Ya te contaré. Gracias por el recibimiento y por explicarme como va este foro. Por cierto, su tenéis alguna duda culinaria aquí estoy :)

Saludos

Enlace al post

Pues a mi Fidelma no me termina de enganchar del todo... Voy por el Concilio, acaba de empezar (estoy leyendo el primer libro). Nos están presentando aún a los personajes, pero no termina de arrancar la acción. Que sí, que va a haber un muerto (lo dicen en las primeras páginas, no os descubro nada) pero... ¿el asesino está en un atasco o algo?

Así que ahora mismo lo estoy simultaneando con dos libros de Agatha Christie, que con eso del aniversario de su nacimiento me terminé de lanzar, tenía el antojo hace días... Estoy con Diez negritos (mi preferida) y Hora cero

Enlace al post

Bueno, pues yo continúo con La noche de los tiempos... Lo empecé (creo) en enero, y he ido intercalando lecturas (El asedio y Papel mojado, de Juanjo Millás). Este libro no es de lo que se comentan por aquí, de hecho es de una lectura quizás difícil. Me explico: los diálogos que tiene, aunque siempre importante, son escasos, y puedes encontrarte con toda tranquilidad con seis o siete páginas sin ningún punto y aparte. Sin embargo todo lo que se dice tiene su trascendencia, y allí he encontrado unas de las páginas más alucinantes que he leído en mi vida: interrumpe su relato y deja hablar al escritor, intentando hacernos saber lo difícil, si no imposible, que es intentar, mediante la palabra escrita, revivir unos acontecimientos del pasado (no soy yo el primero en destacar este detalle: el copyrigth lo tiene yerbabuena). También quiere llamar la atención sobre la poca trascendencia que parecen tener, en el día a día, unos hechos que luego afectarán a la vida de millones de personas. Para ello hace un recorrido sobre los periódicos de la época (estamos hablando del 18 de julio) donde va intercalando entre un batuburrillo de noticias que se suceden, los hechos relativos a los asesinatos del teniente Castillo y de Calvo Sotelo, y al pronunciamiento militar.

Y este es uno de tantos detalles superinteresantes que podemos encontrar en este libro.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...