Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a empezar, El Profesor de John Katzenbach
Jennifer, una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de psicología ya jubilado, quien sabiéndose enfermo terminal había decidido suicidarse, presencia el secuestro y decide dedicar sus energías a rescatar a la muchacha y esclarecer la verdad.
prof-120x150.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He terminado de leer La Costurera, de Frances de Pontes Peebles, me ha encantado. Me habian dicho que tenía algunos capítulos que resultaban un poco pesados, pero personalmente, no se me hicieron pesados en ningún momento. Ya se sabe, para gustos ...........

Tengo un montonazo pendientes de leer y aún no sé por cual me decidiré.
Mañana os cuento. :smile:

Enlace al post

Terminado El profesor de JOhn Katzenbach. HA sido genial, me ha gustado mucho, uno de los mejores libros que he leído en este año. Inquietante, intensa, bien escrita, personajes muy bien definidos y lo que es mejor te hace vivir la historia plenamente, en ocasiones te sientes como un espectador más de la serie#4. Me han gustado todos sus personajes, el del profesor es totalmente entrañable. Novela negra un poco diferente a lo que acostumbro a leer, nada que ver con Camila Lackberg y autores parecidos. Muy recomendable.

Ahora voy a empezar otra novela negra pero del panorama nacional que no todo va a ser literartura extranjera.
En el interior del Bosque de Eugenio Fuentes
En la reserva natural de Paternóster muere una mañana, salvajemente asesinada, la joven y bella pintora madrileña Gloria García Carvajal. Para esclarecer los motivos de tan horrible asesinato, el abogado Marcos Anglada, prometido de Gloria, contrata al detective privado Ricardo Cupido. Poco después aparece el cadáver de una excursionista adolescente asesinada de la misma manera y en el mismo lugar. En sus pesquisas, Cupido topará con una variopinta galería de personajes: desde un antiguo profesor de Gloria, de cuya ruptura matrimonial ella es la causa, hasta doña Victoria, que lucha para que le sean devueltas unas tierras. Pero un casual descubrimiento suscitará en Cupido de repente una terrible sospecha.
978-84-8383-078-9_big.JPG

Enlace al post

DEsde la última vez que entré, ahora me doy cuentaque tengo que poner los que voy leyendo más a menudo, pues se me acumulan.
Te daré la Tierra de Chufo Lloréns.
Diccionario español de burradas.
Mienteme y dime que me quieres Lora Leigh
Posdata: te amo- Cecilia Ahern
El sex y yo- Isabel Allende
Desnudate para mí- Deanna Lee
Sexualmente - Nuria roca
Acabé Sumisión y estoy con seducción de Lora Leigh "serie corazones encadenados"
También he empezado la serie Loca por las compras, ya he leído el primero, ahora voy por el segundo.
También estoy con enseñame de Celia May Hart.
Me parece que no se me queda ninguno, pero si me acuerdo de alguno más os lo pongo.
besos

kiza

Enlace al post

Ahora voy a empezar otra novela negra pero del panorama nacional que no todo va a ser literartura extranjera.
En el interior del Bosque de Eugenio Fuentes
En la reserva natural de Paternóster muere una mañana, salvajemente asesinada, la joven y bella pintora madrileña Gloria García Carvajal. Para esclarecer los motivos de tan horrible asesinato, el abogado Marcos Anglada, prometido de Gloria, contrata al detective privado Ricardo Cupido. Poco después aparece el cadáver de una excursionista adolescente asesinada de la misma manera y en el mismo lugar. En sus pesquisas, Cupido topará con una variopinta galería de personajes: desde un antiguo profesor de Gloria, de cuya ruptura matrimonial ella es la causa, hasta doña Victoria, que lucha para que le sean devueltas unas tierras. Pero un casual descubrimiento suscitará en Cupido de repente una terrible sospecha.
978-84-8383-078-9_big.JPG

Uno de los mejores libros que he leido desde que tengo Bicho.

(Me acuerdo de que cuando puse en este mismo hilo que estaba leyendo este libro, escribi algo asi como "voy a ser muy muy original, y voy a leer novela negra... espanyola! hala, fuuu, que original!", o alguna tonteria asi. )

Vas a tener muchos momentos de deja-vu porque has leido a la Lackberg (y hasta ahi quiero contar), pero para mi este es uno de los mejores autores de novela negra que estan ahora mismo en activo. De hecho, a mi la Lackberg no me gusta (es que NO me gusta) "por culpa" de Eugenio Fuentes (entre otras cosas, porque es que ella tampoco hace mucho merito por merecerlo, en mi muy modesta y personalisima opinion).

Yo ya tengo las demas obras del autor, que si fuera sueco se habria hecho de oro en Espanya.

Pero claro, como es espanyol, y no cuesta trabajo escribir su nombre...

En fin.

Que yo tambien he empezado una novela negra nacional, fijate tu por donde coincidimos y nos ponemos de acuerdo sin hablarnos siquiera, deben de ser cosas de la Hermandad que nos une :lol: :lol: :lol: :lol:

solounmuertomasmaxi_big.JPGSolo un muerto mas, de mi adoradisimo y nunca suficientemente re-re-releido Ramiro Pinilla.

SINOPSIS

Con los baúles cargados de libros que le entrega un familiar, el joven Sancho Bordaberri decide abrir, en plena posguerra, una modesta librería de lance en Getxo. Cuenta enseguida con la complicidad de Klodobike, una mujer entusiasta y vehemente. En el fondo, lo que quiere Sancho es ser escritor de novelas policiacas, pero nunca logra igualar a sus admirados Hammett o Chandler y las editoriales le devuelven todas sus historias. Hasta que un día descubre, con el enésimo manuscrito rechazado en las manos, que el único asesinato que ocurrió en Getxo, antes de la Guerra, está todavía sin resolver y que contar un caso real puede ser de gran ayuda para alguien sin imaginación. Sancho se convierte entonces en detective privado para aclarar quién quiso matar a los gemelos Altube encadenándolos en una roca para que la marea los ahogara. Durante sus pesquisas y entrevistas con los sospechosos, descubrirá que está escribiendo una novela real, con un estilo nuevo, en la que él es a la vez el narrador y el protagonista, un detective que a partir de ahora se llamará Samuel Esparta en homenaje a Sam Spade.

Me ha hecho mucha ilusion empezar y encontrarme a los Altube ahi ya directamente, (y a Getxo, Etxe...) pero es que son los personajes de lo que yo considero una de las mejores sagas jamas escritas en toda la literatura mundial, Verdes Valles, Colinas Rojas. (ese Roque es uno de los mejores personajes jamas inventados, y la historia de Ermo es... es para volver a releerse los tres libros por decimo segunda vez)

De todas maneras el libro engancha desde muy muy al principio, por el lenguaje, la personalidad del personaje principal, que escribe en primera persona y es el narrador y protagonista de la accion, su tristeza y su ironia . Me esta gustando muchisimo, y creo que voy a leer mucho este fin de semana, que el tiempo se presta a ello.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Me lo apunto, se que lo tengo entre mi maraña de carpetas, pero lo leeré seguro. He empezado un poquito del de Eugenio Fuentes y me está gustando y...

la descripción de la rata ha sido totalmente visual y casi interactiva, jajajaja, vaya detalle en la descripción, ni que hubiera sido rata en una reencarnación anterior

Enlace al post

Noyve: a que escribe bien el tio?! A mi tambien me llamo mucho la atencion esa descripcion que dices! Has empezado ya a tener deja-vu's?

Y con el libro de Ramiro Pinilla... ba! Este hombre no es que escriba bien, es que borda con palabras!

Es impresionante como atrapa el libro, es sencillamente una obra maestra, pero lo digo de verdad.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Sonrisa de Amelie

Esta mañana he terminado "La niña de la calle":

Prácticamente desde el día en que nació, y sin motivo aparente, Kaoutar Haik está destinada a sufrir. Los malos tratos por parte de su madre, también de sus únicas dos parejas oficiales, la indiferencia de sus familiares, las restricciones opresivas de los centros de recogida… Solamente en la calle y durante un tiempo, se sentirá en familia, lo que ella está buscando porque no se lo da la suya propia, pero se dará cuenta de que por muchos marroquíes (como ella) con los que se encuentre y conviva, la familia que busca no existe.

Un infierno de palizas, malos tratos y adicciones la perseguirán cuando aún es una adolescente, y sólo sus deseos de ser una personal “normal” conseguirán que luche, deje las drogas y los robos, y salga adelante con un trabajo fijo, porque ella sabe que es un ser humano a pesar de aceptar cosas que la perjudican día a día... quizás porque nunca pierde la ilusión.

Enlace al post

Terminé ayer Amigas entre fogones, sin más pena que gloria. No me ha gustado, me pareció una tontería tremenda y con un final totalmente inesperado.

Acabo de empezar El arbol de la Diana, de Mercedes Guerrero. Solamente he leído las primeras páginas por lo que todavía es pronto para opinar.

Ya contaré según vaya avanzando.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...