Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo terminé Entre las cenizas, de Simon Beckett (que me ha encantado, por cierto) y me he vuelto a saltar mi lista de pendientes añadiendo uno más: Sunset Park de Paul Auster. Voy todavía pocas páginas, pero me está gustando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Voy a empezar... Los muertos no hablan de Nicci French

losmuertos.jpgUna llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. La policía da a Eleanor Falkner la peor de las noticias posibles: su marido, Greg Manning, ha fallecido en un suburbio solitario de las afueras de la capital, después de que el coche que conducía se despeñara por un terraplén por causas desconocidas. Si apenas tiempo para asumir esta tragedia, Eleanor encaja un nuevo mazazo: al lado de Greg yace también muerta una mujer, Milena Livingstone, de la que nunca había oído hablar. Presa aún de la consternación y la pena, Eleanor no puede acallar la sombra de una duda que la atenaza: quién era aquella misteriosa desconocida a la que todo el mundo a sus espaldas se refiere con la etiqueta de ‘amante desconocida’. Ignorando los bienintencionados consejos de familiares y amigos, que la invitan a rehacer su vida y olvidar una supuesta infidelidad matrimonial, Eleanor se empeña en investigar minuciosamente los últimos días de Greg y de la última mujer que lo vio con vida, una decisión que, sea cual sea la verdad final, acaso la ayude a superar la traumática pérdida… Aunque tal vez se exponga también con ello a poner en peligro su vida.

Enlace al post

Voy a empezar... Los muertos no hablan de Nicci French

losmuertos.jpgUna llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. La policía da a Eleanor Falkner la peor de las noticias posibles: su marido, Greg Manning, ha fallecido en un suburbio solitario de las afueras de la capital, después de que el coche que conducía se despeñara por un terraplén por causas desconocidas. Si apenas tiempo para asumir esta tragedia, Eleanor encaja un nuevo mazazo: al lado de Greg yace también muerta una mujer, Milena Livingstone, de la que nunca había oído hablar. Presa aún de la consternación y la pena, Eleanor no puede acallar la sombra de una duda que la atenaza: quién era aquella misteriosa desconocida a la que todo el mundo a sus espaldas se refiere con la etiqueta de ‘amante desconocida’. Ignorando los bienintencionados consejos de familiares y amigos, que la invitan a rehacer su vida y olvidar una supuesta infidelidad matrimonial, Eleanor se empeña en investigar minuciosamente los últimos días de Greg y de la última mujer que lo vio con vida, una decisión que, sea cual sea la verdad final, acaso la ayude a superar la traumática pérdida… Aunque tal vez se exponga también con ello a poner en peligro su vida.

TIene una pinta estupenda
Enlace al post

Yo me voy a poner con La Cancion de Annie de Catherine Anderson, que es romantica pero tiene muy buena pinta :

Annie Trimble, era mucho más que una joven incomprendida. Como una ninfa, pasaba las horas escondida en el bosque, entre animales, árboles y flores, dónde no era rechazada, ni juzgada; dónde nadie se reía de ella, la atacaba o le tiraba piedras. Ella era especial, bondadosa y tenía un corazón de oro, que nadie era capaz de apreciar, debido a que la consideraban “tonta” y deficiente.

Un día, ni siquiera su preciado bosque fue seguro para ella, y comprendió que pese a todo lo que había sufrido en su vida, existían monstruos mucho peores, que sus institutrices o la gente que conocía del pueblo.

Alex Montgomery, sabía que su hermano era un ser perverso, mimado e incluso cruel, pero nunca imaginó hasta dónde podrían llegar sus actos. Debido a las malvadas acciones de Douglas, se vio obligado a contraer matrimonio con Annie, su vecina, una muchacha preciosa, pero tarada, y demasiado inocente, que daría a luz a un hijo, que podría hacerse pasar por su heredero.

Con toda la intención de devolverla después del nacimiento a su familia, se pactó un matrimonio. Pero como las cosas nunca vienen como uno las planea, nacería una historia que les estrujaría el corazón a ellos, y a mí.

Enlace al post

Onlytime, me lo apunto para empezarlo esta noche!!!

Ayer terminé el primero del inspector Wallander, pero me parece que no voy a seguir...supongo que esperaba mucho y me he encontrado con un libro "del montón"...

Me alegro que te haya interesado, ya dirás qué te va pareciendo wink.gif
Enlace al post

Terminé antes de estos dias de fiesta, Los ojos amarillos de los cocodrilos, que, sin ser nada del otro mundo, se lee con agrado.

Y aunque ahora estoy leyendo poco -debido a las fiestas y su falta de tiempo, no por falta de ganas-, empecé Loca por las compras, que me recomendó una postulanta de la secta, (no sé porque ... la verdad. No tiene nada que ver conmigo, yo compro lo extrictamente necesario :coqueta:). He leído poquito aun, me está gustando, me parece simpático, a veces la protagonista me da un poquitin de pena :lol:

Me gusta el que puso Onlytime, Los muertos no hablan, tiene una pinta estupenda, no lo tenía, pero ya lo tengo. Me parece que será el próximo.
Tengo tantos pendientes que a veces me cuesta decidirme, supongo que a vosotras os ocurre lo mismo.

Enlace al post

Me gusta el que puso Onlytime, Los muertos no hablan, tiene una pinta estupenda, no lo tenía, pero ya lo tengo. Me parece que será el próximo.
Tengo tantos pendientes que a veces me cuesta decidirme, supongo que a vosotras os ocurre lo mismo.

Pues me falta poco para terminarlo y me gusta, no añado nada más porque sin querer destripo todo :lol: . No me cuesta decidirme, cuando encuentro uno que me llama la atención, me siento y a leer, porque como me entretenga mirando y mirando... acabo con un lío que paqué :duda:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...